putillas embarazadas

pedroperez rebuznó:
Apple_of_Sodom rebuznó:
Ya se que no estamos aquí para juzgar a nadie. Cada cual con su conciencia.
Pero sí podemos postear opiniones.
Y yo opino que hacérselo con una embarazada, que no sea tu parienta, es una aberración.
Para mí la prostitución debe ser un libre ejercicio entre DOS personas (o más, siempre que todas consientan).
No voy a censurar ninguna práctica sexual siempre que sea consentida entre las partes. Cada uno que folle de la manera que quiera y con quien quiera.

PERO, aquí hay una "parte" a la que no se le pide opinión, y es la parte que está dentro de la panza de la susodicha. Y todos sabemos que esa parte se puede ver afectada por según qué practicas. Una infección o según qué prácticas sexuales pueden resultar arriesgadas para el feto. Y el feto NO ha dado su consentimiento. Si la madre lo da, es que es una inconsciente. Y yo no seré complice de su inconsciencia.

Eso si, es mi opinión. No es doctrina en modo alguno. Y no, no soy ni antiabortista, ni formo parte de ningún grupo reaccionario facha de defensa de la familia ni ninguna milonga de esas. Pero, como dice la conocida frase, para mí la libertad propia acaba donde empieza la del prójimo. Y un feto de 7 meses ya es un prójimo.

esto me parece una soberana chorrada..... y diciendo esto pudes decir lo q quieras, pero das muestras de ser precisamente un reaccionario antiabortista de esos q dicen q el zigoto en si, ya es una vida como otra cualquiera y abortarlo es asesinarlo, y chorradas d ese tipo, dejate de rollos extraños, la tia esta embarazada, punto, no me lo monto con el crio ni nada x el estilo, me lo monto con la tia, punto pelota. Y obviamente, aborrezco la pedofilia y esas barbaridades, pq ahi si se juega con personas REALES q no tienen posibilidad de decir q no.

En primer lugar, yo he dado una opinión sobre una práctica, no sobre tu persona. En todo caso he opinado sobre la inconsciencia de la mujer que se prostituye estando embarazada, no sobre ti ni quien acude en esas circunstancias.
En segundo lugar, no tienes ni puta idea de lo que opino yo del aborto ni de los zigotos. Si fuese un antiabortista reaccionario no practicaría hibridaciones ni FISH ni otras técnicas de manipulación genética embrionaria. Y, con conocimiento de causa te digo que un feto de 7 meses no es un zigoto. Tampoco es un ser humano legalmente, pero sí entraña riesgos más que elevados para su posible nacimiento en realizar múltiples prácticas sexuales diarias con diferentes individuos.
Y es decisión de la madre correr o no ese riesgo, pero también es, por ejmplo MI decisión el no acudir a esos servicios y opinar sobre ellos.
 
bueno... ya se ha dado una respuesta a la solicitud original de este hilo... lo demas es ir a una discusión sin salida que no viene al tema del subforo...
 
¡Qué manía! Esto es como lo de la goma sí/ goma no.

Si el título del hilo fuera "¿Qué opináis de follar a embarazadas?" todo esto hubiera estado muy bien, pero Pedroperez pide información y el que la tenga que se la de y los que no a otra cosa.

Bueno, al tema.

Si me he permitido subir el hilo éste es porque buscando lumis por ahí me he encontrado una que dice estar embarazada, y me sonaba que alguien lo preguntó en algún hilo. No era éste, pero sirve igual.

Este es el enlace, pal que le guste:

https://www.hotmadrid.net/chicas/ficha.asp?IDArt=19

Salu2
 
tetaslover rebuznó:
a mi lo q me encantan de las embarazadas son los enormes pechos y pezones oscuritos se les ponen....y grandes areolas!

hace mucho no cato 1 buena...si alguien conoce alguna x madrid lo diga.

pongo link de una caté pero de implicacion= cero y cara.

https://www.jetty-sex.com/ana_embarazada/index_.htm


Podrias comentarnos algo mas de informacion sobre esta preñada???. Como fue la experiencia????
 
Randal_ rebuznó:
tetaslover rebuznó:
a mi lo q me encantan de las embarazadas son los enormes pechos y pezones oscuritos se les ponen....y grandes areolas!

hace mucho no cato 1 buena...si alguien conoce alguna x madrid lo diga.

pongo link de una caté pero de implicacion= cero y cara.

https://www.jetty-sex.com/ana_embarazada/index_.htm


Podrias comentarnos algo mas de informacion sobre esta preñada???. Como fue la experiencia????

a mi esa me da la sensacion q mas q embarazada, lo q está es muy gorda y tiene mucha tripa, ya conoci yo a una q se hacia pasar x embarazada d estas permanentes, pq pasaban y pasaban los meses y su anuncio seguia ahi, y diciendo q seguia de 6 meses y medio siempre......... fui a verla x curiosidad y me recuerda bastante a esta, una tia gorda con tripa q puede parecer q esta embarazada y no lo está....

a ver si sale alguna embarazada real, pero d estas delgaditas jovencitas q se nota d verdad si su embarazo es real o no, q hace siglos q no veo una asi
 
empieza en breve la epoca en la q alguna vez sale alguna lumi embarazada, no sabreis d alguna q esté ahora mismo no?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Me horrorizas como persona, solo espero que haya sido un trauma infantil.


Hay que joderse, aquí nos la sopla si te parece bien o mal, al que no le guste, que no entre, este hilo no es para cuestionar la ética, sino para saber DONDE hay alguna...

Jooooooodeeeeeeeeeerrrr...
 
Vladimirototal rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Me horrorizas como persona, solo espero que haya sido un trauma infantil.


Hay que joderse, aquí nos la sopla si te parece bien o mal, al que no le guste, que no entre, este hilo no es para cuestionar la ética, sino para saber DONDE hay alguna...

Jooooooodeeeeeeeeeerrrr...


100% de acuerdo, me hace mucha gracia q alguien q entra en este foro, venga en plan moralista......... NO TE JODE..........
 
hay una nueva embarazada, alguien puede confirmarlo y detallar el servicio? yo llamé pero es q la tia no tiene ni idea d español, entenderte con ella es casi un milagro y como solo dice estar d 4 meses y a mi me gustaria d mas, pues d momento no me he lanzado a averguar q tal es...

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2450
 
Aqui teneis esta en Sevilla: Sonia

sox4.jpg

sox3.jpg
 
Una duda que tengo...

¿Alguno ha preguntado de donde viene el crio?

¿De algun cliente?

¿Madre soltera que tiene que salir como sea adelante?

¿Viciosa por naturaleza?

¿Rutina?

¿Lo acepta el padre (no de ella, sino del nonato) en caso de saberlo?
 
torrebruno rebuznó:
Aqui teneis esta en Sevilla: Sonia

sox4.jpg

sox3.jpg

q buena, d cuanto está? has estado con ella? es para saber si se implica o es un tempano d hielo. D este estilo me molan a mi, lastima q sea en sevilla, ya q soy d madrid, pero me planteo una visita quizas si merece la pena......
 
torrebruno rebuznó:
Aqui teneis esta en Sevilla: Sonia


mierda, torrebruno, acabo d llamarla para informarme y me dicen q ya no trabaja alli y no me dan tfno suyo ni nada, tu sabes forma d contactar con ella? igual la web lleva tiempo sin actualizarse y ya no está embarazada o algo asi, desde luego a mi me han dicho q ya no trabaja alli, vaya putada, para una buena q habia...........
 
Ay las premamás...

Hermanos puteros, debo confesar:

Yo estuve una vez con una lumi embarazada de cuatro o cinco meses.
La verdad es que fue de casualidad. Llegué una vez a un piso que estaba por el <Metro> de Puerta del Ángel(Madrid), y al presentarme a las chicas, pasó una que tenía cara como de rusa, morena y delgadita, pero con una buena barriga de embarazada(tenía hasta el ombligo hacia fuera). Le pregunté a la jefa del piso que si la chica estaba embarazada(por corroborar) y me contestó que sí, y que cobraba lo mismo. Me llamó la atención, entre otras cosas porque además era la más guapa del piso, así que entré con ella.
Tal vez hayaís estado en ese piso. Como seña os diré que en la habitación en que yo entré, había una X de tamaño persona(vamos, para poner a alguien) en la pared, junto a una serie de variados artículos sado-maso(nunca sabré si eran sólo decorativos) colgados. Nunca he estado en un piso que se anuncie como SM, ya que no me va el rollo, pero no había visto nada parecido en ninguno de los muchos pisos que he estado.
Bueno, volviendo a la chica, al final no era rusa, si no española y de Atocha. Estaba preñada de cuatro o cinco meses y me hizo lo normalito, un completo con francés natural y sexo con goma en varias posturas(siempre teniendo cuidado con su señora tripa). La verdad es que fue curioso, y que me encantó, sobre todo, masajearle sus hinchados pechos(me encantan los pezones de las embarazadas) y ver cómo rebosaban leche, lamerlos, y aquello de apretar y dirigir el chorrillo hacia mi boca, algo que recomiendo sin duda.
De esto hará dos o tres años, y todavía hoy ando buscando entre los anuncios alguna premamá verdadera con la que apretar un rato, pero sin éxito, por el momento. Si encuentro alguna, postearé en seguida, dada la temporalidad del asunto en cuestión.
Para finalizar comentaré(para quien le interese) que me dijo que pensaba dejarlo ese mes hasta que tuviera a su hijo, y que después retomaría la profesión. No se cuánto había de verdad en ello y cuánto de mentira.
 
Bien esta chica sonia trabajaba en venusrelax

sox2.jpg
sox3.jpg

sox4.jpg
sox5.jpg


El numero de telefono antiguo era el 696679630, ahora mismo la chica estara de unos 7 meses (el mes pasodo sobre el 20 y pico la cate yo y estaba de 6 meses de la chica decir que esta weniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIsima amos un pibon de estos con los que sueles soñar y ademas con el morbo sumado de estar embarazada, tiene carita de angel la chica), a ver si la podeis localizar en este numero 685352731.

P.D: pedroperez si consigues contactar con ella y q te den su numero de telefono pasamelo por mp pues me gustaria hacerle otra visita antes de que tenga el crio, asias por adelantado y comenta lo que te digan.
 
Re: Ay las premamás...

Pervertidillo rebuznó:
Hermanos puteros, debo confesar:

Yo estuve una vez con una lumi embarazada de cuatro o cinco meses.
La verdad es que fue de casualidad. Llegué una vez a un piso que estaba por el <Metro> de Puerta del Ángel(Madrid), y al presentarme a las chicas, pasó una que tenía cara como de rusa, morena y delgadita, pero con una buena barriga de embarazada(tenía hasta el ombligo hacia fuera). Le pregunté a la jefa del piso que si la chica estaba embarazada(por corroborar) y me contestó que sí, y que cobraba lo mismo. Me llamó la atención, entre otras cosas porque además era la más guapa del piso, así que entré con ella.
Tal vez hayaís estado en ese piso. Como seña os diré que en la habitación en que yo entré, había una X de tamaño persona(vamos, para poner a alguien) en la pared, junto a una serie de variados artículos sado-maso(nunca sabré si eran sólo decorativos) colgados. Nunca he estado en un piso que se anuncie como SM, ya que no me va el rollo, pero no había visto nada parecido en ninguno de los muchos pisos que he estado.
Bueno, volviendo a la chica, al final no era rusa, si no española y de Atocha. Estaba preñada de cuatro o cinco meses y me hizo lo normalito, un completo con francés natural y sexo con goma en varias posturas(siempre teniendo cuidado con su señora tripa). La verdad es que fue curioso, y que me encantó, sobre todo, masajearle sus hinchados pechos(me encantan los pezones de las embarazadas) y ver cómo rebosaban leche, lamerlos, y aquello de apretar y dirigir el chorrillo hacia mi boca, algo que recomiendo sin duda.
De esto hará dos o tres años, y todavía hoy ando buscando entre los anuncios alguna premamá verdadera con la que apretar un rato, pero sin éxito, por el momento. Si encuentro alguna, postearé en seguida, dada la temporalidad del asunto en cuestión.
Para finalizar comentaré(para quien le interese) que me dijo que pensaba dejarlo ese mes hasta que tuviera a su hijo, y que después retomaría la profesión. No se cuánto había de verdad en ello y cuánto de mentira.


Flipao de palo
 
no entres al trapo y no desviemos el tema a pesar d q algunos insistan en ello......

llamaré a ese nuevo numero q me has dado titoputero, a ver si localizo a esa q esta tan buena, pq en el antiguo ya no saben nada d ella,os digo con lo q sea.
 
Bueno ya que estoy aqui me decidire a contar mi experiencia con la lumi embarazada sonia del todo, bien esta chica me interesaba desde el primer momento que la vi de hecho ya pregunte por ella el dia 12-2-2006 (por esta fecha tenia 6 meses asi que ahora como he dicho antes tiene q tener 7 meses y medio u ocho por lo que es normal en cierta medida que ya no podamos encontrarla a estas altura pues lo mas seguro es que no haga servicios ahora mismo), aqui teneis el post de sevilla donde preguntaba yo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=25632&postdays=0&postorder=asc&start=1185

La chica en cuestion es esta sevillana de 20 y pico años el numero de telefono antiguo era el 696679630, ahora mismo la chica estara de unos 7 meses (el mes pasodo sobre el 20 y pico la cate yo y estaba de 6 meses de la chica decir que esta weniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIsima amos un pibon de estos con los que sueles soñar y ademas con el morbo sumado de estar embarazada, tiene carita de angel la chica), a ver si la podeis localizar en este numero 685352731.

sox2.jpg
sox3.jpg

sox4.jpg
sox5.jpg



Bien la cuestion es que como nadie me respondio al post que dije aqui en el foro me arme de valor y llame por telefono a la chica y le dije que queria un servicio, me dijo que eran 60€ media hora y 100€ la hora completa, pero la hora completa incluia griego, me extraño mucho el precio y sinceramente me parecio barato pues no cobraba mas que cualquier otra lumi a pesar de estar embarazada y de ser realmente bella, bien a lo que iba, le pedi a la chica la direccion y no me la quiso facilitar completa, me dijo que me situara en un punto concreto en una calle de sevilla que esta cerca de la estacion de trenes de santa justa (concretamente en un banco que habia de esquina) y me dijo que cuando estuviera alli la llamara, ella me veria por una ventana de un piso de alli y entonces me daria el visto para posteriormente decirme el piso y numero donde se encontraba, efectivamente eso hice la chica me dio el visto bueno y me dijo el piso y numero, raudo y caliente me diriji inmediatamente al mismo, cuando entre me recibio esta misma chica y no me podia creer cuan afortunado era por poderme tirar semejante pibon y cumplir una de mis fantasias sexuales mas intimas (follarme una embarazada que no fuera pareja).
Bien pues entre ella estaba vestida de modo sexy con un top que le dejaba ver la barriguita y un pantalon de premama muy chulo, me invito a una copa la chica, le acepte y le pedi un coca-cola, despues fuimos al cuarto para entrar en faena, ella se desnudo del todo y yo tb, me hizo una comida de rabo de las que solo de recordar aun me pongo cachondo :lol: (esto ella de rodillas sobre la cama y yo sentado al borde), despues me tumbe y me hizo un buen masaje conocido como body to body, es decir me masajeaba con todo su cuerpo sus pechos y su barrigita, comida de bocas incluidas porsupuesto y no veas como besaba la chica en cuestion vamos una maravilla, despues de eso posturitas, primero el tipico misionero (ella se queria poner encima pero le dije que preferia ponerme encima yo), y nada ahi estaba yo dandole caña y cojiendole los pezones (si apretabas y demas salia leche toda una experiencia) mientras me la follaba fuertemente y aun sin haberme corrido le dije que se pusiera de espaldas y me dispuse a hacer uso de mi griego (pague una hora y entraba dentro del trato), ella se puso d espaldas y se unto en el ano mientras se metio el dedo por el mismo con un poco de crema, entonces yo le meti primero un dedo y despues la pollita, a pesar de q la tenia dura como el cemento el culo de esta chica estaba realmente apretado y costaba que entrase, pero finalmente lo hizo y menuda sensacion, una vez dentro ya fue facil y entraba y salia facil, al principio ella me dijo que despacito y demas y le hice caso, pero despues empece a follarla del mismo modo que si fuera por el coño, y me medio incline sobre ella mientras le cojia los pechos y me pegue un corridon del 15, despues vuelta a repetir pero solo por el culo de nuevo y duchita juntos al final con comida de nabo incluida.

En fin toda una experiencia y los mejores 100€ puteros gastados de mi vida, dias despues me apetecia repetir pero mis numerosos pagos no me lo permitian...., por eso ahora mismo tb me gustaria repetir, pues porsupuesto merece la pena.

Un saludo.

P.D: ahi que ver cuando placer te pueden dar 100$ como los que aparecen en mi firma xDDDD.
 
acabo d llamar a ese otro numero y tb es d la casa donde trabajaba, y no me dicen el numero d sonia, dicen q ya no trabaja alli y no saben el numero q tendrá ahora......... vaya putada!! cada vez q la veo tengo mas ganas d estar con ella, es q es perfecta, justo como a mi me gusta, delgadita pero embarazada, jovencita (no como las tipicas q estan embarazadas pero ya tienen casi 40 años..) y encima d casi 8 meses!! ademas española y encima se implicaba, joder a ver si alguno puede conseguir su numero!!!!

Saludos!
 
hoy e ido a visitar a esa q os dije, pero he tenido un grave fallo, no confirmar antes d salir....me explico, la llamo a eso d las 23:00 y le digo q iré a eso d las 2: 00 d la madrugada, q si le viene bien, me dice q por ella genial, total q no la vuelvo llamar, me visto y voy a su piso, cuando ya he aparcado, a eso de las 2: 45 o asi, la llamo y me dice q lo siente pero q esta ocupada........... ya q habia ido hasta alli y habia conseguido aparcar al lado del portal (esta en gran via, en una paralela, asi q imaginaos la suerte q tuve), decidí decirla q esperaba esa media hora, y q cuando pasara la volvia a llamar para subir si ya estaba libre, me dice q OK. Espero como un imbecil 40 minutos por si acaso, total q la llamo, y me lo coje otra tia diferente, y le digo q pregunto por Rubi, la embarazada y me dice q a esas horas ya no hace servicios y ya no está, le explico q hablé con ella media hora antes y me dijo q si, pero esta otra, q no, q no esta y q elija a otra, le digo q otra no quiero, q solo queria probar con la embarazada, y me dice q vuelva mañana......... tiene cojones la cosa, pq no me lo dice al principio y asi evito la espera? ademas en el anuncio pone q esta 24 horas, q manera d engañar, anda q hemos empezado bien con esta.............. en fin, como tengo curiosidad, probaré otro dia q espero no esté ocupada y a ver si os puedo contar q tal.

Si veis alguna nueva embarazada, aunque sea fuera d madrid, avisad q lo tengo entre ceja y ceja. Lastima la sevillana esa q estaba riquisima, q ya no hay forma d localizarla :evil:
 
Arriba Pie