putillas embarazadas

pedroperez rebuznó:
hoy e ido a visitar a esa q os dije, pero he tenido un grave fallo, no confirmar antes d salir....me explico, la llamo a eso d las 23:00 y le digo q iré a eso d las 2: 00 d la madrugada, q si le viene bien, me dice q por ella genial, total q no la vuelvo llamar, me visto y voy a su piso, cuando ya he aparcado, a eso de las 2: 45 o asi, la llamo y me dice q lo siente pero q esta ocupada........... ya q habia ido hasta alli y habia conseguido aparcar al lado del portal (esta en gran via, en una paralela, asi q imaginaos la suerte q tuve), decidí decirla q esperaba esa media hora, y q cuando pasara la volvia a llamar para subir si ya estaba libre, me dice q OK. Espero como un imbecil 40 minutos por si acaso, total q la llamo, y me lo coje otra tia diferente, y le digo q pregunto por Rubi, la embarazada y me dice q a esas horas ya no hace servicios y ya no está, le explico q hablé con ella media hora antes y me dijo q si, pero esta otra, q no, q no esta y q elija a otra, le digo q otra no quiero, q solo queria probar con la embarazada, y me dice q vuelva mañana......... tiene cojones la cosa, pq no me lo dice al principio y asi evito la espera? ademas en el anuncio pone q esta 24 horas, q manera d engañar, anda q hemos empezado bien con esta.............. en fin, como tengo curiosidad, probaré otro dia q espero no esté ocupada y a ver si os puedo contar q tal.

Si veis alguna nueva embarazada, aunque sea fuera d madrid, avisad q lo tengo entre ceja y ceja. Lastima la sevillana esa q estaba riquisima, q ya no hay forma d localizarla :evil:

puffff tio menuda putada, no solo al final te has perdido a la sonia esta de sevilla (creeme e intentado localizarla y no hay manera sino te hubiera mandado un pm tio, incluso me llegue a venus para preguntar en persona, fui como cliente y pregunte por ella, pero incluso en persona se negaron a darme el telefono, decian q no lo tenian, incluso le ofreci 50€ a la encargada si me lo facilitaba, le comente q ya habia estado con ella y tal pero en todo momento decia q no lo tenia, yo personalmente creo q me esta mintiendo pero en fin....), respecto a tu experiencia con lo de esperar 40 min y encima te hagan esa putada no te extrañes las putas son asi no tienen la mas minima palabra y algunas veces pasan cosas raras de ese tipo, es mas yo la proxima vez q llamase ni siquiera le comentaria lo q paso por telefono pues te dire q no se q no se cuanto y largas varias con excusas dignas de un puto gilipollas...

En fin te deseo suerte en el proximo intento y al quite torero, aqui estamos para escuchar tu experiencia.

Un saludo ;)
 
joder acabo d venir del ikea y habia decenas d embarazadas, vengo con un calenton......ahora es la epoca en la q mas embarazadas hay, como es posible q siga sin haber ninguna d lumi????
 
por cierto e vuelto a intentar catar a Rubi y otra vez me la volvió a jugar.....empiezo a estar hasta los cojones.....si es q a veces llendo te bueno te toman el pelo por tonto........
 
pedroperez rebuznó:
me parece q con Sonia d Sevilla va a ser imposible, y mira q estaba dispuesto a ir a Sevilla solo para conocerla....... :(

alguien ha podido catar a esta d madrid? (prefiero mil veces a sonia, pero es q no hay otra!!)

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2450

p2450l2.jpg

bueno definitivamente pienso q esta lumi nunca existió, tras 3 veces llendo in situ al local a verla, y una vez alli, decirme otra chica q estaba ocupada y no podria atenderme, hoy directamente me han dicho q ya no trabaja alli (alguna vez lo hizo?), asi q otra lumi embarazada, esta mas bien creo q imaginaria, q se va al garete, y como d costumbre, no hay ninguna mas, follarte a una embarazada real pagando es mas dificil q ligar con Elsa Pataki macho.....
 
pedroperez rebuznó:
pedroperez rebuznó:
me parece q con Sonia d Sevilla va a ser imposible, y mira q estaba dispuesto a ir a Sevilla solo para conocerla....... :(

alguien ha podido catar a esta d madrid? (prefiero mil veces a sonia, pero es q no hay otra!!)

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2450

p2450l2.jpg

bueno definitivamente pienso q esta lumi nunca existió, tras 3 veces llendo in situ al local a verla, y una vez alli, decirme otra chica q estaba ocupada y no podria atenderme, hoy directamente me han dicho q ya no trabaja alli (alguna vez lo hizo?), asi q otra lumi embarazada, esta mas bien creo q imaginaria, q se va al garete, y como d costumbre, no hay ninguna mas, follarte a una embarazada real pagando es mas dificil q ligar con Elsa Pataki macho.....

Yo me he follado a 3 y sin buscarlas .... será que aquí en Barcelona es más fácil .... realmente en muchos sitios hay embarazadas pero claro como en lugar de ir a lupanares solo buscais la información por internet pues pasa lo que pasa ..... (además como actualizan las páginas cada 6 meses pues como que la cosa es dificil).

Si tan interesado estas se un sitio de BCN donde hay una embarazada jovencilla (menos de 25) y española ... no se si que todavia estará porque lo menos está de 8 y pico.
 
pedroperez rebuznó:
joder acabo d venir del ikea y habia decenas d embarazadas, vengo con un calenton......ahora es la epoca en la q mas embarazadas hay, como es posible q siga sin haber ninguna d lumi????
Tiene razón, hay que joderse, voy por la calle y por todos lados veo tías preñadas en distintos estadios de la gestación, y acabo malo.
Voy a ver si me pillo algunos diarios que en ellos suelen venir anuncios para todos los gustos, y a la que localice una, la cato y os informo. No descansaré hasta volver a catar leche de las peras de una preñada.
Un saludo.
:pla
 
Pervertidillo rebuznó:
pedroperez rebuznó:
joder acabo d venir del ikea y habia decenas d embarazadas, vengo con un calenton......ahora es la epoca en la q mas embarazadas hay, como es posible q siga sin haber ninguna d lumi????
Tiene razón, hay que joderse, voy por la calle y por todos lados veo tías preñadas en distintos estadios de la gestación, y acabo malo.
Voy a ver si me pillo algunos diarios que en ellos suelen venir anuncios para todos los gustos, y a la que localice una, la cato y os informo. No descansaré hasta volver a catar leche de las peras de una preñada.
Un saludo.
:pla

a ver si tienes suerte pervertidillo y me puedes dar alguna info d alguna q este bien, pq es q yo llevo un año intentandolo y por h o por b, nada d nada, a ver si en tu busqueda encuentras una q merezca la pena y por favor, ven aqui a contarlo para ir yo tb, q ando como loco detras d 1.

Un saludo!
 
Hola degeneraos.

Antes de nada he de pediros perdón por mi falta de reflejos para acordarme de mis compañeros preñadófilos y no haber preguntado algo más.

Y antes de que penséis que yo también me he escapado del cottolengo (que sí, pero bueno), os informo de que esta mañana he llamado a un piso en Madrid para que me contaran servicios y precios:

C/Tres Cruces 4 2ºDerecha
915231133

que es donde se fueros las rumanas de Hortaleza, 8 y que aún no he tenido ocasión de visitar.
El caso es que la que me ha atendido por teléfono me ha contado que el servicio de 30-40 minutos son 90 euros, que si están de 11 a 21 (creo) y me ha recitado el catálogo de chicas. Venezolana, brasileña, no se qué, las del este, todas muy guapas y tal y tal... y también tenemos a una embarazada.
Como yo iba a lo que iba (a preguntar por Anita) pues he pasado de largo por el comentario y no he caido en el momento en pedir detalles, pero en fin, ahí tenéis el contacto por si queréis entrar en averiguaciones.

Espero que la cosa fructífique (más) y encontréis algo que valga la pena.

Salu2 y suerte.
 
Sin avatar e insultando, cuanto tiempo quiere usted durar en este foro?

5, 10, 15 minutos?


leo
 
Beg rebuznó:
pedroperez rebuznó:
pedroperez rebuznó:
me parece q con Sonia d Sevilla va a ser imposible, y mira q estaba dispuesto a ir a Sevilla solo para conocerla....... :(

alguien ha podido catar a esta d madrid? (prefiero mil veces a sonia, pero es q no hay otra!!)

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2450

p2450l2.jpg

bueno definitivamente pienso q esta lumi nunca existió, tras 3 veces llendo in situ al local a verla, y una vez alli, decirme otra chica q estaba ocupada y no podria atenderme, hoy directamente me han dicho q ya no trabaja alli (alguna vez lo hizo?), asi q otra lumi embarazada, esta mas bien creo q imaginaria, q se va al garete, y como d costumbre, no hay ninguna mas, follarte a una embarazada real pagando es mas dificil q ligar con Elsa Pataki macho.....

Yo me he follado a 3 y sin buscarlas .... será que aquí en Barcelona es más fácil .... realmente en muchos sitios hay embarazadas pero claro como en lugar de ir a lupanares solo buscais la información por internet pues pasa lo que pasa ..... (además como actualizan las páginas cada 6 meses pues como que la cosa es dificil).

Si tan interesado estas se un sitio de BCN donde hay una embarazada jovencilla (menos de 25) y española ... no se si que todavia estará porque lo menos está de 8 y pico.

En respuesta a los MPs que ha recibido mi amigo Beg ... la susodicha embarazada ha perdido su condición de preñada (ya ha nacido el Bebe) y su condición de puta (de momento). Por favor dejen de enviar MPs a Beg, el pobre ya no está entre nosotros (Descansi en pau).
 
putero perdio, si te veo te doy un beso (en sentido figurado claro) jejeje, gracias a ti he descubierto a mi tipo d embarzada perfecto, he llamado tras ver tu post, y efectivamente me han dicho q alli habia una tal Sonia embarazada, mi 1ª sorpresa es cuando he preguntado d cuanto estaba y me han dicho q.....de 7 meses y medio!!!, asi q e cogido el coche y me e ido a comprobar si eso era cierto.... llegó alli, pido el paseillo, y me sale una venezolana rubita, bajita, guapa, jovencisima (tiene 20 años), con un cuerpo d escandalo (es decir q era bastante delgadita antes d estar preñada), y embarazadisima!!! vamos una tia exactamente como la buscaba, q es delgadita pero con tripa d embarazada, y certifico q d 7 meses y medio minimo.....ademas me recibió con una blusita muy mona q dejaba su tripita (tripaza) al aire, y una minifalda q quitaba el hipo..... bueno, tras esto, no me quedaron dudas, dentro es una chica muy maja, finge un poco y tal, pero mola, acepta casi todo, se deja meter dedos (los meti hasta el utero casi....) cuando los metia tanto hacia amago d q le dolia y tal, pero bastante sumisa, para el q le guste (a mi no), echa leche por las tetas, muy ricas x cierto, pero no las chupé pq la leche materna es una d las cosas q puede contagiar sida y cosas raras, por si acaso.... me dijo d chuparmela, d comerla el coño, vamos las cositas q me molan, tal era mi calenton q me corri sin llegar a meterla, asi q no se como folla, pero es un piboncete bastante majo, agradable, d voz dulce, pequeñita, jovencita, guapilla, y embarazadisima, tiene un gran tatuaje en la tripa pa quien le guste.........
 
putero perdio, si te veo te doy un beso (en sentido figurado claro) jejeje, gracias a ti he descubierto a mi tipo d embarzada perfecto, he llamado tras ver tu post, y efectivamente me han dicho q alli habia una tal Sonia embarazada, mi 1ª sorpresa es cuando he preguntado d cuanto estaba y me han dicho q.....de 7 meses y medio!!!, asi q e cogido el coche y me e ido a comprobar si eso era cierto.... llegó alli, pido el paseillo, y me sale una venezolana rubita, bajita, guapa, jovencisima (tiene 20 años), con un cuerpo d escandalo (es decir q era bastante delgadita antes d estar preñada), y embarazadisima!!! vamos una tia exactamente como la buscaba, q es delgadita pero con tripa d embarazada, y certifico q d 7 meses y medio minimo.....ademas me recibió con una blusita muy mona q dejaba su tripita (tripaza) al aire, y una minifalda q quitaba el hipo..... bueno, tras esto, no me quedaron dudas, dentro es una chica muy maja, finge un poco y tal, pero mola, acepta casi todo, se deja meter dedos (los meti hasta el utero casi....) cuando los metia tanto hacia amago d q le dolia y tal, pero bastante sumisa, para el q le guste (a mi no), echa leche por las tetas, muy ricas x cierto, pero no las chupé pq la leche materna es una d las cosas q puede contagiar sida y cosas raras, por si acaso.... me dijo d chuparmela, d comerla el coño, vamos las cositas q me molan, tal era mi calenton q me corri sin llegar a meterla, asi q no se como folla, pero es un piboncete bastante majo, agradable, d voz dulce, pequeñita, jovencita, guapilla, y embarazadisima, tiene un gran tatuaje en la tripa pa quien le guste.........
 
pedroperez rebuznó:
putero perdio, si te veo te doy un beso

Lo dicho, un degenerao.

Por cierto, me has despertado la curiosidad y el gusanillo, mamón.

¿Cobran lo mismo que por las demás?
 
pedroperez rebuznó:
putero perdio, si te veo te doy un beso

Lo dicho, un degenerao.

Por cierto, me has despertado la curiosidad y el gusanillo, mamón.

¿Cobran lo mismo que por las demás?
 
Putero Perdio rebuznó:
pedroperez rebuznó:
putero perdio, si te veo te doy un beso

Lo dicho, un degenerao.

Por cierto, me has despertado la curiosidad y el gusanillo, mamón.

¿Cobran lo mismo que por las demás?

jajajaja ;) a mi me ha cobrado 100€, creo q si cobra lo mismo q con las demas,o muy parecido al menos pq me suena q el resto cobraban 90€ o incluso los 100€ tb cuando pregunté x tfno. Me parece un poco caro la verdad, pero la ocasion merecia la pena.

Saludos
 
Putero Perdio rebuznó:
pedroperez rebuznó:
putero perdio, si te veo te doy un beso

Lo dicho, un degenerao.

Por cierto, me has despertado la curiosidad y el gusanillo, mamón.

¿Cobran lo mismo que por las demás?

jajajaja ;) a mi me ha cobrado 100€, creo q si cobra lo mismo q con las demas,o muy parecido al menos pq me suena q el resto cobraban 90€ o incluso los 100€ tb cuando pregunté x tfno. Me parece un poco caro la verdad, pero la ocasion merecia la pena.

Saludos
 
puro rebuznó:
pedroperez rebuznó:
putero perdio, si te veo te doy un beso (en sentido figurado claro) jejeje, gracias a ti he descubierto a mi tipo d embarzada perfecto, he llamado tras ver tu post, y efectivamente me han dicho q alli habia una tal Sonia embarazada, mi 1ª sorpresa es cuando he preguntado d cuanto estaba y me han dicho q.....de 7 meses y medio!!!, asi q e cogido el coche y me e ido a comprobar si eso era cierto.... llegó alli, pido el paseillo, y me sale una venezolana rubita, bajita, guapa, jovencisima (tiene 20 años), con un cuerpo d escandalo (es decir q era bastante delgadita antes d estar preñada), y embarazadisima!!! vamos una tia exactamente como la buscaba, q es delgadita pero con tripa d embarazada, y certifico q d 7 meses y medio minimo.....ademas me recibió con una blusita muy mona q dejaba su tripita (tripaza) al aire, y una minifalda q quitaba el hipo..... bueno, tras esto, no me quedaron dudas, dentro es una chica muy maja, finge un poco y tal, pero mola, acepta casi todo, se deja meter dedos (los meti hasta el utero casi....) cuando los metia tanto hacia amago d q le dolia y tal, pero bastante sumisa, para el q le guste (a mi no), echa leche por las tetas, muy ricas x cierto, pero no las chupé pq la leche materna es una d las cosas q puede contagiar sida y cosas raras, por si acaso.... me dijo d chuparmela, d comerla el coño, vamos las cositas q me molan, tal era mi calenton q me corri sin llegar a meterla, asi q no se como folla, pero es un piboncete bastante majo, agradable, d voz dulce, pequeñita, jovencita, guapilla, y embarazadisima, tiene un gran tatuaje en la tripa pa quien le guste.........
Me gustaría que me contestaras a una pregunta
¿Se deja correr en las tetas o en la cara?
Gracias.

pues la verdad es q no lo se, no se lo e preguntado ni lo he hecho, pero no se pq me da q en las tetas se deja seguro y en la cara.... ni idea, preguntaselo, te responde sin problema q se puede o no hacer, eso si, para hablar con ella endrás q pasarte x alli, pq por tfno yo no conseguí q se me pusiera al aparato (telefonico)
 
puro rebuznó:
pedroperez rebuznó:
putero perdio, si te veo te doy un beso (en sentido figurado claro) jejeje, gracias a ti he descubierto a mi tipo d embarzada perfecto, he llamado tras ver tu post, y efectivamente me han dicho q alli habia una tal Sonia embarazada, mi 1ª sorpresa es cuando he preguntado d cuanto estaba y me han dicho q.....de 7 meses y medio!!!, asi q e cogido el coche y me e ido a comprobar si eso era cierto.... llegó alli, pido el paseillo, y me sale una venezolana rubita, bajita, guapa, jovencisima (tiene 20 años), con un cuerpo d escandalo (es decir q era bastante delgadita antes d estar preñada), y embarazadisima!!! vamos una tia exactamente como la buscaba, q es delgadita pero con tripa d embarazada, y certifico q d 7 meses y medio minimo.....ademas me recibió con una blusita muy mona q dejaba su tripita (tripaza) al aire, y una minifalda q quitaba el hipo..... bueno, tras esto, no me quedaron dudas, dentro es una chica muy maja, finge un poco y tal, pero mola, acepta casi todo, se deja meter dedos (los meti hasta el utero casi....) cuando los metia tanto hacia amago d q le dolia y tal, pero bastante sumisa, para el q le guste (a mi no), echa leche por las tetas, muy ricas x cierto, pero no las chupé pq la leche materna es una d las cosas q puede contagiar sida y cosas raras, por si acaso.... me dijo d chuparmela, d comerla el coño, vamos las cositas q me molan, tal era mi calenton q me corri sin llegar a meterla, asi q no se como folla, pero es un piboncete bastante majo, agradable, d voz dulce, pequeñita, jovencita, guapilla, y embarazadisima, tiene un gran tatuaje en la tripa pa quien le guste.........
Me gustaría que me contestaras a una pregunta
¿Se deja correr en las tetas o en la cara?
Gracias.

pues la verdad es q no lo se, no se lo e preguntado ni lo he hecho, pero no se pq me da q en las tetas se deja seguro y en la cara.... ni idea, preguntaselo, te responde sin problema q se puede o no hacer, eso si, para hablar con ella endrás q pasarte x alli, pq por tfno yo no conseguí q se me pusiera al aparato (telefonico)
 
Pedroperez, de que parte de España eres?
Yo es que estoy loco por hacermelo con una embarazada de verdad y no la encuento. Yo soy de Sevilla.
Saludos.
 
Alkalat rebuznó:
Pedroperez, de que parte de España eres?
Yo es que estoy loco por hacermelo con una embarazada de verdad y no la encuento. Yo soy de Sevilla.
Saludos.

hola. Esto es en Madrid. Te recomiendo el viaje, pero antes asegurate q la tia vaya a estar, no te vayas a hacer el viaje en valde jeje.

Saludos
 
Gracias Torrebruno.
MMMMmmmmmmmmmm, que rica que está joder.
Torrebruno, esta es de Sevilla quizas? :shock:
 
Si es la Fominaya; si esta estuviera en Sevilla y se dedicara al temita, hipotecaba hasta mi casa ... :-o
 
estoy d acuerdo con Leo, alguien a catado a la q os dije ya? si es asi, contar vuestras experiencias !! y por supuesto si alguien ve alguna nueva, q avise
 
Arriba Pie