putillas embarazadas

Eva de Ealmes 6X

LOCAL: Un piso
DIRECCION: Balmes 6X
TELEFONO: 932156268 - 932156254
Web: https://www.balmes6X.com/
NOMBRE ARTISTICO: Eva
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: 26-27
FECHA DE LA EXPE: hace 1 semana
TARIFA APLICADA: 80 Euros media hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 30 minutos
FUMAN: No
DESCRIPCION FISICA: Mirar fotos, de cara no es nada del otro mundo pero tampoco es fea
VALORACON DE SU FISICO: 7
TATUAJES O PIERCING: Piercing en ombligo
GRADO DE IMPLICACION: 9
VALORACION DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE:Si, si la tratas bien
PARA REPETIR: No pq sólo quería probar las preñadas
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: El bombo
LO PEOR DE ELLA: Nada especial
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Despues de lavarme las partes pasamos a la acción.
Como a mi me gusta comer mucho el coño, enseguida se puso contenta, además la hice muchos mimos.
El polvo normal, un "metesaquer" sin nada especial.
Acepta todo lo que le digas con las precauciones lógicas por el embarazado, que la hace ser un pelí "saco de patatas".
Al final corrida en la barriguita y un masajito mientras hablábamos.

Os la recomiendo ya que tenía muchas ganas de probar una embarazada y ya lo he hecho!!!

Por cierto, vi a Irina y a Cristina que son de verdad las de la web.
Irina es una potranca que quiero probar, en cambio Cristina no habla nada de español diría yo.
 
para intentar resucitar este tema...ahí van unos anuncios he encontrado, a ve si alguien se anima a contarnos algo sobre ellas:

https://madrid.loquo.com/spanish/post/418364

346659.jpeg


346660.jpeg


esta casa es la de tres cruces....xo la nena de la foto creo son de -maria - 1 tetona curraba alli k tb estaba embarazada....la tal paola esta..¿¿??

https://madrid.loquo.com/spanish/post/419470

este otro anuncio, sale muchas veces y con diferentes telfs...se ha comentado q la chica está muy gorda, mas q embarazada....no pone nunca fotos (casulmente), pero tampoco he visto 1 plantilla de nadie con alguna experiencia con ella....1 dia llamé y cobra 50€ media hora....a ver si alguien se anima tb.


gracias amigos

[/url]
 
cuento de la abuela

para algunas, eso del embarazo es el cuento de la abuelita. No me lo suelo creer...
 
ultimamente no hay ninguna embarazada por españa para beneficiarsela???
 
Hola compañeros putiles,yo tube dos experiencias con dos embarazadas de 6 o 7 meses de embarazo con una no estubo del todo mal con la otra(las dos eran brasileñas creo) muy pero que muy bien jeje,pero lo que mas me gusto de esas dos experiencias son las pedazo de tetas que tienen cuando estan preñadas,uuufff bien duritas,grandes y calentitas y los pezones ni os cuento,vaya merienda que me di de tetas.

Lo peor es la falta de movilidad para ponerse en ciertas posturas pero por lo demas todo bien,yo acostumbro a correrme en sus boquitas y caritas,pero esas dos veces mesente encima de sus coñitos(con cuidado)y me corri en sus barriguitas y restregandoselo por las tetas y frotandoles en la barriguita,despues de esas dos experiencias no he vuelto a tener la oprtunidad de follarme a una preñada,pero si se me presenta otra vez no dudeis que repetire,sobre todo por la merienda de tetas jeje.

Un saludo.
 
no me parece bien que busque embarazadas ,ke el embarazo no es un juego...
a mi no me gustaria k mi madre estando embarazada se prostituyera un respeto por el niño....
 
puteroalaluz rebuznó:
no me parece bien que busque embarazadas ,que el embarazo no es un juego...
a mi no me gustaria k mi madre estando embarazada se prostituyera un respeto por el niño....

pues si no te parece bien....no te metas en este post majete...

a mi tampoco me parece bien q haya 'hambre' en el mundo..ni k roben los polícitos...

hay q ponen experiencias e informacion no opiniones.
 
OSKIAN rebuznó:
ultimamente no hay ninguna embarazada por españa para beneficiarsela???

Hay una brasileña de unos 24 años de cinco meses ooo son 50€ en Talavera de la Reina,carretera Arenas de San Pedro,Club Las Golondrinas
 
puteroalaluz rebuznó:
no me parece bien que busque embarazadas ,que el embarazo no es un juego...
a mi no me gustaria k mi madre estando embarazada se prostituyera un respeto por el niño....

Si lo paras a pensa un poco mas detenidamente, puede que la mujer lo haga por su hijo, todo es una cadena:

-Me vendo, tetaslover me paga, con lo cual tengo para el alquiler, mi hijo nace y tiene un hogar.

O

-NO me vendo, haber si de un pichazo le dan en el ojo a mi niño (cosa cientificamente imposible), no tengo para pagar el alquiler, me hechan de casa, vivo en la calle, los servicios sociales se llevan a mi niño.

PD: Moraleja, "Si tu hijo quieres ver crecer, abrete de piernas!"
 
Alguna futura mama por madrid?

Que sea de verdad ...

Gracias. Saludos
 
Me apunto a la pregunta de Florentino.
Hace como 15 años que no me calzo y una embarazada. La experiencia fue maravillosa. Fué en Gracciela, en el Paseo de la Habana, en Madrid. La chica debía estar de 7 meses por lo mínimo. Ummmmm, que tetas y que polvazo. Me gustaría repetir una experiencia similar.
Saludos.
 
bacan rebuznó:
OSKIAN rebuznó:
ultimamente no hay ninguna embarazada por españa para beneficiarsela???

Hay una brasileña de unos 24 años de cinco meses ooo son 50€ en Talavera de la Reina,carretera Arenas de San Pedro,Club Las Golondrinas

umm el conejo está cerca de talavera de la reina....así que podría matar los pajaros d un tiro si voy...

cual es la direccion exacta de éste club nuevo y como ir??

gracias
 
NOOO

El club ese esta a 160km del Conejo asi que tienes un paseo,hay cosas mucho mejores que una embarazada,a mi es que me daria cargo de conciencia,el hambre y la necesidad que debe tener para ponerse a follar unas cuantas veces al dia,con el peligro que eso conlleva,malformacion de la criatura lo menos,,,??bueno hay gente que mata a su madre,a su mujer,viola a sus hijos,gente pa toooo :shock:
 
Re: NOOO

bacan rebuznó:
El club ese esta a 160km del Conejo asi que tienes un paseo,hay cosas mucho mejores que una embarazada,a mi es que me daria cargo de conciencia,el hambre y la necesidad que debe tener para ponerse a follar unas cuantas veces al dia,con el peligro que eso conlleva,malformacion de la criatura lo menos,,,??bueno hay gente que mata a su madre,a su mujer,viola a sus hijos,gente pa toooo :shock:
malformación de la criatura??? por favor, si no sabeis del asunto, no digais nada.
Tener sexo durante el embarazo es totalmente saludable. Y no hay ningún riesgo.
 
Re: NOOO

core rebuznó:
bacan rebuznó:
El club ese esta a 160km del Conejo asi que tienes un paseo,hay cosas mucho mejores que una embarazada,a mi es que me daria cargo de conciencia,el hambre y la necesidad que debe tener para ponerse a follar unas cuantas veces al dia,con el peligro que eso conlleva,malformacion de la criatura lo menos,,,??bueno hay gente que mata a su madre,a su mujer,viola a sus hijos,gente pa toooo :shock:
malformación de la criatura??? por favor, si no sabeis del asunto, no digais nada.
Tener sexo durante el embarazo es totalmente saludable. Y no hay ningún riesgo.[/quot

Para eso he estado yo estudiando 7 años ,para no saber nada,lo mismo es follar con tu pareja que tiene cuidado,y una vez al dia ,que estar en un club y estan con 7 tios que no tedran ningun escrupulo ni cuidado,
pues a esa tia se la llevaron ayer con fuertes dolores te enteras....

y tu si sabes menos te metes la lengua donde te gustaria que te metieran otra cosa,analfabeto de mierda :-o
 
Jolines... pero de cuantos meses de gestación estamos hablando???? Una cosa es follar hasta los 4 meses o los 5... pero ya de más me parece pasarse tres pueblos!
 
Me meteré donde no me llaman. Pero no pasa nada porque una mujer esté follando hasta incluso horas antes de parir.
En cuanto a los cargos de conciencia. me hace gracia las tonterias que se dicen. Para mi es igual follarse a una tia preñanada de siete meses que a una chica engañada por cualquier pringao, que le ha lavado el tarro y la tiene follando para pagarse los vicios.
En fin, insisto, si alguien conoce alguna embarazada que esta bien y que tenga una buenas tetas llenas de leche, que lo diga que estoy dispuesto hasta a desplazarme.
 
Vale, pero vamos a lo que vamos,
Alguna embarazada que conozcais por Madrid? ,ciudad o alrrededores.
 
Re: NOOO

bacan rebuznó:
Para eso he estado yo estudiando 7 años ,para no saber nada,lo mismo es follar con tu pareja que tiene cuidado,y una vez al dia ,que estar en un club y estan con 7 tios que no tedran ningun escrupulo ni cuidado,
pues a esa tia se la llevaron ayer con fuertes dolores te enteras....

y tu si sabes menos te metes la lengua donde te gustaria que te metieran otra cosa,analfabeto de mierda :-o
Joder, chico, y para saber esto te han hecho falta 7 años? Es que no conozco carrera alguna de esta duración, a no ser que cuentes los años en la tuna como "estudiando"....
 
cl rebuznó:
Vale, pero vamos a lo que vamos,
Alguna embarazada que conozcais por Madrid? ,ciudad o alrrededores.
Pues hechale un vistazo a la que se anuncia en loquo:
https://madrid.loquo.com/spanish/post/404845

De todas formas, creo que lleba tiempo anunciandose como embarazada de "5 meses"! A saber si es posible estar emabarzada de forma prolongada en estado de 5 meses. A lo mejor el listillo que ha estudiado 7 años, nos pueda dar la respuesta...
 
Re: NOOO

bacan rebuznó:
core rebuznó:
bacan rebuznó:
El club ese esta a 160km del Conejo asi que tienes un paseo,hay cosas mucho mejores que una embarazada,a mi es que me daria cargo de conciencia,el hambre y la necesidad que debe tener para ponerse a follar unas cuantas veces al dia,con el peligro que eso conlleva,malformacion de la criatura lo menos,,,??bueno hay gente que mata a su madre,a su mujer,viola a sus hijos,gente pa toooo :shock:
malformación de la criatura??? por favor, si no sabeis del asunto, no digais nada.
Tener sexo durante el embarazo es totalmente saludable. Y no hay ningún riesgo.[/quot


y tu si sabes menos te metes la lengua donde te gustaria que te metieran otra cosa,analfabeto de mierda :-o

venga ánimo, creo que después de 7 años estudiando puedes currarte un insulto mejor (o deberias). :wink:
Insert Coin


Bueno, al tema. https://www.tusanuncios.com/clasificados/relacionespersonalescomunidad-contactos
Aquí en "otros contactos" y "relax", poneis embarazada. Y suelen salir. Murcia, Granada... etc etc
 
Arriba Pie