putillas embarazadas

Que fuerte!!!! Pues es la misma, que desmejorada que está. No le sienta bien el embarazo, y no me extraña en vez de estar relajadita en casa haciendo jerseys para el churumbel aqui tá follando como una posesa.

Esto es antinatural, a mi que me las den bien planitas de barriga y con un buen culo y abundante tetamen :-o
 
joder, si no te gustan las embarazadas, no se porque opinas y lees este hilo, en fin ................
 
Gracias por la informacion, creo que la vamos a catar unos cuantos...

Saludos
 
Mirad, no soy mucho de entrar en este hilo, pero debo hacer ahora un confesión.
Me follé a una chica (35 años aprx) hace años en Madrid. Fué una experiencia de los mas normal, lo morboso es que debía (palabra) estar como mínimo de siete y medio u ocho meses. Por lo demás, lo de siempre, mamada sin que me pareción aceptable. follada a cuatro patas hasta correrme. Lo mejor de todo vino después. La niña tenía unas tetas medianas pero duritas, seguro que debido a su estado. Le pregunté sobre ello y me dijo que tenía ya mucha leche. Le dí 3.000 pts mas por un servicio extra que consistió en ponerme la cara y la barriga llenita de tan jugoso manjar. Después para finalizar me dio un poco de beber. Debo ser un depravado o un majara, pero estoy empalmado recordando aquello y os aseguro que pagaría bastante por repetir esto. Lo que pasa que cuando he vuelto a estar con embarazas, suelen estar de menos tiempo y solo les sale un poco de calostrillo, pero no es igual. Aquello fue para mi inconmensurable. Pagaría lo que tuviera por poder repetir esa sensación. Gracias.
Saludos
 
alexcordoba rebuznó:
Mirad, no soy mucho de entrar en este hilo, pero debo hacer ahora un confesión.
Me follé a una chica (35 años aprx) hace años en Madrid. Fué una experiencia de los mas normal, lo morboso es que debía (palabra) estar como mínimo de siete y medio u ocho meses. Por lo demás, lo de siempre, mamada sin que me pareción aceptable. follada a cuatro patas hasta correrme. Lo mejor de todo vino después. La niña tenía unas tetas medianas pero duritas, seguro que debido a su estado. Le pregunté sobre ello y me dijo que tenía ya mucha leche. Le dí 3.000 pts mas por un servicio extra que consistió en ponerme la cara y la barriga llenita de tan jugoso manjar. Después para finalizar me dio un poco de beber. Debo ser un depravado o un majara, pero estoy empalmado recordando aquello y os aseguro que pagaría bastante por repetir esto. Lo que pasa que cuando he vuelto a estar con embarazas, suelen estar de menos tiempo y solo les sale un poco de calostrillo, pero no es igual. Aquello fue para mi inconmensurable. Pagaría lo que tuviera por poder repetir esa sensación. Gracias.
Saludos

100% d acuerdo contigo ....yo tb he catado ese placer y es d lo mejor....

amí lo de follarme 1 embarazada, no me vá...me vá...poder tocar, comer...esos tetones duritos, calienes y llenos d leche....xa poder luego bañarme en ellos...jejejeje

lástima haya pocas lumis q den ese servicio....es super morboso!!! :wink:
 
Nuevo anuncio encontrado en Madrid

BRASILEÑA EMBARADAZA DA DE MAMAR A HOMBRES ABURRIDOS

Fecha: Martes, 27 de febrero de 2007 01:17


BRASILEÑA EMBARAZADA DE SEIS MESES DEMOSTRABLE,JOVEN Y PRECIOSA NECESITA PASARLO BIEN,NO HAGO NADA SEN CONDON,100€ MEIA HORA. RECIBO EN ZONA CENTRO EN APARTEMENTO DISCRETO.LLAMAME DE LAS 12 AS 24 HS NO TE ARREPENTIRAS TEL:669767551

Si alguien la cata que ponga experiencia porfa.

Busco embarazada con tetones y leche caliente...jeje
 
Joder, yo sigo erre que erre. Me leo todas las paginas que conozco que hablan de lumis en andalucia. Me compro dos periódicos diarios y os leo un par de veces al dia. Busco a una embarazada avanzada. Siete u ocho meses. Si tuviera ya leche en los pechos mejor que mejor. Ayuda porfa. Estoy dispuesto a hacer una buena inversión (ojo, tampoco soy tonto). Es algo que me tiene un poco obsesionado.
Saludos
 
Ojo con lo de la leche de los pechos, que leí un dia que a través de ella se podian contagiar las ETS, sida etc. sin animo de alarmar, pero me suena habarlo leído y solo queria avisar. Sé que parece raro, yo cuando lo leí tambien me quedé a cuadros.
 
emuircs rebuznó:
Ojo con lo de la leche de los pechos, que leí un dia que a través de ella se podian contagiar las ETS, sida etc. sin animo de alarmar, pero me suena habarlo leído y solo queria avisar. Sé que parece raro, yo cuando lo leí tambien me quedé a cuadros.

cierto, de todas formas está amarguísima... chupar y escupir señores xD xD
 
emuircs rebuznó:
Ojo con lo de la leche de los pechos, que leí un dia que a través de ella se podian contagiar las ETS, sida etc. sin animo de alarmar, pero me suena habarlo leído y solo queria avisar. Sé que parece raro, yo cuando lo leí tambien me quedé a cuadros.

core rebuznó:
cierto, de todas formas está amarguísima... chupar y escupir señores , tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos

Espero que no haya sido por ingerir leche materna.
 
mikel25 rebuznó:
emuircs rebuznó:
Ojo con lo de la leche de los pechos, que leí un dia que a través de ella se podian contagiar las ETS, sida etc. sin animo de alarmar, pero me suena habarlo leído y solo queria avisar. Sé que parece raro, yo cuando lo leí tambien me quedé a cuadros.

core rebuznó:
cierto, de todas formas está amarguísima... chupar y escupir señores , tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos

Espero que no haya sido por ingerir leche materna.
jajajajaja sale al poner el emoticono "x D" :) es un script
 
Joderse a una puta embarazada tiene que ser el novamas, jamas he leido un anuncio de una que se alquile, desde luego que si sabeis de una os rogaria que la pusierais , si hay alguna vez alguna voy de cabeza, independientemente de si es fea o guapa, china o negra, esa experiencia hay que probarla.
 
el_comecoños rebuznó:
Joderse a una puta embarazada tiene que ser el novamas, jamas he leido un anuncio de una que se alquile, desde luego que si sabeis de una os rogaria que la pusierais , si hay alguna vez alguna voy de cabeza, independientemente de si es fea o guapa, china o negra, esa experiencia hay que probarla.

Mira esta...

https://www.loquo.com/spanish/post/2997797

De todas maneras con lo mal que tratas tu a las mujeres eres capaz de hacer que pierda el hijo...

Chiste malo : "Un hijo de puta menos..."
 
Esta del último link es Eva de balmes 6X.

Aunque en la web ponen a partir de 40 euros (20 minutillos o menos si pueden) con ella lo mínimo son 60 media hora.

yo me pedí el servicio de 40 euros y casi no viene. Me hicieron esperar 15 minutos, la oía discutir con la encargada, y cuando al final vino estuvo 5 minutos seguidos diciendo que si la encargada no me había dicho que ella era más cara, que por 40 euros ni se levanta del sofá, en fin.

Ni se lavó ni me lavé ni ná. A meterla y punto que en realidad era lo que yo buscaba.

También hay que decir que en los 5/10 minutos de mete saca estuvo agradable y cariñosa, y la verdad que la encontré muy guapa, verla desnuda y con tacones ya vale la pena, y seguro que la tía pagando 60 media hora o 120 hora es estupenda.
 
Lo bueno es darle racion de rabo a una embarazada en sus ultimos meses, no lo he probado, pero creo que pagaria el doble de lo normal si se me presentara la ocasion, debe ser una experiencia inolvidable
 
por cierto, la gisella d mi enlace me acaba d decir q se va d vacaciones y q en unas 2-3 semanas volverá a ponerlo para recibir d nuevo a gente, dice q ya está d 7 meses y q cuando vuelva a ponerlo, estará d 8, y q intentará seguir recibiendo hasta q de a luz, espero q sea verdad y ponga el anuncio, pq estando d 8 meses yo si iré a hacerla una visita.

Saludos
 
pedroperez rebuznó:
por cierto, la gisella d mi enlace me acaba d decir q se va d vacaciones y q en unas 2-3 semanas volverá a ponerlo para recibir d nuevo a gente, dice q ya está d 7 meses y q cuando vuelva a ponerlo, estará d 8, y q intentará seguir recibiendo hasta q de a luz, espero q sea verdad y ponga el anuncio, pq estando d 8 meses yo si iré a hacerla una visita.

Saludos

Como siga follando hasta que para el niño le va a salir desvirgado...
 
Arriba Pie