Don_Cabrón.
Veterano
- Registro
- 3 Ene 2006
- Reacciones
- 0
Eso te pasa por salir de casa subnormal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Player rebuznó:Eso te pasa por pobretón y por marica, bebe cerveza hijodeputa.
Don_Cabrón. rebuznó:Eso te pasa por salir de casa subnormal.
Sandokan29 rebuznó:Venga, borregos, ya habeis leido al amo, o apredeais o cierra!!!!!!!!!
Anda muerto de hambre, sigue bebiendo aguarrás.ruben_vlc rebuznó:Player rebuznó:Eso te pasa por pobretón y por marica, bebe cerveza hijodeputa.
Ábreme otro hilo cari.
Por cierto, no sé a qué mierda de sitios vais a beber.
El Puto Brujo rebuznó:
BreikaN rebuznó:Ahora es cuando viene Abruchi y se caga en todos los que hacen botellon.
Abruzzi rebuznó:BreikaN rebuznó:Ahora es cuando viene Abruchi y se caga en todos los que hacen botellon.
Que hijoputa, algunos ya me van conociendo :D
Pues si, me cago en el puto botellón, signo de perroflautismo severo.
El que quiera beber bien que beba en casa (en la que sea) asi no le envenenan. O que vaya a sitios con clase joder, aunque bien es cierto que en la mayoria de los sitios en los que entro que no dan garrafón, la copa esta por encima de los 7-8 euros...
deftony rebuznó:Abruzzi rebuznó:BreikaN rebuznó:Ahora es cuando viene Abruchi y se caga en todos los que hacen botellon.
Que hijoputa, algunos ya me van conociendo :D
Pues si, me cago en el puto botellón, signo de perroflautismo severo.
El que quiera beber bien que beba en casa (en la que sea) asi no le envenenan. O que vaya a sitios con clase joder, aunque bien es cierto que en la mayoria de los sitios en los que entro que no dan garrafón, la copa esta por encima de los 7-8 euros...
Eso es cierto, a saber a que antros vais algunos. Y lo del botellón, está de puta madre cuando tienes menos de 20. Más edad, ya es un poco de tristes, en mi opinión.
Dr.No rebuznó:Yo hago mi botellon y luego me pido una cervecilla...
Sandokan29 rebuznó:Venga, borregos, ya habeis leido al amo, o apredeais o cierra!!!!!!!!!
Dr_Lephazo rebuznó:Garrafon se ha dado toda la vida. O bebes en casa o en un garito en condiciones como dice Abruzzi o no bebes como es mi caso que llevo casi 16 años sin beber ni gota.
Cassano rebuznó:Atajo de enmallaos... a mi mientras me sigan trayendo la coca de Colombia no problem

ilovegintonic rebuznó:El garrafón está perdiendo terreno a pasos agigantados. ¿A vosotros os parece que empresas como Diageo van a permitir que cuatro piratas con una destilería en un sótano les bajen las ventas y les jodan?
Las propias empresas tienen sus segundas y terceras marcas para venderles TAMBIÉN a los que no pueden pagar las primeras. Se trata de que ellas lo vendan todo, y el garrafón no se lo permite. Así que son ellas las que denuncian, son ellas las que cogen al de la garrafa y le dicen, toma este dinero y no vendas más que ya vendo yo y más caro o te meto un puro que te cagas, y si no te mola, entonces paso directamente a meterte el puro. Y a los de los bares les dicen chatos, yo se cuanto me deberías comprar según el bar que tienes, así que estas son las compras que me vas a hacer, si no, atente a las consecuencias.
Esto, amiwitos todos, es lo que hacen. Esto, amiwitos, es lo que vosotros no sabéis que hacen. Si no os lo creéis, preguntaos a vosotros mismos ¿si yo fuera el director de ventas de diageo haría esto?¿Permitiría que el del garrafón me jodiese?¿Me daría igual? Ahí tenéis las respuestas.
Ya sólo queda garrafón en cuatro sitios de mierda, y si os dan, es que vais a sitios de mierda.
P.D.: Si no sabes de que empresas hablo, busca en Google y mira a ver, alma de cántaro, si esas empresas se dejan comer. Cómo se nota que no tenéis ni idea de cómo funciona una empresa grande. Vamos, que pensar que me voy a gastar un millón de € en el lanzamiento de un producto para que la mitad de las ventas se las lleve otro por el mero hecho de rellenar mis botellas vacías con un producto que le cuesta la cuarta parte que a mi........ tiene cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.