• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Puto garrafon

Player rebuznó:
Eso te pasa por pobretón y por marica, bebe cerveza hijodeputa.

Ábreme otro hilo cari.

Por cierto, no sé a qué mierda de sitios vais a beber.

Don_Cabrón. rebuznó:
Eso te pasa por salir de casa subnormal.

hando-milk.gif

Aprended de esta perra nazi. Él si que es listo.

ENLÉCHALO

Sandokan29 rebuznó:
Venga, borregos, ya habeis leido al amo, o apredeais o cierra!!!!!!!!!

Ahora va a venir a dar órdenes un triste botellonero :lol: Anda muerto de hambre, sigue bebiendo aguarrás.

ruben_vlc rebuznó:
Player rebuznó:
Eso te pasa por pobretón y por marica, bebe cerveza hijodeputa.

Ábreme otro hilo cari.

Por cierto, no sé a qué mierda de sitios vais a beber.

Yo voy al piso donde trabaja tu madre, allí el alcohol y las putas, son de calidad.

El Puto Brujo rebuznó:
Aprended de esta perra nazi. Él si que es listo.

ENLÉCHALO

De la combinación música+leche me sale algo mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BreikaN rebuznó:
Ahora es cuando viene Abruchi y se caga en todos los que hacen botellon.

Que hijoputa, algunos ya me van conociendo :D

Pues si, me cago en el puto botellón, signo de perroflautismo severo.

El que quiera beber bien que beba en casa (en la que sea) asi no le envenenan. O que vaya a sitios con clase joder, aunque bien es cierto que en la mayoria de los sitios en los que entro que no dan garrafón, la copa esta por encima de los 7-8 euros...

Por cierto, cuidad tambien de los proveedores de otras sustancias, el otro dia tuve que echar mano de uno esporádico y vaya cañaña que me endosó, me cago en sus muertos.

Tanto so cuesta cambiar de bareto? Joder que hay bares donde no meten garrafón. SI te ponen garrafón, no vuelvas y deja de dar la vara.

Abruzzi rebuznó:
BreikaN rebuznó:

El que quiera beber bien que beba en casa (en la que sea) asi no le envenenan. O que vaya a sitios con clase joder, aunque bien es cierto que en la mayoria de los sitios en los que entro que no dan garrafón, la copa esta por encima de los 7-8 euros...

Eso es cierto, a saber a que antros vais algunos. Y lo del botellón, está de puta madre cuando tienes menos de 20. Más edad, ya es un poco de tristes, en mi opinión.

Yo hago mi botellon y luego me pido una cervecilla...y siempre me levanto al otro dia perfect.

deftony rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Eso es cierto, a saber a que antros vais algunos. Y lo del botellón, está de puta madre cuando tienes menos de 20. Más edad, ya es un poco de tristes, en mi opinión.

Cierto, recuerdo comprar botellitas en el super y beber en el banco los cinco o seis que nos juntábamos hasta los 19 años. Luego vinieron las fiestas universitarias y posteriormente ya trabajando sólo salgo (cuando salgo) a sitios con cierta clase. Ahora bebo en mi casa.

Eso es. ¿Somos clientes no? Nos han tratado mal pues no se vuelve joder.

La solución es el botellon. No para todos, si no para los que les gusta beber mucho, con una calidad precio más que aceptable, y cuando llega el buen tiempo no tiene comparación a no ser que se ponga de por medio un bar de tapeo guapo con tus jarras, tus bravas, boquerones mmmmh, ¡con precio y ambiente aceptable!.

Garrafon se ha dado toda la vida. O bebes en casa o en un garito en condiciones como dice Abruzzi o no bebes como es mi caso que llevo casi 16 años sin beber ni gota.

Sandokan29 rebuznó:
Venga, borregos, ya habeis leido al amo, o apredeais o cierra!!!!!!!!!

tirachinas.jpg

Apedreate tu solo si eso,HIJO DE PUTA.

PD: Efectivamente el tirachinas es de garrafón, al igual que todo en su vida. 29 claveles y aun con garrafón amos no me jodas...

Es fácil ver si es garrafón generalmente botellas sin dosificador y en el sabor si eres un puto borracho como yo que bebes a menudo.

Dr_Lephazo rebuznó:
Garrafon se ha dado toda la vida. O bebes en casa o en un garito en condiciones como dice Abruzzi o no bebes como es mi caso que llevo casi 16 años sin beber ni gota.

¿Y no tienes sed? Lo siento, no he podido evitarlo.

Al del garrafón decirle que como le han dicho por arriba lo que tiene que hacer es que donde le den garrafón que no vuelva a aparecer.

Yo lo tengo muy claro, tal como están los precios hoy en dia si quiero tomarme una copa tender que pagar mínimo 6 euros, pues bueno, se pagan y listo. Al menos se que no me están dando mierda ni reventando mi hígado por ahorrarme unos miseros euros.

Eso si, cuando no tengo mas remedios que ir a un garito donde sospecho que ponen garrafon con pedir solo un refresco me sobra.

Recuerdo hace unos años un garito que tenia aquí en Sevilla el niñato del Antonio David, creo recordar que se llamaba Coliseum o algo parecido. Allí podías pedir cualquier marca de whisky que todas sabían exactamente igual y al dia siguiente por la mañana al levantarte parecía que te habían pateado la cabeza durante toda la noche anterior. Ahora creo que no sería capaz de beberme ni uno solo de esos cubatas.

pedazo de mierda, vete a visitar a la puta de tu madre y que te de algo de dinero para comprar bebidas alcoholicas de calidad.

En los sitios donde ponen garrafón sólo hay niñatos, pobretones y tristes. ¿Tú qué eres exactamente? ¿Una combinación de las tres categorías?

Atajo de enmallaos... a mi mientras me sigan trayendo la coca de Colombia no problem

No es tan difícil identificar el garrafón. Si ves que no tiran las botellas vacías y que las llenas no tienen la etiqueta del tapón.... Efectivamente, estás bebiendo mierda, machote

El garrafón está perdiendo terreno a pasos agigantados. ¿A vosotros os parece que empresas como Diageo van a permitir que cuatro piratas con una destilería en un sótano les bajen las ventas y les jodan?

Las propias empresas tienen sus segundas y terceras marcas para venderles TAMBIÉN a los que no pueden pagar las primeras. Se trata de que ellas lo vendan todo, y el garrafón no se lo permite. Así que son ellas las que denuncian, son ellas las que cogen al de la garrafa y le dicen, toma este dinero y no vendas más que ya vendo yo y más caro o te meto un puro que te cagas, y si no te mola, entonces paso directamente a meterte el puro. Y a los de los bares les dicen chatos, yo se cuanto me deberías comprar según el bar que tienes, así que estas son las compras que me vas a hacer, si no, atente a las consecuencias.

Esto, amiwitos todos, es lo que hacen. Esto, amiwitos, es lo que vosotros no sabéis que hacen. Si no os lo creéis, preguntaos a vosotros mismos ¿si yo fuera el director de ventas de diageo haría esto?¿Permitiría que el del garrafón me jodiese?¿Me daría igual? Ahí tenéis las respuestas.

Ya sólo queda garrafón en cuatro sitios de mierda, y si os dan, es que vais a sitios de mierda.

P.D.: Si no sabes de que empresas hablo, busca en Google y mira a ver, alma de cántaro, si esas empresas se dejan comer. Cómo se nota que no tenéis ni idea de cómo funciona una empresa grande. Vamos, que pensar que me voy a gastar un millón de € en el lanzamiento de un producto para que la mitad de las ventas se las lleve otro por el mero hecho de rellenar mis botellas vacías con un producto que le cuesta la cuarta parte que a mi........ tiene cojones.

ilovegintonic rebuznó:
El garrafón está perdiendo terreno a pasos agigantados. ¿A vosotros os parece que empresas como Diageo van a permitir que cuatro piratas con una destilería en un sótano les bajen las ventas y les jodan?

Las propias empresas tienen sus segundas y terceras marcas para venderles TAMBIÉN a los que no pueden pagar las primeras. Se trata de que ellas lo vendan todo, y el garrafón no se lo permite. Así que son ellas las que denuncian, son ellas las que cogen al de la garrafa y le dicen, toma este dinero y no vendas más que ya vendo yo y más caro o te meto un puro que te cagas, y si no te mola, entonces paso directamente a meterte el puro. Y a los de los bares les dicen chatos, yo se cuanto me deberías comprar según el bar que tienes, así que estas son las compras que me vas a hacer, si no, atente a las consecuencias.

Esto, amiwitos todos, es lo que hacen. Esto, amiwitos, es lo que vosotros no sabéis que hacen. Si no os lo creéis, preguntaos a vosotros mismos ¿si yo fuera el director de ventas de diageo haría esto?¿Permitiría que el del garrafón me jodiese?¿Me daría igual? Ahí tenéis las respuestas.

Ya sólo queda garrafón en cuatro sitios de mierda, y si os dan, es que vais a sitios de mierda.

P.D.: Si no sabes de que empresas hablo, busca en Google y mira a ver, alma de cántaro, si esas empresas se dejan comer. Cómo se nota que no tenéis ni idea de cómo funciona una empresa grande. Vamos, que pensar que me voy a gastar un millón de € en el lanzamiento de un producto para que la mitad de las ventas se las lleve otro por el mero hecho de rellenar mis botellas vacías con un producto que le cuesta la cuarta parte que a mi........ tiene cojones.

No me importa una mierda yo bebo Yurinka con Rioco Cola

Atrás
Arriba Pie