• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Puto garrafon

sabreman rebuznó:
No me importa una mierda yo bebo Yurinka con Rioco Cola

Esto me ha recordado, ¿joder que mierdas meten en la copias de la cocacola de los supermercados?
Esto si que es mierda garrafada...

completamente de acuerdo con ilovegintonic.
Lo que hacen las distribuidoras es copar ellas el mercado del garrafon, pero sigue siendo malo, te lo venden ellos, con todas sus etiquetas y todo, pero se que tienen tres calidades, y tambien se de bares cool y pijos y muy ridículos que a partir de cierta hora meten garrafon, porque la gente como toma copas en varios bares y allí llegan ya puestos, no diferencian una copa buena de una de garrafon, y al día siguiente ya no sabes donde te la han metido doblada

MERCADONA

Hielos.

Botella de lo que sea.

Coca Cola Light Dos litros.

Tres litronas de birra, o dos packs de tercios de Alhambra reserva.

Vasos de tubo.

EN LA NUBE TODA LA NOCHE

Si ves que se te baja, completar el ciego con chupitos de Jack Daniels en el garito de turno (no suelen rellenarla) y con más tercios, a 2 leuros cincuenta.

te pillas un pedo majo y bastante barato pero como caigas en los chupitos después de todas las birras y las copas de antes te vas a cagar en la puta al día después del resacón que vas a pasar...

...todo hay que decirlo que no hay nada como unas cervezas heladas para el resacón

No se para que tanto alcohol si sale carisimo .

1 tripi de 9 a 15 leros o asi segun si te sablean o no y vas a cocacolas o lo que te pete , noche barata , ciego largo , mas de lo que esearias incluso y diversiones con las extrañas distorsiones que sufres .

Si quieres ligar chungo porque se te pone cara de psicopata , pero si vas con moza y ella tambien va follas seguro y bastante , a mi al menos como afrodisiaco me va de cojones , sino mirad los jipis .

Para que beber garrafon habiendo mil mierdas adulteradas mas en el mercado ?

Ademas el lsd no se puede adulterar , como mucho te timan y te venden un carton seco , flojo o el indio recortado de la esquina del paquete de luki que algun pardillo ya ha pagado religiosamente :lol:

caludos sordiales

o sino vete de speed o farla , sin beber alcohol sale tremendamente rentable .

Franz Ferdinand rebuznó:
...todo hay que decirlo que no hay nada como unas cervezas heladas para el resacón

Pues yo tengo aquí mi botella de Aquarius y bien cerquita que la suelo tener al dia siguiente, mi muy-mejor-amiga.

no digas tonterias,los tripis de toda la vida,se pueden adulterar
cuantas veces se me ha ido la boca a causa de la estricnina aparte les meten anfetaminas varias ect ect.por cierto un tripi 15 lerdos?
si yo los compraba a dos mil pelas hace 10 años.

casi no hay gente que se ha quedado en la parra con tripis y gelatinas...

aquarius? si te vas por la pata abajo sí pero para la resaca cerveza helada

drugo rebuznó:
no digas tonterias,los tripis de toda la vida,se pueden adulterar
cuantas veces se me ha ido la boca a causa de la estricnina aparte les meten anfetaminas varias ect ect.por cierto un tripi 15 lerdos?
si yo los compraba a dos mil pelas hace 10 años.

no se yo hace diez años a veces bebia alguna litrona , ahora mismo valen eso de 9 a 15 leros los que conozco y 15 es caro ya .

Con la mierda que os meteis, mas lo malo que es el alcohol ya de por si para el cuerpo, y aun os quejais de que os meten garrafon y os hacen pupita, mecagondios.

El Loco de las Coles rebuznó:
MERCADONA
Hielos.
Botella de lo que sea.
Coca Cola Light Dos litros.
Tres litronas de birra, o dos packs de tercios de Alhambra reserva.
Vasos de tubo.
EN LA NUBE TODA LA NOCHE
Si ves que se te baja, completar el ciego con chupitos de Jack Daniels en el garito de turno (no suelen rellenarla) y con más tercios, a 2 leuros cincuenta.

Mariconas, lo del garrafon os pasa por gastaros 10 euros en un garito joder si este hilo salio hace un mes que raro.

Lo que dice el coles es lo puto mejor y lo mas barato, aunque yo sustituyo el MERCADONA por el CARREFOUR, no por nada sino porque en pamplona no tenemos esas cacas de mercadona.

Ah, y lo de la coca cola light tambien es un problema no me jodas, para eso te pillas pepsi no, o cola GOLD :shock:

En fin, que los que pagais tanta pasta es porque sois unos borregos, esa es la conclusion

Yo he probado garrafón del bueno y os puedo garantizar que es una experiencia que no se olvida. Con solo tres copas de supuesto cacique me quedé literalmente ciego, con los ojos llorosos, sin poderlos abrir durante unos 20 minutos.

Esto fué en una barra callejera durante el descenso del Sella en Ribadesella, Asturias.

El alcohol es mierda, y si abusas lo pagarás, creo que el garrafón es mas leyenda urbana que otra cosa.

boroto rebuznó:
Mariconas, lo del garrafon os pasa por gastaros 10 euros en un garito joder si este hilo salio hace un mes que raro.

Lo que dice el coles es lo puto mejor y lo mas barato, aunque yo sustituyo el MERCADONA por el CARREFOUR, no por nada sino porque en pamplona no tenemos esas cacas de mercadona.

Es que en Murcia la gente ni se lo plantea. Tenemos buen tiempo 9 meses al año, y en Invierno se apechuga y se bebe en la calle porque menos de 11 gradetes casi nunca hay, a no ser que llueva o sea una noche especialmente fría.

El botellón lo hace todo cristo, gente de 15 y gente de 35 años.

El Loco de las Coles rebuznó:
Es que en Murcia la gente ni se lo plantea. Tenemos buen tiempo 9 meses al año, y en Invierno se apechuga y se bebe en la calle porque menos de 11 gradetes casi nunca hay, a no ser que llueva o sea una noche especialmente fría.

El botellón lo hace todo cristo, gente de 15 y gente de 35 años.

Anda que no. Joder con los vientos subsaharianos y las ostias en vinagre.
Alguna ventaja habia que sacar a los puebluchos estos del sur amijo chachele. :lol:

Aunque yo te digo que aqui por el norte muchisima gente hace botellon eh, no se, pero salvo alguna cerveza, no me acuerdo de la ultima vez que me gaste 6-7 euros en un cubata en un garito de estos pachangueros donde solo voy borracho y a intentar conseguirme alguna jamelga.

Ahora que lo pienso, hoy es viernes toca salir, no se si gastarme 7 euros en la negrita mas la coca cola, o 6 euros en una de patxaran...las grandes decisiones de la vida

Este abuso del garrafón y mirad como acabo :lol:
hospital.jpg

Franz Ferdinand rebuznó:

Yo tenia un amigo que durante las largas noches de cubateo cada dos copas solía tomarse un vaso de agua por que decía que eso le disminuía o incluso hacia que no tuviese resaca. Algo de razón creo que tenía aunque nunca lo probé, beber agua quitaba espacio para los cubatas.
¿Alguien ha probado ese método, da resultados?

boroto rebuznó:
en pamplona no tenemos esas cacas de mercadona.

Pues no sabéis lo que os perdéis amijo, el mercadona tiene unas perlas que en ningún otro sitio. La ensalada de cangrejo o el pan recién hecho y calentito, por ponerte algunos ejemplos.

Torbe por si lees esto acaba de salir la Veneno en la tele y dice que ha perdido 40 kilos en 4 meses. Igual te interesa, ya sabes, por eso de tu dieta y tal. Lo acabo de ver en el tomate :oops:

Sandokan29 rebuznó:
Estoy hasta los cojones de que nos metan garrafón, a un precio de la ostia por las copas, y que nadie haga ni diga nada.

Nos están envenenando con mierda, en todos los bares y no pasa nada.
Luego los de Sanidad van al pobre carnicero que no cumple culaquier pijada y le meten un paquete que le hunden.
¿Es tan dificil para estos putos funcionarios ir a un bar, pedir una copa y analizar el veneno que nos meten?

¿Que mafia hay detras del garrafon?

Luego se quejan de que hagamos botellones, si es que ya no es por dinero, ES POR SALUD!!!!!!!!!!!!

Joder colega te meten una multa por ser un puto carnicero de mierda y encima te endiñan garrafón... suicidate

piojoso rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Yo tenia un amigo que durante las largas noches de cubateo cada dos copas solía tomarse un vaso de agua por que decía que eso le disminuía o incluso hacia que no tuviese resaca. Algo de razón creo que tenía aunque nunca lo probé, beber agua quitaba espacio para los cubatas.
¿Alguien ha probado ese método, da resultados?

boroto rebuznó:
en pamplona no tenemos esas cacas de mercadona.

Pues no sabéis lo que os perdéis amijo, el mercadona tiene unas perlas que en ningún otro sitio. La ensalada de cangrejo o el pan recién hecho y calentito, por ponerte algunos ejemplos.

Torbe por si lees esto acaba de salir la Veneno en la tele y dice que ha perdido 40 kilos en 4 meses. Igual te interesa, ya sabes, por eso de tu dieta y tal. Lo acabo de ver en el tomate :oops:

Yo conozco a alguna persona que alterna toda la noche copa-agua, copa- agua... Por una parte es logico ya que el alcohol deshidrata.
Y el Mercadona esta de puta madre, alcohol "duro" nunca compre pero tienen productos como unas aceitunas aliñadas que estan de vicio.

HansVonGröbel rebuznó:
Este abuso del garrafón y mirad como acabo :lol:
hospital.jpg

No hombre, a este fue al que le botaron polonio en el colacao unas prespiputas del KGB, en compló...

Sois unos borrachos de mierda. Las bebidas alcohólicas saben mal.

Atrás
Arriba Pie