sabreman rebuznó:No me importa una mierda yo bebo Yurinka con Rioco Cola
Esto me ha recordado, ¿joder que mierdas meten en la copias de la cocacola de los supermercados?
Esto si que es mierda garrafada...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabreman rebuznó:No me importa una mierda yo bebo Yurinka con Rioco Cola
Franz Ferdinand rebuznó:...todo hay que decirlo que no hay nada como unas cervezas heladas para el resacón
drugo rebuznó:no digas tonterias,los tripis de toda la vida,se pueden adulterar
cuantas veces se me ha ido la boca a causa de la estricnina aparte les meten anfetaminas varias ect ect.por cierto un tripi 15 lerdos?
si yo los compraba a dos mil pelas hace 10 años.
El Loco de las Coles rebuznó:MERCADONA
Hielos.
Botella de lo que sea.
Coca Cola Light Dos litros.
Tres litronas de birra, o dos packs de tercios de Alhambra reserva.
Vasos de tubo.
EN LA NUBE TODA LA NOCHE
Si ves que se te baja, completar el ciego con chupitos de Jack Daniels en el garito de turno (no suelen rellenarla) y con más tercios, a 2 leuros cincuenta.
boroto rebuznó:Mariconas, lo del garrafon os pasa por gastaros 10 euros en un garito joder si este hilo salio hace un mes que raro.
Lo que dice el coles es lo puto mejor y lo mas barato, aunque yo sustituyo el MERCADONA por el CARREFOUR, no por nada sino porque en pamplona no tenemos esas cacas de mercadona.
El Loco de las Coles rebuznó:Es que en Murcia la gente ni se lo plantea. Tenemos buen tiempo 9 meses al año, y en Invierno se apechuga y se bebe en la calle porque menos de 11 gradetes casi nunca hay, a no ser que llueva o sea una noche especialmente fría.
El botellón lo hace todo cristo, gente de 15 y gente de 35 años.
Franz Ferdinand rebuznó:...todo hay que decirlo que no hay nada como unas cervezas heladas para el resacón
boroto rebuznó:en pamplona no tenemos esas cacas de mercadona.
Sandokan29 rebuznó:Estoy hasta los cojones de que nos metan garrafón, a un precio de la ostia por las copas, y que nadie haga ni diga nada.
Nos están envenenando con mierda, en todos los bares y no pasa nada.
Luego los de Sanidad van al pobre carnicero que no cumple culaquier pijada y le meten un paquete que le hunden.
¿Es tan dificil para estos putos funcionarios ir a un bar, pedir una copa y analizar el veneno que nos meten?
¿Que mafia hay detras del garrafon?
Luego se quejan de que hagamos botellones, si es que ya no es por dinero, ES POR SALUD!!!!!!!!!!!!
piojoso rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:...todo hay que decirlo que no hay nada como unas cervezas heladas para el resacón
Yo tenia un amigo que durante las largas noches de cubateo cada dos copas solía tomarse un vaso de agua por que decía que eso le disminuía o incluso hacia que no tuviese resaca. Algo de razón creo que tenía aunque nunca lo probé, beber agua quitaba espacio para los cubatas.
¿Alguien ha probado ese método, da resultados?
boroto rebuznó:en pamplona no tenemos esas cacas de mercadona.
Pues no sabéis lo que os perdéis amijo, el mercadona tiene unas perlas que en ningún otro sitio. La ensalada de cangrejo o el pan recién hecho y calentito, por ponerte algunos ejemplos.
Torbe por si lees esto acaba de salir la Veneno en la tele y dice que ha perdido 40 kilos en 4 meses. Igual te interesa, ya sabes, por eso de tu dieta y tal. Lo acabo de ver en el tomate![]()
HansVonGröbel rebuznó:Este abuso del garrafón y mirad como acabo![]()
![]()
No es verdad, es el lugar lo que realmente importa.buc rebuznó:Sois unos borrachos de mierda. Las bebidas alcohólicas saben mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.