Putos enganchados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que están a favor de las drogas, y yo controlo tal tal tal, se tendrian que pasar por un psiquiatrico, un colega mio estubo una semana atado a una cama mas varias de ambulando por el pasillo (el cabrón veía extraterrestres...).
Joder y eso que controlaba.

Kanavaro rebuznó:
Los que están a favor de las drogas, y yo controlo tal tal tal, se tendrian que pasar por un psiquiatrico, un colega mio estubo una semana atado a una cama mas varias de ambulando por el pasillo (el cabrón veía extraterrestres...).
Joder y eso que controlaba.

Conozco a alguno que se ha quedado tocado de por vida, se como van los psiquiátricos de muy buena tinta. Pero el yonki se jode su vida y por extensión a su entorno, al igual que lo hacen los conductores temerarios, enfermos de cancer (me refiero aqui exclusivamente a los fumadores) y demás. No se porque un yonki se le trata distinto que un conductor ebrio por ejemplo, cuando un conductor ebrio puede causar bastantes más muertes directas que un yonki de barrio.

Bueno,no llegamos a ningún sitio,cada uno que haga lo que le salga de la polla mientras no se perjudique a terceras personas.

Pandani rebuznó:
Bueno,no llegamos a ningún sitio,cada uno que haga lo que le salga de la polla mientras no se perjudique a terceras personas.

Pandani, la droja

...y aparte terceras personas, jaja

Callate Vlad que tu eres de los que la chupan por medio gramo :lol:

bueno....

Yo soy medio alcoholico y fumador (tanto de los de la risa como los "normales") y no dejan de ser una adiccion igual que la farlopa

Cada uno hace con su vida lo que quiere, mientras no perjudique a los demas

Eso si, uno tiene que tener 2 dedos de frente e intentar no pasarse y dejar agujeros por el vicio

ser gitano, maricon, tullido, rapero, yonki y sidoso.

FOLLATETAS rebuznó:
Pandani rebuznó:
Dimelo a mi que debo 610€ de los ultimos dos findes :lol:

que fantasma, no te lo crees ni tu, payaso

hahahahhaha,creo que sería algo estupido fardar de de ber dinero,no soy tan subnormal como tú,de todas formas me suda la polla que te lo creas o no payasete.

Pandani rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:
Pandani rebuznó:
Dimelo a mi que debo 610€ de los ultimos dos findes :lol:

que fantasma, no te lo crees ni tu, payaso

hahahahhaha,creo que sería algo estupido fardar de de ber dinero,no soy tan subnormal como tú,de todas formas me suda la polla que te lo creas o no payasete.

gilipollas,

a los retrasados como tu, os gusta fardar de lo que os gastais en drogas, que si fariña, que si rulas que si tal que si cual, tu no te gastas 100.000 pelas en mierda ni keriendo, imbecil

Ultimo florochateo pues veo que de tí cosas poco inteligentes van a salir:

Estoy hasta la polla de decir que los que hablan como tú,como si conocierais a todo el mundo os delatais vosotros solos,sois subnormales sin mas,que coño vas a saber tú en lo que me gastaré yo el dinero pintamonas?

Anda y que te den por el culete payaso

En cuanto a lo de que no me gasto 600€ en droga ni queriendo solo decirte que en los dos ultimos findes he cojido 20 gramos,saca cuentas si sabes de lo que te hablo majo

Pandani rebuznó:
Ultimo florochateo pues veo que de tí cosas poco inteligentes van a salir:

Estoy hasta la polla de decir que los que hablan como tú,como si conocierais a todo el mundo os delatais vosotros solos,sois subnormales sin mas,que coño vas a saber tú en lo que me gastaré yo el dinero pintamonas?

Anda y que te den por el culete payaso

En cuanto a lo de que no me gasto 600€ en droga ni queriendo solo decirte que en los dos ultimos findes he cojido 20 gramos,saca cuentas si sabes de lo que te hablo majo

no te las des de inteligente porque pintas ser mas tonto que un zapato

sin duda eres un puto retrasado, pulirte 20 gr en dos findes es de subnormal perdido, seguro que eres el tipico tonto que va invitando a todo el mundo para sentirte importante.

O esto o te has metido los 20 gramos por el culo, cosa que vista tu impresionante inteligencia, podria ser posible.

Fin del forochateo

Dependiendo de que sean los gramos.
Fariña: 1gr=60€ 20gr= 1200€
Veneno: 1gr=12€ 20gr= 240€

O la farla te la dejan tirada o el veneno está por las nubes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie