- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Bah, hay cosas peores que ser yonki
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kanavaro rebuznó:Los que están a favor de las drogas, y yo controlo tal tal tal, se tendrian que pasar por un psiquiatrico, un colega mio estubo una semana atado a una cama mas varias de ambulando por el pasillo (el cabrón veía extraterrestres...).
Joder y eso que controlaba.
Henry Chinasky rebuznó:Bah, hay cosas peores que ser yonki
Pandani rebuznó:Bueno,no llegamos a ningún sitio,cada uno que haga lo que le salga de la polla mientras no se perjudique a terceras personas.
semete rebuznó:Bah, hay cosas peores que ser yonki
semete rebuznó:ser gitano, maricon, tullido, rapero, yonki y sidoso.
The Joker rebuznó:semete rebuznó:ser gitano, maricon, tullido, rapero, yonki y sidoso.
Se os ha olvidado la peor de todas... ser NEGRO.
Coñe...
The Joker rebuznó:semete rebuznó:ser gitano, maricon, tullido, rapero, yonki y sidoso.
Coñe...
semete rebuznó:The Joker rebuznó:semete rebuznó:ser gitano, maricon, tullido, rapero, yonki y sidoso.
Coñe...
pero un negro no puede ser gitano

pues nace un netano o un ginegroPandani rebuznó:semete rebuznó:The Joker rebuznó:semete rebuznó:ser gitano, maricon, tullido, rapero, yonki y sidoso.
Coñe...
pero un negro no puede ser gitano
y si un negro se folla a una gitana?![]()
semete rebuznó:pues nace un netano o un ginegroPandani rebuznó:y si un negro se folla a una gitana?![]()
Pandani rebuznó:Dimelo a mi que debo 610€ de los ultimos dos findes![]()
FOLLATETAS rebuznó:Pandani rebuznó:Dimelo a mi que debo 610€ de los ultimos dos findes![]()
que fantasma, no te lo crees ni tu, payaso
Pandani rebuznó:FOLLATETAS rebuznó:Pandani rebuznó:Dimelo a mi que debo 610€ de los ultimos dos findes![]()
que fantasma, no te lo crees ni tu, payaso
hahahahhaha,creo que sería algo estupido fardar de de ber dinero,no soy tan subnormal como tú,de todas formas me suda la polla que te lo creas o no payasete.
Pandani rebuznó:Ultimo florochateo pues veo que de tí cosas poco inteligentes van a salir:
Estoy hasta la polla de decir que los que hablan como tú,como si conocierais a todo el mundo os delatais vosotros solos,sois subnormales sin mas,que coño vas a saber tú en lo que me gastaré yo el dinero pintamonas?
Anda y que te den por el culete payaso
En cuanto a lo de que no me gasto 600€ en droga ni queriendo solo decirte que en los dos ultimos findes he cojido 20 gramos,saca cuentas si sabes de lo que te hablo majo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.