Putos enganchados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo un par de conocidos que trafican con vidas .
ripley_robertl_believit.jpg

FOLLATETAS rebuznó:
Armani rebuznó:
Pandani el que te pasa la coca o es gilipollas o ese peri tiene mas cortes que un afilador.

en Portonovo me ofrecieron a mi gramos a 35 euros y sin tocarla, en Asturias un tio que mueva sobre dos kilos de farla al mes la pilla a unos 30 euros el gramo de peri sin tocar, eso si se lo traen a asturias, asi que ya me vas a contar tu a mi de donde coño la saca el listillo de tu amigo.

no me creo nada lo de 30 euros, 35-40 ya es mas creible y eso si es colega tuyo y le sueles pillar cantidad, si no tarari que te vi.

Y no me intentes negar lo evidente que se de lo que hablo, yo no vendo, pero tengo muchos amigos camellos, demasiados para mi gusto.

y encima el muy imbecil va vacilando quee s roquita buena
menuda mierda de farlopa deben vender al retrasado del pandani

yo solo hablo por que lo se de primera mano y es de gente que mueve muchisimo.

a finales de verano hice un viaje socio cultural a tierras gallegas y tuve la oportunidad de conocer a un gallego que movia 5 kg a la semana y me estuvo explicando todo el negocio y es para filipar como se mueve el tema y la de mierda que se puede echar al peri para hacer el corte. Es mas para meterse el peri lo cortaba, por que tal y como le llegaba decia que era imposible snifar eso ya que a la segunda fila reventabas la nariz.

solo te digo que el tio a las 8 de la tarde del dia siguiente, todo estabamos de doblete, volco una bolsa con 15 gramos encima de la mesa y dijo, todo vuestro, aquello fue un autentico festin.

de postre nos saco una bolsita de 150 pastillas.

vamos que el tio no vacilaba, sabia lo que se hacia, aunque si soy sincero en ese plan no le doy mas de 4 años libre.

todos sus amiguitos estaban ya presos.

Armani rebuznó:
solo te digo que el tio a las 8 de la tarde del dia siguiente, todo estabamos de doblete, volco una bolsa con 15 gramos encima de la mesa y dijo, todo vuestro, aquello fue un autentico festin.

tienes su msn? :lol:

basura rebuznó:
No , nos hemos escapado de una clinica ilegal en la que han intentado robarnos organos .. Escribimos dsd casa de un amigo .

Basura, te dejas sodomizar por un pico?

Pandani rebuznó:
Armani rebuznó:

tienes su msn? :lol:

8)

Ricos que quieren SIDA? que es la nueva diversion ? acabar antes de tiempo pa que ?

Mucha tonterias dices tu muyayo , principalmente te confundes conmigo, no soy ni maricon ni SIDOSO ...y posiblemente vivo mejor que tu .

Take a hike .

kakel rebuznó:
Basura, te dejas sodomizar por un pico?

sodomizar no, pero estaria bien que se dejara pegar unos puñetazos cuando te enfadas por un pico

a ver quien puede vacilar de tener un yonki a su disposicion para pegarle cuando quiera

Pandani rebuznó:
semete rebuznó:
yo tengo un colega que trafica con tranquimacines
joder,eso es la polla,habeis probado a tomaros uno cuando habeis llegado to puestos?

Ten cuidado, que una tía medio novia de uno que conozco al volver de juerga una noche (creo que sólo pastillas) se tomó un tranquimacin antes de meterse en la cama y amaneció muerta. Hace poco oí en televisión de otro tío que se tomó una dormidina al volver de juega (farla) y también palmó.

No parece recomendable mezclar tranquilizantes con estimulantes :? .

semete rebuznó:
a ver quien puede vacilar de tener un yonki a su disposicion para pegarle cuando quiera

Delante de tus amigos fumados partiendose la caja mientras el yonki sangre, por minutos serías Dios.

pim_pam_pum rebuznó:
Pandani rebuznó:
semete rebuznó:
yo tengo un colega que trafica con tranquimacines
joder,eso es la polla,habeis probado a tomaros uno cuando habeis llegado to puestos?

Ten cuidado, que una tía medio novia de uno que conozco al volver de juerga una noche (creo que sólo pastillas) se tomó un tranquimacin antes de meterse en la cama y amaneció muerta. Hace poco oí en televisión de otro tío que se tomó una dormidina al volver de juega (farla) y también palmó.

No parece recomendable mezclar tranquilizantes con estimulantes :? .

Nunca lo he hecho y nunca lo haré,por que se de sobra que es muy peligroso mezclar eso,pero conozco un colega que si que lo hacia(cuando saliamos siempre de fiesta y caian rulas) y dice que dormia que flipas,yo prefiero quedarme pillando rollos,que si es de rulas a veces es hasta divertido :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie