B
basura
Guest
yo tengo un par de conocidos que trafican con vidas .
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FOLLATETAS rebuznó:Armani rebuznó:Pandani el que te pasa la coca o es gilipollas o ese peri tiene mas cortes que un afilador.
en Portonovo me ofrecieron a mi gramos a 35 euros y sin tocarla, en Asturias un tio que mueva sobre dos kilos de farla al mes la pilla a unos 30 euros el gramo de peri sin tocar, eso si se lo traen a asturias, asi que ya me vas a contar tu a mi de donde coño la saca el listillo de tu amigo.
no me creo nada lo de 30 euros, 35-40 ya es mas creible y eso si es colega tuyo y le sueles pillar cantidad, si no tarari que te vi.
Y no me intentes negar lo evidente que se de lo que hablo, yo no vendo, pero tengo muchos amigos camellos, demasiados para mi gusto.
y encima el muy imbecil va vacilando quee s roquita buena
menuda mierda de farlopa deben vender al retrasado del pandani
basura rebuznó:yo tengo un par de conocidos que trafican con vidas .
Armani rebuznó:solo te digo que el tio a las 8 de la tarde del dia siguiente, todo estabamos de doblete, volco una bolsa con 15 gramos encima de la mesa y dijo, todo vuestro, aquello fue un autentico festin.
de postre nos saco una bolsita de 150 pastillas.

kakel rebuznó:basura rebuznó:yo tengo un par de conocidos que trafican con vidas .
Basura, posteas desde debajo de un puente?
basura rebuznó:No , nos hemos escapado de una clinica ilegal en la que han intentado robarnos organos .. Escribimos dsd casa de un amigo .
Pandani rebuznó:Armani rebuznó:solo te digo que el tio a las 8 de la tarde del dia siguiente, todo estabamos de doblete, volco una bolsa con 15 gramos encima de la mesa y dijo, todo vuestro, aquello fue un autentico festin.
de postre nos saco una bolsita de 150 pastillas.
tienes su msn?![]()
kakel rebuznó:basura rebuznó:No , nos hemos escapado de una clinica ilegal en la que han intentado robarnos organos .. Escribimos dsd casa de un amigo .
Basura, te dejas sodomizar por un pico?
basura rebuznó:eres maricon ?
:? yo no
kakel rebuznó:Basura, te dejas sodomizar por un pico?
Pandani rebuznó:joder,eso es la polla,habeis probado a tomaros uno cuando habeis llegado to puestos?semete rebuznó:yo tengo un colega que trafica con tranquimacines
semete rebuznó:a ver quien puede vacilar de tener un yonki a su disposicion para pegarle cuando quiera
pim_pam_pum rebuznó:Pandani rebuznó:joder,eso es la polla,habeis probado a tomaros uno cuando habeis llegado to puestos?semete rebuznó:yo tengo un colega que trafica con tranquimacines
Ten cuidado, que una tía medio novia de uno que conozco al volver de juerga una noche (creo que sólo pastillas) se tomó un tranquimacin antes de meterse en la cama y amaneció muerta. Hace poco oí en televisión de otro tío que se tomó una dormidina al volver de juega (farla) y también palmó.
No parece recomendable mezclar tranquilizantes con estimulantes :? .

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.