Putos nazis

Si si, putos nazis.

Pero tb, putos niñatos borrachos con el mini en la mano ke van potando por cada eskina, ni sikiera saben beber.

Putos niñatos chulos ke no tienen ni media hostia ke te vienen de 10 en 10 como si el mundo fuese suyo.

Putos anarkas ke creen ke la vida es tirarse en una eskina a fumar petas y ke te den la comida, la ropa y la casa by the face.

Putos ocupas, ke se puede ser ocupa, pero hostias, existe el agua, pedazo de cerdos con patas.

Putos sharperos, putos redskins, ke salen por ahi, presumiendo de ser los mas duros, los mas machos... y luego la mayoria son gays reprimidos ke llevan por novias a las tipicas pedazo putas baratas de discoteca.

Si por haber, hay mucho indeseable, asi ke si te kejas de 1, kejate de todos pollaboba.

cada cual que critique a quien le de la gana
tu por ejemplo te has olvidao de criticar a los curas, que no hacen nada y viven como reyes
a los políticos, que hacen menos que los curas y viven mejor
etc etc etc

Cierto cierto.

Putos curas, pandilla de pederastas, maldita iglesia, si en su dia existio jesus, estoy seguro ke le encantara ver ke estos hijos de puta son los ke predican su palabra.

Politicos, esos tios tan majos ke mientras se tocan la polla, o hacen ke maravillosas becarias les chupen la polla, cobran un dineral, y te recortan a ti tu suelo, te suben los impuestos, y eso si, te dan una palmadita en la espalda y te dicen, españa va bien campeon :)

AzAZeL rebuznó:
.
presumiendo de ser los mas duros, los mas machos... y luego la mayoria son gays reprimidos ke llevan por novias a las tipicas pedazo putas baratas de discoteca.
.
Se te nota muy resentido,te dan envidia eh?
es como: Mira q pedazo paba con q tonto,salvo q tu eres tan triste q incluso insultas a las pibas,deduzco q aparte de triste eres calvo,portero de diskoteka,y mas tonto q las piedras,tus comentarios reflejan mucha frustacion y envidia.

Frustracion no, es ke las tias hoy en dia, son mas broncas ke los propios niñatos... cuando curres un poco cara al publico ya te daras cuenta, mientras, metete un dedo en el culo y da vueltas cual peonza.

AzAZeL rebuznó:
Frustracion no, es ke las tias hoy en dia, son mas broncas ke los propios niñatos... cuando curres un poco cara al publico ya te daras cuenta, mientras, metete un dedo en el culo y da vueltas cual peonza.
Ya empezamos,mira te he dicho q se te nota frustado por llamar segun tu a los Machos q van con pibones,marikas y a ellas putas,agradeceria q no me contestaras diciendo q ellas buskan movidas,algunos de mis amigos han estado en diskotecas mas o menos "famosas" trabajando de porteros y se de q va el tema.:hay un sector de pibas q buskan movidas a sus novios para q se luzcan,pero ese no era el tema.
EL tema es q eres un calvo resentido.

Jajaja perdone usted... no me referia a todas las pibas de discoteca... veamos, dije putos niñatos bakalas... me refiero a las tipicas bakalutis ke van con ellos, ni mas ni menos.

En lo de tus colegas puertas... tronco me los paso por la punta de la polla :) a cual kieres pasar a la zona vip? cuando sepas habla, mientras no digas tonterias anda.

Con respecto a lo de calvo resentido, me rapo al cero pq me sale de los cojones, para no parecer una fregona andante, ok? :)

Me alegro que un hilo tan estupido empezado por el genial humorista llamado Tony montana este sirviendo para reforzar los vinculos de union entre los foreros.

Oye Rulo, que tiene q ver el ser calvo con el ser resentido?
Es que yo soy calvo

Hola.

Si por haber, hay mucho indeseable, asi ke si te kejas de 1, kejate de todos pollaboba

Pollaboba, insulto chicharrero por excelencia..........¿Azazel, es usted de tenerife?

Atrás
Arriba Pie