Putos niños rumanos

SuPeR rebuznó:
Para que le lleva a la comisaria? yo le hubiese dado una paliza.

ya....no me creo nada

Primero, dejar el móvil encima de la mesa, aparte de ser una horterada, es una tontería.
Segundo, yo si veo merodeando a uno de estos por mi mesa, le aplico rapidamente que se aleje a 100 metros como mínimo si no quiere volver a su país con los pies por delante. No hace falta ni pegarle, cosa bastante estúpida, pues sería firmar tu ruina

Dejaros de bravuconadas y de mierdas...si un menor rumano te roba el móvi lo que tienes que hacer es darle las gracias por no haberse meado encima tuya...Por robar, a él, no le van a hacer nada, lo sabe, le toca la polla, la policía ni le va a detener, porque sabe que es una vergüenza para ellos tener a gente en la calle con 50 o 60 detenciones...Al único que le puede pasar algo es a tí como se te ocurra hacerle algo al chaval. O bien te cruje la policía, que ahora si que actúan, por agresión a un menor(los putos dioses del siglo XXI, Jesucristo y Ala son dos segundones) o bien te pega de navajazos su familia como vea que le estás haciendo algo...Así que nada, lo mejor es ver las cosas como son, no hacerse ilusiones ni pajas mentales, aceptar que hemos perdido(en tantas cosas....dios mío, en tantas y tantas cosas..) e intentar apretar el culo porque esto sólo puede ir a peor...

El Loco de las Coles rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]las leyes de proteccion al menor son muy severas, no deberia haberlo llevado a la comisaria sino prenderlo ahi mismo

Mira que eres torpe, no me des las gracias anda

No sé si te ha dado las gracias por MP, macho, pero reprender es un verbo que significa abroncar o hacer ver la maldad de un acto, vamos, reñir al chaval.

Parece mentira que a estas alturas uno tenga que justificar sus posts ofensivos

La gracia estaba que en vez de abroncar al niño se le prendiese fuego, jodido gitano mulletudo de los cojones, ya sabemos que has escrito un libro y eres muy culto basura murciana

:x

Esta ultima es la respuesta mas sensata..
Eso si dan ganas de matarlos a palos..

ChuloPutas rebuznó:
Yo lo que hago cuando voi por la pza real a tomar algo,que ahi esta lleno de pequeños rumanos,me llevo mi movil viejo que no tiene uso ninguno y lo dejo ahi encima para que lo cojan si quieren.
Es una buena manera de reciclar moviles.

Joder, que buena idea, el movil-cebo para trincarles y reventarles la boca a patadas. El domingo me voy a la Plaza Mayor a pescar con caña.

Yo dos tortazos se los hubiese dado y acto seguido me largaria de alli.

Hoy habia una puta rumana por un parque tocando los huevos a todo cristo, se te tiraba encima llorando para que le dieses algo, ya no les vale con sentarse a la puerta del super.

¿Qué hacer? No dejar el móvil encima de la mesa.

Pronto empezará, aquí en........... Lyon, la temporada de niños rumanos en el metro. Es bastante gracioso de ver cuando tienes el suficiente cuidado:

Al entrar en la estación, el chófer del metro ya anuncia por megafonía la existencia de "pique-pockets" en el andén..... de hecho, te dice en qué vagón se suben, para que la gente esté al loro.

Entonces entra el grupete. Los últimos que recuerdo eran algo como 3 niñas y dos niños. Ellas con aspecto de prostituta, en edades entre los 13 y los 8. Bueno, la pequeña iba más normal. Ellos con pinta de niños pobres. Todos con un olor asqueroso....

Una vez dentro del vagón, la estrategia puede ser de montar barullo "típico de niños", con los pequeños jugando y tal entre la gente (siempre se suben donde hay mucha gente) para, justo antes del cierre de puertas, salir corriendo, generalmente con una cartera en la mano. En esta última ocasión, a la niña pequeña se le cayó el botín al suelo, y al agacharse se descubrió el pastel. En otras "hay suerte".

Otra estrategia consiste en arrimar culete a algún paisano al que puedan distraer las mayores. A mi me lo hicieron una vez, pero anduve prevenido para darme cuenta de que, si bien la "mayor", que no tendría más de 13 años, parecía interesada en mi pene, los demás buscaban acceso a mis bolsillos para arrebatarme mi monedero Vuitton con sus billetes y sus tarjetas (que dudo hubiesen podido usar). Así que me zafé de la treta y con mi característica sonrisa cómplice y cara de pánfilo (ver foto de avatar), les invité a bajar del vagón. Otros señores sucumben a las provocaciones de una pre-adolescente con ropas de puta, y mientras se empalman se dejan desvalijar. Lo curioso es que eso lleva al menos dos o tres paradas de metro de jugueteos. Igual a más de uno le compensa, en cuyo caso le está bien empleado por hijo de puta.

De cualquier forma, si bien en una ocasión hice salir literalmente a hostias a una rumanona del convoy tras pillarla con las manos en el bolso de una señora... pegar a los niños es de geins. No digo que un cachete no venga bien, pero "dar una paliza" es una gilipollez, porque:

a. El chaval seguro que ha llevado palizas más fuertes
b. Te estás buscando venganza por parte de sus primos, que de seguro son MUCHOS.
c. En caso de que A y B sean falsas, pegar así no sirve de nada.

El rollo está en no dejarse y avisar al resto. Eso sí, las señoras que entran en el metro con el bolso abierto y a la espalda, merecen eso y más. Coño, que hasta a mi me dan ganas de meter la mano...... :oops:

Seguiria al niño hasta que se fuera a su casa, y luego alli le daba dos ostias a l padre, enculaba a sus ermanas y me comia la mierda q estuviera aciendo la madre

Doctor Banner rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Para que le lleva a la comisaria? yo le hubiese dado una paliza.

ya....no me creo nada

Primero, dejar el móvil encima de la mesa, aparte de ser una horterada, es una tontería.
Segundo, yo si veo merodeando a uno de estos por mi mesa, le aplico rapidamente que se aleje a 100 metros como mínimo si no quiere volver a su país con los pies por delante. No hace falta ni pegarle, cosa bastante estúpida, pues sería firmar tu ruina

Igual de estúpido me parece fardar de que le pisarían la cabeza al enano rumanoide que decir que lo mantienes alejado 100 metros con el único poder de tu noble palabra. Pero bueno, en definitiva esa es la salsa del foro, ir de asesino o esquizo cuando en la vida real es todo lo contrario.

Lo gracioso es que al final la culpa va a ser del chaval que deja el móvil encima de la mesa y no de las familias que se dedican a robar en las calles de nuestro pais a diestro y siniestro.

Es un puto problema, esta claro que no hay que dejar las cosas encima de la mesa de cualquier sitio, cosa que no deja de ser triste no poder hacerlo en la cafeteria de barrio de toda la vida.

Pero, ¿y cuando se te cuelan en tu lugar de trabajo?

Y esto si me paso a mi, y ya van 3 veces. En mi despacho, que es un bajo, de repente no te das cuanta y se te han metido hasta el fondo 3 hijos de la mierda y se dispersan y empiezan a mover todo lo de las mesas.

¿que haces? Un dia se nos cruzara un cable y le reventaremos a alguno y sera nuestra ruina.

TANTO HIJO DE PUTA SUELTO Y TAN POCAS BALAS!!

hace unos meses entraron una rumana con un bebé en brazos y dos chiquillos al negocio familiar. mientras la madre pedía limosna el chaval tubo la osadía de abrir la caja registradora. en 2 segundos el chiqillo estaba volando por los aires del tortazo que se llevó.

con esta gente solo hay una solución: MUELTE

Un par de cosas mas acerca de los niños rumanos. En este caso los recien nacidos que emplean las Gitanas-rumanas para mendigar en el metro.

1- Recordar que la mendicidad con niños esta prohibida por la ley.

2- En la estacion de Conde de Casal a veces se ven una Horda de rumanas con recien nacidos. Los niños que llevan se los pasan de unas a otras, de tal forma que cuando se ve a una rumana con uno de ellos en brazos para dar pena, muchas veces no son ni sus hijos.

Supongo que los rumanos normales sentiran un profundo desprecio por los gitanos.

Un claro ejemplo de una raza que no se adapta con el paso de los siglos.

pim_pam_pum rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Que se joda, haber estudiado, por no hablar que dejar el móvil encima de la mesa de los bares es la mierda de herencia genética que su viejo el camionero consiguió trasladar al adn y legarle tras años de fardar de ladrillo móvil en el club paraíso.

No todo el mundo estudia para picapleitos ni sabe que la justicia de menores en España es una puta mierda, algunos aún confían en la buena fe de la justicia...

Hey colegui no te chines que es simplemente mi coletilla estúpida de esta temporada primavera-verano.

01-call-missed.jpg

_1430770_phoneboy150.jpg

0413saleh173.jpg

ElMartillo rebuznó:
El otro dia a un amigo un grupo de tres niños rumanos le hacen la de el periodico para robarle el telefono que lo tenia sobre la mesa de la cafeteria.Este pilla a uno de ellos, lo engancha y se lo lleva para una comisaria que habia cerca.
Pues bien, el policia le dice que lo suelte inmediatamente porque le pueden denunciar por retencion ilegal de un menor.
Al final uno no sabe que cojones hacer ni como actuar ante estos casos que se dan tan a menudo.
Que alguien me lo explique porque sigo sin entenderlo :shock:

¿Vosotros que hubierais hecho?

Oye, inculto...son putos niños GITANOS rumanos igual que los vuestros, los gitanos españoles. ¿O en España no hay gitanos? Los hijos de puta de las televisiones desinforman, no les llaman por su nombre, gitanos rumanos, para no ofender y para no parecer racistas. A los rumanos no les podeis ver por las calles, ellos trabajan y sus niños rumanos estan en el colegio. Las televisiones ponen solo imagenes con estos desgraciados gitanos que mendigan y roban. Los rumanos odian a los gitanos. Les odian por ladrones, mentirosos, violentos y sucios - tal como han sido siempre en Rumania- y por la imagen erronea que tienen los occidentales de los rumanos por culpa de estos gitanos. La policia es muy blanda. Hay que ver la policia rumana como les "acaricia". No hay ni un niño gitano mendigando o robando por las calles de Bucarest. Estan todos aqui porque les tratan bien. No han trabajado, ni estudiado jamas. Ceausescu les ha metido gratis en casa buenas, han tenido enseñeanza, libros, gratis. Nada de nada. Han destruido las casa, no han ido al colegio, solo robar y mendigar. Una escoria. He oido por aqui otros "cultos" que dicen que los gitanso vienen de Ungria!? No habeis visto como se parecen los gitanos rumanos a los vuestros? Sabeis que hablan el mismo idioma, que es universal, para los gitanos de todo el mundo? Me pongo mala cuando oigo que llaman a los gitanos rumanos. Escoria, animales, eso son los gitanos.

El forzador del ascensor rebuznó:
Al final resulto que el niño rumano estaba muerto, por eso no le viste robarte la cartera.

ES NIÑO GITANO rumano. Son putos gitanos igual que los vuestros. Os gustaria que en extranjero les nombren a vuestros gitanos, españoles? Que pongan en la tele imagenes con las chabolas y digan "los españoles de las chabolas venden droga".

chicabuena007 rebuznó:
Al final resulto que el niño rumano estaba muerto, por eso no le viste robarte la cartera.

ES NIÑO GITANO rumano. Son putos gitanos igual que los vuestros. Os gustaria que en extranjero les nombren a vuestros gitanos, españoles? Que pongan en la tele imagenes con las chabolas y digan "los españoles de las chabolas venden droga".
Escaneate tus peludos y rumanos senos, porfaplis

chicabuena007 rebuznó:

Joder, pues aqui parece que solo vienen los mierdas esos y las bandas estas que tamben son unos hijos de puta.

Escaneate las tetas.

Pherseo rebuznó:
Seguiria al niño hasta que se fuera a su casa, y luego alli le daba dos ostias a l padre, enculaba a sus ermanas y me comia la mierda q estuviera aciendo la madre
pues si eres d madrid n hace falta q sigas a nadie, ya t digo yo d donde salen el 99% d estos rumanillos....del poblado de valdemingomez

Tankian rebuznó:
Yo usaría un poco la demagogia para los discursos que daría. Al principio en mi calle, subido en una caja de melocotones, luego presidente de la comunidad de vecinos, y así hasta llegar al gobierno supremo de una nueva nación que, basándose en la conquista a sangre y fuego, domina todos los territorios del globo menos -y esto es importante- Rumanía.

Luego cierro las fronteras, y a vivir.

Tankian, ¿que sabes tu de Rumania? Nada de nada por las tonterias que dices. Dios, y cuantos putos gitanos españoles hay en España!!! Y si añadimos moros y negros, el pueblo español tiene un futuro negro. Por lo menos los rumanos son racistas y no se casan con negras y gitanas.

chicabuena007 rebuznó:
Tankian rebuznó:
Yo usaría un poco la demagogia para los discursos que daría. Al principio en mi calle, subido en una caja de melocotones, luego presidente de la comunidad de vecinos, y así hasta llegar al gobierno supremo de una nueva nación que, basándose en la conquista a sangre y fuego, domina todos los territorios del globo menos -y esto es importante- Rumanía.

Luego cierro las fronteras, y a vivir.

Tankian, ¿que sabes tu de Rumania? Nada de nada por las tonterias que dices. Dios, y cuantos putos gitanos españoles hay en España!!! Y si añadimos moros y negros, el pueblo español tiene un futuro negro. Por lo menos los rumanos son racistas y no se casan con negras y gitanas.
igual n es es sitio adecuado pero.....dame tu msn y hablamos, ok??
creo q tu y yo podriamos hacer grandes cosas juntos

Atrás
Arriba Pie