Putos niños rumanos

Pues a mi me entraron hace unos meses dos rumanos de unos 13 años un chico y una chica . abrieron la puerta y se metieron pensndo q no habia nadie.

cuando me vieron salieron follaos . si los pìllo los sodomizo.

Ilovezorras rebuznó:
Son unos cabrones de cojones, miedo me dan en el futuro porque van a crecer en este país. Hace algunos años, yo estaba con mi ex en una cafetería y entró un niño de estos a vender un periódico, de estos que también venden las moras, creo que se llamaba la Farola o similar. Al niño sólo le quedaba uno. En aquel entonces, gilipollas de mí, me dio pena la carita del chaval y en un acto estúpido (para empezar no debí comprárselo), saqué 1 euro del bolsillo, que era lo que costaba y se lo entregué, y cuando iba a coger el periódico que había comprado, me dice: No te lo puedo vender, es que sólo me queda uno, adios. Y se marchó. Mi chica y yo nos quedamos tan atónitos que no pudimos decirle nada.

A la media hora salimos de la cafetería, vamos paseando por una conocida zona de Málaga cercana a dicha cafetería, y de repente pasa el puto niñato, acompañado de dos chavales de dudosa procedencia, y le da un cachetazo en el culo a mi chica delante de mis narices, y sale corriendo. Mi chica salta: ¡Hostia, el niño del periódico, qué fuerte!, y entonces yo salgo corriendo hasta alcanzarlo y lo cojo del brazo y empiezo a zarandearlo: ¿¿Pero tú que cojones te crees niñato, que me estás vacilando??, el niño empieza a llorarme en la cara, le sigo echando la bronca, y me empiezo a agobiar, no vaya a ser que la mafia ande cercana, y al fin y al cabo, no tendría nada que hacer, y lo dejé en paz, me puse en plan educativo, hablándole de su futuro y el camino al que le conducirían sus actos, a sabiendas de que no se estaba enterando de nada y nos largamos.

Escena cuanto menos, patética, e impropia de mí en estos días.

Me da mucha pena decirlo, porque el chaval no tendría más de 12 años, pero son unos cabrones, a su edad saben más que nosotros, aparentan ser niños pero de eso no tienen nada. Y ese hecho de ser niños los protege de demasiadas cosas, pienso yo.

¿Ves lo que pasa por tener una novia maciza....? Con un orco ni un puto niño rumano se hubiera molestado en tocarle el culo a tu moza...

La culpa es de la mierda de estos moviles pequeños. ¿Donde quedaron los moviles de tamaño zapato?

L931431.jpg

Este mismo modelo(talla 45) se lo pillo mi hermano de sangre en los albores de la telefonia movil. Joder si se lo ponia en la cintura que parecia que tenia un trabuco.Como cuando un tutsi se hace la cicatriz ritual despues de matar un hutu, el telefono era igual, un signo distintivo. Y un respeto chinasky cabron que esos moviles se podian usar de arma blanca si las cosas se ponian feas :lol: :lol: :lol: . Ademas de la distincion social ostia esto es un telefono no? no lo tienes al menos que llevar en el coche y que? , como el de corrupcion en miami que tambien lo tenia en el cochassso.

Lo de pegar a los crios, NO, nobleza obliga. Entiendo que haya esos sentimientos , pero ha de anteponerse el saber estar. A mi tambien me han dado ganas , por ejemplo cuando les pille robando a 2 teens (yummm) pero.... es que encima te las vas a cargar tu el marron. Ahora bien, con los mayorcitos ni agua, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los robachaquetas, servidor ya ha participado en algun que otro correctivo y la verdad es que te quedas bien tranquilo.

Mano de santo.

A mi no me ha ocurrido nada, todavia, con mendigos, niños maleantes o gente de baja estofa.
No se si es la suerte o mi cara de pocos amigos unida a mi estatura y corpulencia.

El dia que me pase... no se que ocurrirá. Si es un niño puede que solo se lleve un tiron de orejas pero si es un adulto, eso ya seria otro cantar y para acompañar al cante no hay nada mejor que unas palmas y a falta de palmas buenas seran las ostias que suenan casi igual.

La solucion está en manos de los de siempre, los putos politicos.
Que redacten una ley mas acorde con las circunstancias o que pongan mas jueces como el de Granada, ese que si un chaval es detenido por hacer un grafiti lo manda a encalar todo el barrio, por ejemplo.

Edito por la puta ortografia del orto. :P

yo he dao una patada a un gitano de 8 años, que pasa?

Teniente CampoAMOr rebuznó:

Pues dos opciones, o te has llenado de mugre el zapato o te lo ha robado.

Cuenta, cuenta.

pasa que estás muerto. ¿o no te acuerdas del celador que atropelló a la niña (resultó ilesa) y le metieron 9 tiros en el cuerpo? (4 de ellos en la cabeza)

Capitán Hediondo rebuznó:

pasa que estás muerto. ¿o no te acuerdas del celador que atropelló a la niña (resultó ilesa) y le metieron 9 tiros en el cuerpo? (4 de ellos en la cabeza)
pero es q tu no eres de Cazoña!

pero es q tu no eres de Cazoña!

:shock:

Ostias... Mis respetos...

Por eso todo buen hombre lleva choconuggets en su guantera, Un choconugget hace feliz hasta a un gitano. Y si no siempre puedes utilizar el arma reglamentaria del buen hijo de puta.. (todo esto viene en mi libro "la vida del correcto pastor antisemita")

Pues yo lo tengo muy claro si los pillo robandome algo, los hostio. Que si que son niños, pero yo los hostio.

Auctóctonos también tenemos chusma variada.

Ayer sobre las 10 de la noche volví a mi casa y veo que la puerta está abierta, así que voy tranquilo a ver que pasa, no es normal y veo un tío de espaldas, le digo tranquilamente que hace en mi casa y me contesta que se mete otro chute y se pira. Le pego un par de empujones y le digo que se pire pero el tío estaba más que colocado y no se entera de una mierda.

Entonces veo que me estoy calentando y pienso si pillar un tocho y abrirle la cabeza (con mis manos a un jonko ni de coña, no quiero ser un Folladicto) o llamar a la policía y hacer la buena obra del día entreteniendo a los pitufos makineros.

Al final lo pillo de la chaqueta y a empujones me lo llevo a donde había más luz y me doy cuenta que lo conozco, le digo quien soy pero ya estaba babuceando así que lo dejo tirado y llamo a los hombres de Paco. Llegan y para hacer el paripé lo esposan y tal que si quiero presentar denuncia y esas cosas, paso, no sirve de nada.

Tuve una mezcla de sentimientos al verlo.

Por una parte me encantaría romperle la cabeza literalmente, tirarlo a un terraplén y beberme una cerveza para celebrarlo, pero no me voy a buscar un marrón por un mierda.

Pero por otra al darme cuenta quien era me dió cierta lástima de haber compartido tantas cosas juntos en otros tiempos y ver la escoria en la que se había convertido.

Si matar fuese legal (en este tipo de casos) creo que andaría más tranquilo en esta puta ciudad. Lo de la protección por parte del estado ya lo dejo para las novelas de ficción.

Creep rebuznó:
Auctóctonos también tenemos chusma variada.

Ayer sobre las 10 de la noche volví a mi casa y veo que la puerta está abierta, así que voy tranquilo a ver que pasa, no es normal y veo un tío de espaldas, le digo tranquilamente que hace en mi casa y me contesta que se mete otro chute y se pira. Le pego un par de empujones y le digo que se pire pero el tío estaba más que colocado y no se entera de una mierda.

Entonces veo que me estoy calentando y pienso si pillar un tocho y abrirle la cabeza (con mis manos a un jonko ni de coña, no quiero ser un Folladicto) o llamar a la policía y hacer la buena obra del día entreteniendo a los pitufos makineros.

Al final lo pillo de la chaqueta y a empujones me lo llevo a donde había más luz y me doy cuenta que lo conozco, le digo quien soy pero ya estaba babuceando así que lo dejo tirado y llamo a los hombres de Paco. Llegan y para hacer el paripé lo esposan y tal que si quiero presentar denuncia y esas cosas, paso, no sirve de nada.

Tuve una mezcla de sentimientos al verlo.

Por una parte me encantaría romperle la cabeza literalmente, tirarlo a un terraplén y beberme una cerveza para celebrarlo, pero no me voy a buscar un marrón por un mierda.

Pero por otra al darme cuenta quien era me dió cierta lástima de haber compartido tantas cosas juntos en otros tiempos y ver la escoria en la que se había convertido.

Si matar fuese legal (en este tipo de casos) creo que andaría más tranquilo en esta puta ciudad. Lo de la protección por parte del estado ya lo dejo para las novelas de ficción.

¿¿¿ERA TU EX?????

Los policias de mi ciudad directamente te dicen que si los pillas les des candela, unas hostias como panes (me lo dijeron así, literal), eso sí que no te vea nadie, que si no te puedes buscar la ruina.

Un viejo amigo de esos que en un momento de la vida tú eliges un camino y el otro o bien cuando se eligen caminos similares tú rectificas y él no.

Atrás
Arriba Pie