Que alguien le explique lo de Marte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Elepé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elepé

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2003
Mensajes
305
Reacciones
0
Que algúien de las famosas y respectivas agencias espaciales, Nasa y Esa, hagan el favor de explicarle a estos amigos
un-zaire-refugees_1.jpg


o a estos otros
goma.jpg


la importancia que tiene para ellos el haber encontrado agua en Marte, gastándose miles de millones de euros y dólares, para encontrar vida en otros planetas, cuando nos estamos cargando inexorablemente a todo ser viviente en el nuestro.

SENTIDIÑO!!!
 
No tendrá importancia para tí, proyecto de ser humano.

Para mi que simplemente es propaganda pura y dura para el coleguita Bush y su campaña política.

Han encontrado agua en Marte?? Pos que bien, será que en la Tierra andais faltos de ese elemento... Patético...

Por mi que sigan enviando coches teledirigidos, que mi hijo se lo pasa bomba jugando con ellos (un poco mas y jodemos ya uno) ^^
 
Si tanto te importan, ya habrás ido tú a ayudarles, ¿no?
 
Este post va para aquellos q van en contra del avance espacial, antes d contestar, leerlo ENTERO:

Un planeta q se considere civilizado, debe investigar nuevos mundos, debe llegar mas alla de donde esta ahora. Esta claro q hay gente q no tiene ni para comer, pero eso es un asunto a parte y no tiene nada q ver con la ciencia.

Mira tu tienes un ordenador, tienes una conexión a internet, alomejor tienes el Canal + o ONO o cualquier otra tele de pago, tu tienes un coche, tu tienes una casa, te compras caprichos q no son necesarios para vivir... Luego te sientas en tu tele ultragrandepanoramicaquetecagas para ver el Gran Hermano y el Tombola.... q cojones le importa a los del Sahara q no tienen ni para comer si tu tienes todo esto? Y que les importa si el Dinio se hizo cuatro pajas viendo fotos porno de Dani Devito? Q les importa a ellos si la Rociito se ha operado de fimosis con un sacacorchos o si la Pantoja se ha cambiado de cortinas? Es mas, te importa a ti realmente la situacion de los del Sahara y toda esta gente? NO.

Pues coño, esta claro q hay gente q no tiene ni para comer, pero esto no tiene nada q ver con la ciencia, y no es un argumento válido. Quitar dinero de la ciencia para ello no es aceptable, en cambio, si lo es quitar dinero al programa Tombola, GH, OT y similares, y darselo a los pobres, pero nooooo q va, es mas facil decir q se use el dinero de la ciencia mientras tu ves el Tómbola. Ciencia significa progreso, pero nooo la ciencia me la suda, yo prefiero ver el Tómbola, verdad?

Es muy facil señalar con el dedo... sabio refran akel q dice q es muy facil ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio.
 
La respuesta es fácil, el dinero lo controla el gobierno y hace lo que le sale del nabo con él, como si lo quiere invertir en mejoras para el chupa chups.
Deja de postear y trabaja para los gañanes esos que nos enseñas.
Ellos no tiene la culpa de haber nacido allí, pero yo tampoco, que se busquen la vida.
 
que haya gente o no en marte me tiene sin cuidado,eso si,si hay tias buenas,que hagan las investigaciones que quieran :wink:
 
Lo que no es normal es tirarse al espacio teniendo todo el mar desaprovechado.
 
Hay que investigar el espacio coño, ya sabemos que hay pobres en el mundo, habra q ver si los hay en el espacio, aunque la pregunta seria trasladable, que cojones le importa a la nasa o la esa que los negritos mueran de hambre?
 
Igual si no se investigara estaríamos todos como ellos.

PD: ¿Todos los que ponéis fotitos de pobres colaboráis con ellos?
 
con reenviar todos los fowards de niños cancerigenos ya pongo mi granito de arena
 
Como siempre, la puta demagogia. Unas vidas en sacrificio del avance y el futuro. No pasa nada.
 
Ingenuos! Lo que hay que hacer es ayudar a los pobres de Marte!
 
Eso, Matemos a los cientificos que trabajan con menos presupuesto del necesario ....
PUTA demagogia
Cada vez que veo el metodo que se emplea para amartizar basado en sucesivos rebotes contra el suelo marciano ... se nota que tienen el presupuesto justo para llegar

La investigacion es una obligacion al igual que ayudar a los paises pobres pero mientras sigan con lideres que se quedan todas las ayudas sera dificil hacer algo.
 
Lo bueno es ke el agua ke encuentren en Marte la van a utilizar para un futuro Plan Hidrológico Mundial, y así, arreglarán por fin el grave problema ke tenemos en Murcia, Almería y Valencia de escasez de agua. ¡Gracias Bush! :D
 
como tengan que arreglar los problemas de la tierra, trayendo soluciones de marte...vamos apañaos
 
No es dificil la explicacion es mas bien sensilla

Kien tiene el dinero, lo maneja

Y asin sera por los siglos de los siglos...............
 
Atrás
Arriba Pie