Qué bonico mi hermanico

Registro
27 Feb 2006
Mensajes
1.332
Reacciones
121
*- Roza, Roza, mira mi arma que me tié que eshar una mano

*- A vé, Zanti, que coño paza ahora.

*- Po mira, que he eztao tonteando con una shavala y asín, como quien no quiere la coza, pue que me la he cargao.

*- Pero degrasiao, pero como que te la ha cargao, la madre que te va a parí. Y quién e la shavala eza.

*- La Marilú, la shica del hitano eze.

*- Maremía, y ademá hiha de un hitano. Zi e que ere un tarao, en qué etaba penzando, mushasho.

*- Mira, no me shille a vé zi te voy a pegá un par de hoztia y la liamo aun má.

*- Bueno, bueno, no no pongamo nerviozo. Ande eztá el cadáver.

*- Lo tengo en mi pizo, al lao de laz revizta ponno.

*- Ea, ezpera que coho el abrigo, me voy contigo y ya penzaremo po el camino un lugá pa esharla.


Me imagino que más o menos ésta sería la conversación que tendrían los hermanos del Valle antes de deshacerse del cuerpo de Mariluz. Dejando a un lado lo truculento del tema, lo que más me ha sorprendido es hasta qué punto algunos hermanos se apoyan entre sí. Ahora mismo, si viniera mi hermanico y me dijera que se había cargado a una cría de 8 años después de violarla, lo último que haría sería ayudarle a hacer desaparecer el cuerpo. Tampoco le delataría, pero le animaría a entregarse, o a recibir ayuda psicológica, o le daría dos guantazos.

¿Y vosotros? Como buenos seres asociales me imagino que a vuestros hermanos sólo los veis en Navidad, bodas, comuniones y entierros. Pero, ¿les echariáis un cable en un caso como el que hemos comentado? ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Es obligatorio que unos hijos de puta se ayuden entre ellos? Respuestas quiero.

espana-mari-luz-la-mujer-de-santiago-dice-que-su-cunada-le-confeso-que-habia-matado-a-la-nina.jpg


Entre mi marío y mi cuñá, me liaron zeñoría
 
Capitan_Spaulding rebuznó:

Cuando he encendido la tele esta mañana aparecía esta criatura declarando, sin duda corresponde al estandar de fémina andaluza de mediana edad, con cruz y medallas incluídas, un ente subhumano:

-Er monstrooo, er monsstro me lo dijo, abee, toy con la jarturaaa-
-Mi dijo quiella labía desaparesíoooo-

Ha vuelto a mi cabeza la reflexión de lo maravillosa que es la democracia, donde el voto de este engendro, con evidente buen criterio, tiene el mismo valor que el mío.
Ha vuelto a mi cabeza un hecho que torna redundante cada vez que salgo a la calle, y es que España es una puta mierda, pero peor aún es Andalucía que es una zona profunda y olorosa de esa gran mierda.


Por lo demás (tema del hilo) yo soy hijó único.
 
Hombre, pues despues del hilo de hacer desaparecer cadáveres y la experiencia que uno tiene de ver casos como este por la tele, no creo que fuera difícil hacer desaparecer las pruebas creo yo. Que luego te pillan? ... haber estudiao. Que no te pillan y tu cuñada está buena? pues como buen hijoputa tienes que cobrarte tu parte.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
*-
Me imagino que más o menos ésta sería la conversación que tendrían los hermanos del Valle antes de deshacerse del cuerpo de Mariluz. Dejando a un lado lo truculento del tema, lo que más me ha sorprendido es hasta qué punto algunos hermanos se apoyan entre sí. Ahora mismo, si viniera mi hermanico y me dijera que se había cargado a una cría de 8 años después de violarla, lo último que haría sería ayudarle a hacer desaparecer el cuerpo. Tampoco le delataría, pero le animaría a entregarse, o a recibir ayuda psicológica, o le daría dos guantazos.

¿Y vosotros? Como buenos seres asociales me imagino que a vuestros hermanos sólo los veis en Navidad, bodas, comuniones y entierros. Pero, ¿les echariáis un cable en un caso como el que hemos comentado? ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Es obligatorio que unos hijos de puta se ayuden entre ellos? Respuestas quiero.


Haría lo que he puesto en negrita de hecho haría todo lo posible para ir con mi hermano para que se entregase.

Lo que no entiendo como cojones este espécimen está suelto por un error judicial, como leche no existe una lista de pederastas al que todos los jueces tengan acceso en cualquier momento?:roll:

Es algo incomprensible en estos tiempos, tendría que existir esa lista no solo a mano de jueces si no de cualquier cuerpo o como en América que lo pueda ver la gente, donde viven estos pederastas y saber si lo tenemos de vecinos

Les colgaba a todos por los webos.:twisted::twisted:
 
En una situación así, a la única persona a la que encubriría hasta el final sería a una tipo Amanda Knox





Amanda-Knox17.jpg



knox.533.jpg


Amanda-Knox_280_799089a.jpg


knox-460x276.jpg




Free Amanda!
 
Que fue lo que hizo supuestamente esta chica Amanda Knox?

Y porqué dices que la encubrirías?
 
amanda

VENUS-MASAJES rebuznó:
Que fue lo que hizo supuestamente esta chica Amanda Knox?

Y porqué dices que la encubrirías?

yo también, lee lo de abajo


La noche del 2 de Noviembre de 2007 parecía una noche de Erasmus cualquiera: alcohol, drogas y sexo con gente que acabas de conocer en un piso compartido en la ciudad de Perugia, Italia. Los implicados: Amanda Knox (de 20 años), una estudiante de un programa de intercambio de una universidad americana, Meredith Kercher (21 años), una estudiante británica de Erasmus, Raffaele Sollecito (23 años), el reciente novio de Amanda Knox, y Rudy Guede (20 años), un traficante de drogas de Costa de Marfil.

Aunque las versiones sobre lo que ocurrió que ha dado cada uno de los implicados han sido contradictorias, la noche terminó con Meredith Kercher muerta, con la tráquea partida y el cuello parcialmente cortado. Según la reconstrucción de los hechos dada por el fiscal italiano que ha llevado la acusación, fue la propia Amanda Knox la que provocó las heridas mortales sobre su compañera de piso, debido a que esta se negó a participar en la orgía que los otros tres habían decidido por ella.

Rudy Guede fue condenado hace un año como parte de la conspiración de asesinato y violación (de hecho se encontraron pruebas de que había mantenido sexo con Meredith aquella noche), debido a que eligió ser sometido a un juicio rápido. Amanda y Raffaele han sido condenados recientemente tras un juicio largo. Para la policía italiana y la acusación, no es tan importante la falta de pruebas sobre quién la asesinó, porque consideran que los perfiles de las personas implicadas muestran a una Amanda manipuladora, vengativa y sin sentimientos, capaz de matar a su compañera debido al odio que había llegado a sentir por ella como consecuencia de la convivencia. Se mencionan tanto la falta de higiene en el piso como los hurtos de dinero como causantes de ese odio, algo típico entre compañeros de piso. Por otro lado, caracterizan a Raffaele como un pusilánime capaz de participar en el asesinato por órdenes de Amanda.

La imagen angelical de Amanda, buena estudiante y sin antecedentes penales, ha sido el principal motor de una serie de acciones desde Estados Unidos por librarla de la pena, ya que no consideran la justicia italiana soberana para decidir sobre el destino de sus ciudadanos. Si recordamos el caso de OJ Simpson, que era un culpable aún más claro que Amanda y no fue condenado, se entiende que sus familiares preferirían que fuera juzgada en casa.

Pero la historia de Amanda es la de un una estudiante que pierde el control sobre sus acciones y la gravedad de las mismas, tan típico de las mujeres cuando viajan al extranjero, que en este caso sobrepasó todos los límites
 
Y la encubriría solamente por su carita angelical y porque lo que querían era hacer una orgía y ella se negó?:shock:
 
Menudo bis a bis anal le hacía a la jaca esa.

Respecto a lo de los hermanos, yo probablemente le daría una sesión intensiva de hostias hasta que me saliera fuego de la mano. Luego hablaría con el sobre entregarse y tal. PEro fuera cual fuera su decisión, tanto entregarse como seguir matando gente, yo le apoyaria a muelte (previa paliza diaria)
 
Una persona capaz de renunciar a una orgía con la tal Amanda resulta, cuanto menos, sospechosa. Normal que la matara, cualquiera se fía de convivir con alguien así.

Aclarado esto, supongo que si a mi hermano algún día le diera por matar a alguien ese alguien sería yo, así que se acabó mi papel en la historia. Sí, en el improbable caso de que la victima fuese otra persona, mi broder viniese a pedirme ayuda, le diría que me dejara en paz y que cerrara la puerta de mi habitación al salir, y me quedaría aquí, pajeándome con guarras de la internet.
 
Los 2 polis tienen cara de levantarse y liarse a tiros con la escoria esta, estaran pensando "El mierda este se esta riendo de mi"...
Juicio-Mariluz-1.jpg
 
Arriba Pie