¿¿ Que camaras de fotografia tenemos ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BBJB

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2003
Reacciones
0
Ya Torbe abrió un hilo al respecto cuando queria comprarse una camara digital. Ahora mismo ando yo en la misma situacion.
He sido poseedor de una Fuji Finepix 2600 zoom que me ha dado muchas satisfacciones, 3 años con ella 5700 fotos en total y una calidad con 2 Mp excelente.
Pero es hora de jubilarla, se la he vendido a un colega y quiero comprarme otra.
Me gustaria saber que camaras digitales teneis cada uno y que tal os van.
En mente tengo comprarme una Nikon Coolpix 8800. Para que mas o menos sepais por donde van los tiros.

Saludos.

P.D: Si me lo ilustrais con alguna fotillo echa con la camra mejor que mejor

En mi casa hay un turco con un pincel.

Impresion directa como las polaroid, no hay nada mejor

OT:Benito me gustaba mas la frase que tenias antes en la firma.

Yo tengo una Nikon Coolpix 4300 digital y una Zenit rusa de puta madre, eso si que es un tanque.

nikon-coolpix-4300-silber-inkl-tasche.jpg

zenit-11.png

Una Fuji Finepix A120 buena relacion-calidad precio pero la memoria te cuesta como la camara. Creo que le meti 256 Mb. 120 leros camara y 90 la memoria.

fuji_a120-fb.jpg

Yo tengo una XTrOWhwauken modelo 654trXHu con un YyRoutheasem incorporado al BgRoxTrampertausen.

drbanner rebuznó:
Yo tengo una XTrOWhwauken modelo 654trXHu con un YyRoutheasem incorporado al BgRoxTrampertausen.

Pardillo! La BgRoxTrampertausen V.II hace brownies y plum cakes! :lol:

deividi rebuznó:
drbanner rebuznó:

No te confundas, la que hace plum cakes es la BgRoxTrapertausemplumcakes, y no tiene incorporado el BgRoxTrampertausen para hacer madalenas, si es qeu os engañan como a chinos

drbanner rebuznó:
deividi rebuznó:
drbanner rebuznó:

No te confundas, la que hace plum cakes es la BgRoxTrapertausemplumcakes, y no tiene incorporado el BgRoxTrampertausen para hacer madalenas, si es qeu os engañan como a chinos

Mierda!! sabia que ese vendedor no era trigo limpio....

Como desvarian los post mare mia.
Viva el ForoChat.

Saludos

Yo tenia una Nikon coolpix 2500, pero la jubilé y ahora tengo una Konica Minolta Dimage Z1, y si alguien quiere ver fotos mías con estas dos camaras, aqui.

Yo tengo una FUJI finepix 607 con 6 megapixels de resolucion y 4 reales. Zoom optico de 3x y 2x digitales.

Estas fotos estan a 3 megapixels de resolucion aunque todo sea dicho estan reducidas por el photobucket por lo que es posible que pierda calidad.
Dscf0176.jpg

Dscf0180.jpg

(solo son un par de fotos de monumentos de mi ciudad)

mondobcn rebuznó:
BBJB rebuznó:
Ya Torbe abrió un hilo al respecto cuando queria comprarse una camara digital. Ahora mismo ando yo en la misma situacion.

¿Ya ha buscado en el foro de informática? :roll:

Tenga! https://foropl.com/viewtopic.php?t=17881&highlight=camara

https://foropl.com/viewtopic.php?t=11896&highlight=camara

Recomiendo CANON A95.

a95_front_blk.jpg

En Foto K (https://www.fotok.es/ en construcción) tiene buenos precios. Se vende a 325 aprox.

Si miras digo que tengo pensada una nikoon coolpil 8800 ahora te pongo una fotillo de ella, asi que como comprenderas no me interesa la canon esa .

ZTOP.JPG

ZBACK.JPG

ZCP88A.JPG

De este tipo es la que quiero yo.

Saludos

Atrás
Arriba Pie