Que cambiarias de vuestra vida??

Pandani rebuznó:
tú, dí la verdad, te arrepientes de haber entrado al foro el dia que todos teniamos tu foto como avatar :137

A que mente atormentada se le ocurriria.

Yo no cambiaría nada en mi vida... pero si cambiaba una docena de años vividos por una buena y vieja botella de Vino. No sé, por ejemplo alguna de cosechas famosas, como un Bordeaux 1982 ó 1985...

Además, lo compartiría sin dudarlo antes de palmarla... eso sería un final apoteósico Señores míos...

Cuando me compre la dreamcast, la adquiri por 30.000 pts y pasado menos de un año la tuve que vender con 2 juegos (bastante buenos) por 13.000 pts. :cry:

Nicte rebuznó:
Armani rebuznó:
Haberme pirao algun verano con 19-20 años a currar a ibiza o algo parecido.

Es lo unico que me jode no haber echo, aunque todavia estoy a tiempo

Aun estas a tiempo de estudiar.

Yo prefiero no arrepentirme, todavía soy demasiado joven. Cuando sea tan vieja como vosotros, ya os contare.

tu estas vieja :lol:

PD: es mentira nicte xD

a mi me molaria morir explotao de sobredosis de heroina,cocaina borrachera y mientras agonizo que me pase una apisonadora y que una puta con gonorrea y la regla me mee y defeque en el rostro....puede molar

por cierto, yo se que voy a morir a tiros, el futuro no se puede cambiar y se que eso me va a pasar

Yo cambiaría lo único que es inevitable y cierto.

Yo no me habria ido a 1000 Km de mi casa por una relacion a un constante y mal dia de la marmota (Atrapado en el tiempo).

Malgusto, solo la muerte no tiene remedio. Puedes salir de ese día, tan solo tienes que comenzar dejando que "el día" salga de tí ;)

El pedo-derrape del otro día, y mira que me tengo prohibido forzar la máquina cuando pruebo los Kebaps...

Otros Jalvin Clein a la basura :(

Armani rebuznó:
NO Haberme pirao algun verano con 19-20 años a currar a ibiza o algo parecido.

Es lo unico que me jode no haber echo, aunque todavia estoy a tiempo

Apunteme esta tambien. :cry:

Atrás
Arriba Pie