¿que carta dejarias si os suicidaseis?

Yo nunca lo haria, en el caso de que lo hiciera, en mi carta hecharia la culpa de mi muerte a la persona que mas odio en este mundo, para que le remordiera la conciencia durante toda su vida. :evil:

LaJeVi rebuznó:
Yo nunca lo haria, en el caso de que lo hiciera, en mi carta hecharia la culpa de mi muerte a la persona que mas odio en este mundo, para que le remordiera la conciencia durante toda su vida. :evil:

si tb te odia lo mismo se alegra

superkirby18 rebuznó:
LaJeVi rebuznó:

si tb te odia lo mismo se alegra

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero seguro que alguien me quiere y le patearia el culo hasta que le dieran ganas de suicidarse el, o eso esperaria por parte de mis colegas y mi familia.

LaJeVi rebuznó:
Pero seguro que alguien me quiere y le patearia el culo hasta que le dieran ganas de suicidarse el, o eso esperaria por parte de mis colegas y mi familia.

esa solucion me convence mas jejejej por que no lo pateas tu antes de suicidarte y te quedas mas agusto

o si no te quieres suicidar patealo igual leche diversion gratuita

Superkirby18 creo que tienes razon jeje

Cuando uno está bien, la idea del suicidio le parece totalmente estúpida. La achaca a la cobardía y a otras motivaciones. Pero el suicidio no tiene nada que ver con la racionalidad. No es el plan de nadie.
Nadie en su sano juicio, honestamente se dice a mí mismo: "yo me suicidaré en tal o cual circunstancia", porque el instinto de supervivencia es la esencia misma del ser humano.
Cuando ese instinto desaparece, nada ata ya a una persona a la vida. Nadie se suicida porque despues de haberlo pensado bien haya llegado a la conclusión de que no merece la pena seguir viviendo.
Uno se suicida porque hay algo dentro de él, una fuerza de autodestrucción más fuerte que la propia vida. Cuando una persona llega a eso, es tal el dolor que siente, que sobrepasa cualquier razonamiento que podamos hacer al respecto.
Los que hayan sufrido depresiones clínicas, sabrán a que me refiero. Los que hayan vivido intensos momentos de placer gracias al consumo de drogas, que se imaginen lo mismo, pero con la sensación de angustia y multiplicado infinitas veces. Eso sí que justifica un suicidio.
La falta de litio es una cosa muy mala. Puede llevar a cualquiera a la tumba. Valientes incluidos.

Creo que con un bate de beisbol me bastara pero muchas gracias kirby :D

ademas,cuando muera ,quiero que me disequen,y que me expongan en un ataud de cristal...excepto si muero con esta expresion
images

"voy a por tabaco"

aki Kojak, especifico q no soporto el tabaco

hoy x hoy no me plateno el suicidio, así q no me puedo plantear como sería la carta

No me molan estos hilos. Hablar de suicido queda mu cool (kurt cobain, michael hutchence,.....) y sobre todo si se frivoliza. Para q una persona haga algo así, le tiene q ocurrir algo muy fuerte y desesperanzador (tenemos todos algo reciente) y lo q menos importa es lo q puedas poner en un trozo de papel, especialmente pq la gente q tengas alrededor pueda sentirse en cierto modo culpable de lo q ha ocurrido y de lo q no hizo por evitarlo.
Lo repito, no me molan nada estos hilos....

yo diria hola bueno no diria aaaaaadios me suicido porque es de geis o sea q no lo haria jaja

ese adro

no se te ve por el foro

aki Kojak, adro es gei

yo pondria: que te jodan Mortadelo!!!! no se pork pero lo pondria...

Atrás
Arriba Pie