¿QUE CASTIGO LE IMPONDRIAS A...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
1
Espero que Maese Molay no considere ofensivo que me tome la licencia de abrir un hilo en un tono mas bien jocoso. Este hilo trata de lo siguiente:
aquellos que lo deseeis ecogeis uno o mas politicos y exponeis dos cosas, el delito y el castigo. Estamos en un pais democratico con lo que la pena de muerte no vale y estaria bien que el castigo sirviese para reinsertar al reo.

Sobre todo, tomaoslo en tono de humor. No se trata de un hilo serio, ni de crear rencillas y/o roces. Mas que nada, que sirva para echarnos unas risas (o no) y para dar ideas para el dia que Molay, previo golpe de estado, gobierne este pais.

EXEMPLI GRATIA

Reo: Santiago Carrillo

Cargos: Hipocresia continua, crispacion de la sociedad, vivir anclado en una eterna guerra civil, denunciar los crimenes de la derecha ignorando su propia lista de victimas, no saber cuando desaparecer de escena.

Pena: Escribir con su sangre la constitucion en la cruz del Valle de los caidos, a ser posible en verano y con un calor del copon. Repetir esta operacion hasta que la aprenda de verdad.

Os dejo los mas jugosos (Ansar, ZP. Zaplana, De la Vega, Montilla, Carod, Bush, etc) para vosotros. Adelante.

Reo: Evo Morales

Cargo: Alusiones continuas a los efectos del imperialismo español, en tono despectivo y siempre negativo.

Castigo(si el verdugo pudiera ser omnipotente): Concederle lo que pide: De golpe, el imperialismo español nunca existió. Por lo tanto, su pais sigue viviendo en la edad de piedra, no conocen ni la rueda. Que se queden con sus recursos, pero sin nuestra cultura, idioma, infrestructuras, ni siquiera la arquitectura colonial.

Otra una variante: los colonizadores han sido los británicos, por lo cual los indígenas y mestizos como el NO existen, salvo en algún tipo de reserva, como en EEUU o en Canadá

Reo: Jose "pepe" Montilla

Cargos: ignorancia, corrupcion, falsedad

Castigo: apuntarse a cursos de verano CCC de catalan y para sacarse el graduado escolar ESO y poder montar su propio taller, con el dinero de la Caixa.

Reo: Todos los españoles

Cargos: Concentrarse a miles como borregos porque uno de los 22 ricachones del momento han hecho que una esfera pase de un lado de una línea al otro mientras 30mil personas mueren de hambre al día y la mitad de la población del planeta (3mil mill people) sobrevive con menos de 1.68€ euros diarios

Castigo: Dejar España e irse a Zimbawe, y que los de Zimbawe se vayan a España.

Reo: El conejito de Nesquik

Cargos: Existir

Castigo: Darle por el ojete

Findeton rebuznó:

Cargos: Concentrarse a miles como borregos porque uno de los 22 ricachones del momento han hecho que una esfera pase de un lado de una línea al otro mientras 30mil personas mueren de hambre al día y la mitad de la población del planeta (3mil mill people) sobrevive con menos de 1.68€ euros diarios

me gustaría saber a mi que haces tú para intentar solucionar el problema o si esque lo único que haces es querer tocarnos lo cojones pero a base de bien

Yo también quiero.

Hammer rebuznó:
Reo: Santiago Carrillo

Cargos: Hipocresia continua, crispacion de la sociedad, vivir anclado en una eterna guerra civil, denunciar los crimenes de la derecha ignorando su propia lista de victimas, no saber cuando desaparecer de escena.

Porque quiere revivir el 36, pena de justicia histórica: fisilamiento sumarísimo en Paracuellos del Jarama, mientras le recitan versos de la Venganza de don Mendo. Podrían venir bien aquellos de:

Don Pedro Muñoz Seca rebuznó:
Porque al hacer explosión
todo el odio que hay en mí,
seré para tu expiación,
no ya un clavel carmesí,
sino un clavel reventón.

Hammer rebuznó:

Directamente lo mandaba al Noveno Círculo, el que según Dante estaba reservado a los traidores.

Reo : Saenz de Ynestrillas Jr

Cargos : existir y ser como es .

Castigo : ser bukkakeado en vivo y transmitido por TV como introduccion a su sodomizacion masiva por parte de los presos de la carcel de Medellin .

TUTAN rebuznó:
Findeton rebuznó:

me gustaría saber a mi que haces tú para intentar solucionar el problema o si esque lo único que haces es querer tocarnos lo cojones pero a base de bien

Él también esta incluído, así que mucho no hace.

Findeton rebuznó:

Y eso es es culpa de los aficionados al Futbol??O de sus politicos??

Por cierto como se dice en español los habitantes de zimbawe??(gentilicio)

Ya se uqe hay un diccionario para eso... pero hoy me pesan los huevos demasiado.

Reo: Carod Rovira

Cargos: Querer romper la nación en la que vive, pretender imponer en el nor-este español su ultra nacionalismo patriochiquero e intolerante, reunirse con ETA sin avisar, intentar acabar con el castellano en Catalunya, idioma hablado por el 60% de la población como lengua vehicular.

Pena: Condenado a escuchar el himno nacional mediante un chip incrustado en el pabellón auricular durante toda su vida, portar, con un palo incrustado en la espalda, una bandera de España, también durante el resto de su vida, negarle la nacionalidad española, sería un inmigrante ilegal mas, nunca será español porque no merece serlo.

MarXito rebuznó:
TUTAN rebuznó:
Findeton rebuznó:

Él también esta incluído, así que mucho no hace.

Exactamente.

Jason Bourne rebuznó:
Findeton rebuznó:

No es una comparación sino una doble crítica. Critico a los que siguen el fútbol de ricachones como espectáculo, y critico que no hagamos nada para solucionar la pobreza en el mundo (alguno se reirá de esta frase, lo sé jaja). Otro gallo cantaría si el espectáculo del fútbol no concentrara tanto dinero en tan pocas manos, pero actualmente me da vergüenza ajena cuando la gente alimenta el circo futbolístico. La descomunal concentración de dinero en 4 gatos que realiza el fútbol no es más que la punta del iceberg de las desigualdades sociales en este mundo.

Pan y Circo, es lo único que necesita el populacho, que decían en Roma. Eso daba y da carta blanca para cualquier otra cosa. Y para los fieras quieran echarme a los leones, les digo que no importa, que las personas estamos hechos de contradicciones y que puedes ser muy buena persona y seguir algún circo, como el de la F1, el fútbol o el baloncesto.

PD: La wikipedia dice que el gentilicio es 'Zimbabuense'

reos: Los titiriteros de las rosas blancas y el no a la guerra.

castigo: Trabajar 8 horas diarias, así de simple.

yumi rebuznó:
reos: Los titiriteros de las rosas blancas y el no a la guerra.

castigo: Trabajar 8 horas diarias, así de simple.

No seas tan benévolo. Yo por lo menos los condenaría a una ducha y a recibir clases de interpretación.

Tengo una duda con Santiago Carrillo, En la wikipedia sale lo siguiente:
Santiago Carrillo Solares (Gijón, Asturias, 18 de enero de 1915)

Cuando empezo la guerra solo tenia 21 años. ¿Con esa edad puede ser responsable de lo que paso?

Corregirme si me equivoco, yo de la guerra no tengo ni puta idea. No me interesa.

SKINCCCP rebuznó:

Cuando empezo la guerra solo tenia 21 años. ¿Con esa edad puede ser responsable de lo que paso?

Corregirme si me equivoco, yo de la guerra no tengo ni puta idea. No me interesa.

Tenía 21 años, y sí, era plenamente consciente de la matanza. Plenísimamente.

SKINCCCP rebuznó:

Si,es cierto. Con 21 añitos lo nombraron Consejero de Orden Público de la Junta de Defensa,porque todos los jefazos de la República estaban dirigiendo los distintos frentes de la guerra y a los mas jóvenes los dejaron en las ciudades para ocuparse del reclutamiento,los prisioneros y el orden público en general.

Por encima del joven Carrillo solo tenían autoridad el general José Miaja Menant, de 58 años, el miembro del PSOE y Ministro de la Gobernación Ángel Galarza Gago, de 44 años, el líder del PSOE y Presidente del Gobierno Francisco Largo Caballero, de 67 años y, formalmente, el desdichado miserable y marginado Jefe del Estado Manuel Azaña Díaz, de 56 años.

Pero desde luego Carrillo no fué el ideologo de lo que pasó en Paracuellos o Villaverde. Con 21 añitos era un burócrata,un funcionario con muy mala hostia,pero que hacía lo que le mandaban.

Leonard Shelby rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Si,es cierto. Con 21 añitos lo nombraron Consejero de Orden Público de la Junta de Defensa,porque todos los jefazos de la República estaban dirigiendo los distintos frentes de la guerra y a los mas jóvenes los dejaron en las ciudades para ocuparse del reclutamiento,los prisioneros y el orden público en general.

Por encima del joven Carrillo solo tenían autoridad el general José Miaja Menant, de 58 años, el miembro del PSOE y Ministro de la Gobernación Ángel Galarza Gago, de 44 años, el líder del PSOE y Presidente del Gobierno Francisco Largo Caballero, de 67 años y, formalmente, el desdichado miserable y marginado Jefe del Estado Manuel Azaña Díaz, de 56 años.

Pero desde luego Carrillo no fué el ideologo de lo que pasó en Paracuellos o Villaverde. Con 21 añitos era un burócrata,un funcionario con muy mala hostia,pero que hacía lo que le mandaban.

Los papelkes desclasificados de la KGB dicen que fue muy eficaz acabando con "el enemigo" en Paracuellos

Reo: padre de Pilar Bardem.
Delito: poner la semilla de semejante estirpe.
Pena: castración y humillación pública del capado como nuevo tontol pueblo.

Findeton rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Findeton rebuznó:

No es una comparación sino una doble crítica. Critico a los que siguen el fútbol de ricachones como espectáculo, y critico que no hagamos nada para solucionar la pobreza en el mundo (alguno se reirá de esta frase, lo sé jaja). Otro gallo cantaría si el espectáculo del fútbol no concentrara tanto dinero en tan pocas manos, pero actualmente me da vergüenza ajena cuando la gente alimenta el circo futbolístico. La descomunal concentración de dinero en 4 gatos que realiza el fútbol no es más que la punta del iceberg de las desigualdades sociales en este mundo.

Pan y Circo, es lo único que necesita el populacho, que decían en Roma. Eso daba y da carta blanca para cualquier otra cosa. Y para los fieras quieran echarme a los leones, les digo que no importa, que las personas estamos hechos de contradicciones y que puedes ser muy buena persona y seguir algún circo, como el de la F1, el fútbol o el baloncesto.

PD: La wikipedia dice que el gentilicio es 'Zimbabuense'

Si la gente quiere gastar su dienro en futbol... por mi bien...

Desde aqui propongo que busqeumois gentilicios pas propios para Zimbawe... por ejemplo Zimbawanos

REO: rojos , judios , gitanos , moros , , separatas , etc ,etc ...

CARGO : vivir

PENA : muerte

Reo: Alfredo Pérez Rubalcaba

Cargo: Cinismo, hipocresía, mentiroso Orquestador unas cuantas campañas de difamación y desinformación que dejan a Goebbles en pañales.

Pena: Ser obligado a ver todos los programas de Jose Luis Moreno seguidos y luego meterle por el ojete lanceros de cohiba (a los que es tan aficionado) hasta que le revienten los intestinos.

REO: Hammer

CARGO : ownearme medio nick y el avatar siendo yo el user más antiguo de los dos.

PENA : al menos cambio de nick y avatar, que estas cosas hacen llorar al niño Jesús.

Atrás
Arriba Pie