¿que clase de justicia tenemos? es indignante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema melibea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al violador ese, que lo ejecuten! que es eso de soltar a hese cabron, qe ademas es feo
 
Tanta forera opinando y ni un puto escaneo de tetas......me cago en todo!!

20060401005155-tetas.jpg


A ver señoritas,¿les resulta tan difícil?
 
El que solo cometan violaciones los hombres y no las mujeres demuestra lo reprimidas y asqueadas que están todas.

Violar a alguien tendría que ser algo normal, como ir a tomar un café, o leer el periodico.
 
Qué machotes, valientes, hombretones y malotes que sois!!!!
Supongo que algún tipo de frustración provocará que escupáis aquí todo eso que sois incapaces de decir en la calle (además porque muchos ni siquiera lo pensáis). Puede que vuestras loas al violador sean motivadas por algún tipo de deseo sexual.
Sí, es lamentable que un delincuente así salga tras solo cumplir 16 años de cárcel. Pero Instituciones Penitenciarias no hace más que cumplir la ley. Lo suyo sería pedir el íntegro cumplimineto de las penas para todos los que cometan delitos sexuales, y no solo para chavales que queman un cajero o ponen un minipetardo en el BBV en nombre denoséquébandera.
Pero... ¿quién sale a la calle a pedirlo? Nadieeee... es mucho más rentable la política.
 
Déjense de ñoñerías. En el fondo, todas esas que protestan en la calle están deseando que el violador ese reincida, para poder poner cara de enfado, gñé, y decir eso que tanto les gusta de LO SABÍA.
 
16 años són muchos años.

El violador, nos guste o no, ha cumplido su deuda con la suciedad. Eso es justicia, lo demas es venganza.

No es el primer ni el último violador que sale de la carcel tras haber cumplido su condena: y quien dice violador dice asesino, mafioso, traficante, pederasta, etc.

No me sorprende que salga, me sorprende el revuelo mediatico que se ha formado en torno a esta cuestión.
 
Totalmente de acuerdo, 16 años de talego, y encima para un violador, no son moco de pavo.

Ha cumplido su condena como cualquier otro preso según la Ley vigente, y ahora tiene derecho a salir y reinsertarse. Que lo haga o no, es otro tema.

Para todos los que os quejais, cual es la solución: Cambiar la ley a - cadena perpetua o a pena de muerte - (luego, cuando os interesa, vais de progres cagándoos en la americanos y diciendo que son unos animales y os echais las manos a la cabeza).

Para todos los/as meapilas, una pregunta: ¿cuando veriais bien que saliera el notas este del talego?
¿lo aplicariais sólo a violadores o tambien a asesinos, terroristas, traficantes, robos con violencia, ladrones de guante blanco...?

Sois unos hipócritas y unos subnormales.
 
¿No os dais cuenta que quienes están atrayendo toda la atención mediática hacia la excarcelación son todas esas feminazis amargadas que se arrejuntan en las Asociaciones de Mujeres?. Esas mujeres desprecian a los hombres y para ellas, un hombre que haya violado "su tesoro" merece cadena perpetua (pena de muerte no, que entonces sufre menos). Es el movimiento feminazi el que está clamando venganza (que no justicia) en contra del violador. Cómo ha osado atacar a una mujer no merece perdón. Fijaos como en cualquier artículo de diario o cualquier tertulia en la que se hable del tema aparece alguna bollera de alguna asociación de mujeres o se basan en informes que emiten estas organizaciones antihombres.

El otro día salió la Montserrat Tura (Consellera de Justicia de la Generalitat de Cataluña) por la televisión hablando del violador este y dijo que sólo un 4% de los violadores que salen de la cárcel reinciden. Eso supone que el 96% de los violadores que salen de la carcel ya no violan a nadie más. Sin embargo las feminazis quieren que una persona que ya ha cumplido su deuda con la sociedad se pudra en la cárcel. ¿Porqué? Porque ellas ven a todos los hombres como seres primitivos incapaces de contener sus instintos. Pretenden que cale en la sociedad su idea de que ningún hombre que, llevado por las circunstancias que sean, haya violado tiene remedio. En su mundo feminazi, están rodeados de depredadores y aquellos que demuestran ser especialmente agresivos deben estar enjaulados.

Tratan de lavarnos el cerebro a todos con ayuda de los medios de comunicación para seguir avanzando en su lucha por la prevalencia de la mujer sobre el hombre.
 
Cagliostro rebuznó:
¿No os dais cuenta que quienes están atrayendo toda la atención mediática hacia la excarcelación son todas esas feminazis amargadas que se arrejuntan en las Asociaciones de Mujeres?. Esas mujeres desprecian a los hombres y para ellas, un hombre que haya violado "su tesoro" merece cadena perpetua (pena de muerte no, que entonces sufre menos). Es el movimiento feminazi el que está clamando venganza (que no justicia) en contra del violador. Cómo ha osado atacar a una mujer no merece perdón. Fijaos como en cualquier artículo de diario o cualquier tertulia en la que se hable del tema aparece alguna bollera de alguna asociación de mujeres o se basan en informes que emiten estas organizaciones antihombres.
...

Joder que alguien lo imprima y lo reparta en colegios, carrefures y multicines. Leed, putas, leed por una vez y rasgaos el tanga.
 
pero como podeis ser tan asquerosos e hijos de puta, no tiene nada de gracia que os esteis riendo de este tema, unos dias os da por meteros con negros gitanos o rumanos, otros dias os meteis con niños minusvalidos y ahora haceis esto, me dais mucho asco creo que sois enfermos mentales, os deberian denunciar a todos
 
cajera del carrefour preñada de cani rebuznó:
pero como podeis ser tan asquerosos e hijos de puta, no tiene nada de gracia que os esteis riendo de este tema, unos dias os da por meteros con negros gitanos o rumanos, otros dias os meteis con niños minusvalidos y ahora haceis esto, me dais mucho asco creo que sois enfermos mentales, os deberian denunciar a todos


enfade a esta caterva de progres
 
Fall3n rebuznó:
El que solo cometan violaciones los hombres y no las mujeres demuestra lo reprimidas y asqueadas que están todas.

Es culpa de la sociedad. Si un hombre viola a muchas mujeres es un machito, pero si lo hace una mujer, es una violadora.
 
joder alguien habla sobre violaciones y salen putas hasta de debajo de las piedras
 
Es culpa de la sociedad. Si un hombre viola a muchas mujeres es un machito, pero si lo hace una mujer, es una violadora.
y de paso hay qued ecirlo.

son mas putas que las gallinas...sangran,se preñan...AGGG Q ASCO...me quitare esa imagen con otra
Espana_legaliza_bodas_gays.jpg


uffff mucho mejor...donde vamos a parar
 
Sylvia_P3LuKeRiT4 rebuznó:
pero como podeis ser tan asquerosos e hijos de puta, no tiene nada de gracia que os esteis riendo de este tema, unos dias os da por meteros con negros gitanos o rumanos, otros dias os meteis con niños minusvalidos y ahora haceis esto, me dais mucho asco creo que sois enfermos mentales, os deberian denunciar a todos


Da un razonamiento mínimo o vete al carajo.

Siempre lo mismo "os deberían denunciar a todos", y ya está. ¿Cuanta pena nos pondrías: 16, 20, 50 años serían suficientes para saciar tu sed de venganza?

Con una respuesta tan ridícula sólo demuestras que no vales para argumentar de una manera seria de este tema, y que tampoco tienes sentido del humor.

Recapacita y di algo que merezca la pena ser leido antes que me ponga a insultarte.
 
No voy a entrar en vuestro juego, por suerte tengo padre y madre y vivo en una familia normal.

Hombre, pues que a su madre le hayan intentando violar en 6 ocasiones no me parece muy normal que digamos...

Vamos, que eso no les ha pasado a todas las madres aunque usted crea que sí...
 
Sylvia_P3LuKeRiT4 rebuznó:
pero como podeis ser tan asquerosos e hijos de puta, no tiene nada de gracia que os esteis riendo de este tema, unos dias os da por meteros con negros gitanos o rumanos, otros dias os meteis con niños minusvalidos y ahora haceis esto, me dais mucho asco creo que sois enfermos mentales, os deberian denunciar a todos



me pones mas cachondo que lucifresa,ten cuidado las cajeras del carrefur y las peluqueras jennys son la presa favorita de los violadores como el amigo jose,a mi personalmente no me importaria arriesgarme a pasar 16 años en la carcel por eyacular semen dentro de todos tus orificios incluidos ombligo,oidos y nariz y dejarte preñada para que me recuerdes el resto de tu vida
 
Yo no creo que estos temas deba resolverlos un juez. Me viola a mí un asqueroso de estos y cualquiera de mis consanguíneos estará encantado de hacerle un tacto rectal disfrazado de Capitán Garfio. En estos casos la cárcel no sirve más que para que el sujeto salga más resentido todavía, aunque al menos confío en que su compañero de celda le haya dejado el culo del tamaño de un centro comercial. Lo mismo os deseo a los que decís la tontería del tesoro, si ponéis a un violador al mismo nivel que el ladrón id pensando por cuánto dinero venderíais el vuestro. Y nada de besitos y caricias, ni mucho menos de lubricante.

Me he despertado de mal genio, oye.
Y no, no soy gitana.
 
Fuera de coñas, 16 años me parecen muchos, muchísimos, para un violador. Tenemos gente en la calle que ha estafado, robado, masacrado y dejado sin techo a miles de familias y que sólo han cumplido un añito; también tenemos al de la catana, que mató a sus padres y a su hermana minusválida -y no mató a los gatos porque se ve que se subieron por las cortinas y tal- y ha cumplido muchos menos años de pena/frenopático; en fin, que os den por el culo a todos/as.
 
Da un razonamiento mínimo o vete al carajo.

Siempre lo mismo "os deberían denunciar a todos", y ya está. ¿Cuanta pena nos pondrías: 16, 20, 50 años serían suficientes para saciar tu sed de venganza?

Con una respuesta tan ridícula sólo demuestras que no vales para argumentar de una manera seria de este tema, y que tampoco tienes sentido del humor.

Recapacita y di algo que merezca la pena ser leido antes que me ponga a insultarte.

Que puta manía de contestar a estos clones femeninos de cartón piedra.
 
A mi lo que me hace gracia es que condenen a un tio 200 años si luego la legislacion permite un numero limitado de años en el trullo (no hablemos en los casos en los que se reduce aun mas la condena por buen comportamiento).

La solucion mas factible es la Depo Provera.
 
Arriba Pie