¿ Qué cojones le pasa a la duquesa de Alba ?

Yo creo que algo harían.

Al trio calavera me refiero.

Lo que le paso a la Duquesa de Alba es que se bebio una botella de mimosin en mal estado...por eso se le a quedao esa voz de mierda

Esto va un topo por debajo de un campo de tierra y se encuentra a otro topo.

Total que el topo 1 le dice al topo 2.

Oye tio, y si jugamos al escondite?

Vale, tu cuentas y yo corro...

total que el topo 1 se lia a contar y cuando acaba empieza a buscar al topo dos escarbando por ahi. Cuando lleva un rato largo buscando, se encuentra algo y empiza a tocarlo con las zarpas, lo rodea, vuelve a tocarlo y dice:

"POR MIRIAM, POR TOÑI Y POR DESIREE"

:lol:

66083650043d94ef0e9d18.jpg

A mi esta señora me da entre asco y pena..Pero me trae buenos recuerdos porque cuando mi abuelo no chocheaba y comiamos casi siempre toda la familia juntos en su casa, Las imitaciones de esta señora entre bocado y bocado eran algo habitual.

Oí en la tele que fue una mala operación de botox. O varias malas operaciones. Cuando la enseñan de joven era más o menos normal.

El nombre completo del enjendro es :

María del Rosario Cayetana Stuart Fitz-James y Silva, Duquesa de Alba {desde el 24 de septiembre de 1953.

Éste fue el que fundó el apellidito " De Alba " , es el antepasado
más lejano conocido del engendro :

el conde de Salvatierra en 1470

1642-1648-Conde-de-Salvatierra.jpg

AHORA HABLEMOS DEL HITLER DE LA EDAD MEDIA , el III Duque
de Alba

En 1567 fue enviado a los Países Bajos para sofocar la revuelta. Allí instituyó el Tribunal de los Tumultos, o de la Sangre, encargado de juzgar, condenar y confiscar los bienes de los rebeldes. También potenció el papel de la Inquisición y puso en vigor leyes contra la herejía. Asimismo, modificó y unificó el sistema legal de las provincias, introdujo leyes castellanas y aumentó los impuestos con el objeto de costear la estancia de sus tropas. A pesar de esta dura política, no consiguió sofocar la revuelta. Finalmente, Felipe II le destituyó en 1573.

alba2.jpg

cara de jodemputa impresionante, con razón aún se recuerda en
el países bajos, debía ser malo malísimo el tatatatatatatatatatatatatatatatatarabuelo del engendro.

Lecciones de historia, que país el nuesto, pasado sangriento
por las chorradas de la Iglesia y ahora se casan los geins
paradojas de la historia.

Saludines

:-o

nyam rebuznó:
Oí en la tele que fue una mala operación de botox. O varias malas operaciones. Cuando la enseñan de joven era más o menos normal.

No controlo excesivamente de cirugía plástica pero los efectos del botox son temporales, si no mal recuerdo. Para que se diera esa situacion, tendría que haberse producido alguna reaccion a la bacteria inyectada y que afecte seriamente al musculo.

Me decanto más por alguna paralisis facial (seguramente del zygomaticus minor o el levator labií superioris) al igual que nuestro amigo Ansar...

BOTOX

Izquierda (antes de la operacion ) derecha ( despues )

¿ Está igual no ? ¿ donde coño está la operación ?

botox_injection_01b_p.jpg

Han negado operarse :

romulos.jpg

romulano.jpg

tngromulan02.jpg

troiface4a.jpg

nuse si fue el botox o yo q se pero de joven era mas normal.... xD
de toas formas esq ya ta un poko senil...

duquesa-de-alba.jpg

[/img]

Gracias por el insomniazo.
Tengo una fiesta esta noche y esa carota me prevendrá de cualquier sopor.
(Bueno, las arcadas las bajo con plasil y ya).

maspapauniverso rebuznó:
Aún dicen hoy dia las madres a los niños holandeses antes de dormir :

Niño duermete que si no va a venir el Duque de Alba ( por lo visto
un antepasado de la fistro esta fue el que conquistó para Egpaña
los Flandes y arrasó de forma muy puerqueril y gore) . Si los niños vieran la cara de la Alba hoy , se dormirían antes , por si acaso viene.

Copy & paste

alba2.jpg

Fernando Álvarez de Toledo (1507-1582), tercer duque de Alba, fue el general más famoso del imperio español, cuya potencia militar contribuyó a crear. Durante más de cuarenta años sirvió, con gran valor y fidelidad, al emperador Carlos V y a su hijo Felipe II, liderando las campañas de la Corona en la Península y en Europa. Empezó su andadura militar en el sitio de Túnez, fue uno de los generales que llevó a la victoria a las tropas del emperador en Mühlberg y su labor diplomática fue decisiva en la batalla de San Quintín y en la posterior paz de Cateau-Cambrésis con Francia. Felipe II le envió a los Países Bajos al considerar que era el único que podía solucionar la revuelta protestante. Allí actuó con mano dura a través del Tribunal de los Tumultos, donde mandó ajusticiar, entre otros muchos, a sus antiguos compañeros de armas, los condes de Egmont y Hornes. Sin embargo, sus años de gobierno no solucionaron el problema en el país nórdico y fue relevado por gobernantes más conciliadores. De vuelta a la Península continuó sirviendo a su rey hasta su muerte, acaecida en Lisboa mientras dirigía otra campaña, esta vez contra los nobles portugueses que no apoyaban la coronación de Felipe II como rey de Portugal.

El gran duque fue ante todo un militar, se encontraba más a gusto entre sus soldados que entre los diplomáticos. Sin embargo, su reputación histórica ha sido muy desfavorable y fuera de nuestras fronteras se le ha visto como el paradigma de la crueldad española: llegó a ser conocido como «el carnicero de Flandes», un personaje ávido de sangre y responsable de la masacre de miles de personas, un hombre para quien, en sus propias palabras, era mejor arrasar un país que dejarlo en manos de herejes.

Si hubiera mas como el que grande volveria a ser este pais...

Algunas cosillas de la muñeca

copiar y pegar:

.......Posiblemente no le perdonaban su segundo matrimonio con el ex sacerdote Jesús Aguirre Ortiz de Zárate, doctor en Teología, ex director general de Música y hombre culto donde los haya. Esta cultura le ha llevado nada menos que a la Real Academia Española.

Tampoco le perdonaron los de su clase que nunca reprimiera sus pasiones. "Yo siempre fui una chica muy alegre y divertida, con mucho éxito con los hombres. No porque fuera duquesa. No hay que olvidar que tuve pretendientes tanto o más importantes que yo (entre otros muchos el príncipe Ali Kan)", declaró en una entrevista publicada en la revista Diez Minutos. "Yo tenía varios enamoramientos a la vez. Cambiaba mucho de opinión sobre los chicos", así se entiende que en Zarauz, donde veraneaba, la apodaran La Bombilla.

Cierto es que Cayetana nunca fue una reprimida. Cuando tuvo edad de pasiones las gozó intensamente. Al igual que sufrió con dolor las decepciones. Con sólo 14 años ya aparece en la portada de la revista británica Modern Girl donde su padre, el embajador duque de Alba, ha escrito un artículo titulado España, un país de romance.

El primer amor de la entonces duquesita de Montoro, fue el torero Pepe Luis Vázquez. Su hija, Eugenia, ha heredado de su madre la pasión por los toros y los toreros. Manolete, que admiraba mucho a la duquesa, le prometió, el día que recibió la invitación para la primera boda de Cayetana, brindarle un toro. Pero el torero murió en Linares, en aquel mes de agosto de 1947 sin haber podido cumplir su promesa. La duquesa contraía matrimonio el 12 de octubre con Luis Martínez de Irujo. La boda fue considerada como la última gran boda feudal de España y llegó a eclipsar, en interés internacional, a la de la princesa Isabel de Inglaterra con el príncipe Felipe de Battenberg que se celebraba un mes más tarde. El duque tiró la casa por la ventana. El periódico Liberation la calificó como "la boda más cara del mundo", se habló de 20 millones de entonces. Otra de sus pasiones ha sido el baile español, el baile flamenco. De ella dijo Enrique El Cojo, maestro que fue de Cristina Hoyos, Manuela Vargas y Lucero Tena, que la duquesa podía haber sido una Carmen Amaya "pero se perdió por ser aristócrata". Serlo impidió a Picasso pintarla desnuda y vestida como maja del siglo XX. Luis, su primer marido, se lo impidió. Posiblemente también se lo hubiese desaconsejado Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate con quien se casaba, a sus 52 años y con seis hijos, el 16 de marzo de 1978. La boda conmocionó sobre todo a la nobleza. ¡La duquesa de Alba no puede casarse con un cura!............

sigo???

Una foto de la duquesa a los cuarentaytantos, ahi queda

alba.jpg
[/img]

80761125743da222159c72.jpg

¿De dónde cojones has sacado esta foto?

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

LAMF rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Es un clásico del foro junto con ésta.

manowar.jpg

Tyr rebuznó:
LAMF rebuznó:

Es un clásico del foro junto con ésta.

manowar.jpg

Si, si... Pero no la tengo y la quiero sin lo de gein.

:lol:

Joder la de tiempo que me he descojonao yo con esta foto...

:137 :137 :137 :137

Unas fotos de la hija.

Es lo que tiene coleccionar fotos de famosas.

M6.jpg

M12.jpg

M5.jpg

EUGENIAMARTINEZ_025_KRAFF_.jpg

EM12.jpg

EM7.jpg

EG1.jpg

DDSAIMON_EUGENIA_MARTINEZ_D4.jpg

2d9_eug_oso4.jpg

_stylus_Eugenia.jpg

DDSAIMON_EUGENIA_MARTINEZ_D4.jpg

Si quereis alguna mas, pedir.

Pioneer tio dado tu avatar, tu firma y tu actitud, creo que te has equivocado de foro. El de los chupis es un poquito más allá.

En cuanto a la Duqesa de Alba, guillotina y desamortización, es la única solución.

A la hija la horadaba sin piedad y repetidamente, por supuesto.

La hija en el futuro va a ser tan fea y va a hablar tan raro como la madre. Está en los genes.

Y sí, lo que sale en la foto esa es una aparición fantasmal.

en el futuro nose pero ahora yo me la tiraba :D xDDDDDDDD
por cierto armani sube alguna foto mas please xD

yo me hacia un cubanote con las peras de la sra dukesa :shock:

Atrás
Arriba Pie