¿qué cojones pasa¿

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
16.966
ya sé que había un emocionante assignia manresa - real madrid que han echado en las autonómicas, pero el foro está cadavérico, no hay ni masuneo, parece esto la ciudad del pocero

1158287_o.gif

cocreta2000 rebuznó:
ya sé que había un emocionante assignia manresa - real madrid que han echado en las autonómicas, pero el foro está cadavérico, no hay ni masuneo, parece esto la ciudad del pocero

1158287_o.gif

Joder, el otro día buscando un gif coimo el que ha posteado y no ha habido manera :face:

Sí, sí que está el Foro paradillo.

Mongüiver rebuznó:
Joder, el otro día buscando un gif coimo el que ha posteado y no ha habido manera :face:

Sí, sí que está el Foro paradillo.

busque tumbleweed gif, pero en firefox, no en IE.

Me cago en mi puta vida!!!!!!!!

TONETI VIVE!!!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ruizma rebuznó:
Y ahora tiene la fuerza y el reclamo de un oso.

no va dando largas con gorro de navidad... impostor...

Parto de la base de que hablar de fútbol es de gente que jamás conoció las églogas de Virgilio.Pero bueno,por ahí dejarlo,no pasa nada.

cocreta2000 rebuznó:
pero el foro está cadavérico, no hay ni masuneo, parece esto la ciudad del pocero

¿Hace tiempo que no pasas por dónde el pocero no? Está petandose de peña, me contaron hace poco que el Santander compro los pisos de saldo y los está vendiendo en plan ganga, creo que hay hasta tiendas y una farmacia, de bares no digo nada porque esos los harían antes que los pisos fijo :lol:.

Croqueta, confundes Foro con General. Es el General el que languidece.

Spawner rebuznó:
Croqueta, confundes Foro con General. Es el General el que languidece.

cierto es que yo soy un hijo del general, salvo la incursión de ayer en el mancuernas, a ver si me pongo fuelte.

PatoLaqueado rebuznó:
¿Hace tiempo que no pasas por dónde el pocero no? Está petandose de peña, me contaron hace poco que el Santander compro los pisos de saldo y los está vendiendo en plan ganga, creo que hay hasta tiendas y una farmacia, de bares no digo nada porque esos los harían antes que los pisos fijo :lol:.

están vendiendo pisos a 80.000 euros, pero aquello todavía no arranca.
de todas formas, para la gente que trabaja en valdemoro, parla y los pueblos del sur, aquello es un chollo.

El foro son los padres. Y su avatar dice: estoy menos jodido por la jodienda de los otros. Le ruego que lo sustituya por uno menos ofensivo, como el torso de Gramos. O tampoco. Nos hacemos todos del atlético de donde sea y a abrir hilos de YPF. Busquemos un enemigo común.

cocreta2000 rebuznó:

Hombre después de unos años con rollitos de amistad y banea a este por privado normal. Yo después del último ban que me metieron que duró un mes no abro mas un tema en el general , tan solo me limito a joder los temas de los demás.

¿Dónde coño esta Cáncer y el Cabezas?¿Y Toneti?¿No tienen ordenador en el refugio para homeless?

Ayer no hubo ni un puto post entre las 2 a.m. y las 10:30 p.m., ya no masunea ni Benito, tengo miedo, el foro es mi vida.

Chester_Arthur rebuznó:
¿Dónde coño esta Cáncer y el Cabezas?¿Y Toneti?¿No tienen ordenador en el refugio para homeless?

Ayer no hubo ni un puto post entre las 2 a.m. y las 10:30 p.m., ya no masunea ni Benito, tengo miedo, el foro es mi vida.

Tranqui hamijo, seguramente estaria todo el mundo masuneando compulsivamente en el subforo de musica como de costumbre.

Desde que arreglaron el buscador la gente se tira el día rememorando hilos míticos.

Mencey rebuznó:
Hombre después de unos años con rollitos de amistad y banea a este por privado normal.

Deja de leer a liachu, que te está quedando una prosa que es un asco.

Y extiéndete más en eso del ban. Cuéntanos.

está el foro como hollywood, como no se les ocurre hacer pelis nuevas originales ( aka hilos) se hinchan a hacer remakes. Podiamos hacer lo mismo, hacer remakes de hilos de la zorra de mi madre.

Incluso fórers de baja estofa como yo nos atrevemos a pulular por aquí, cuando antes el general tenía su maquinaria de heces siempre funcionando en armonía, el sábado su fracachat, y no me daban ganas de hacer aportes de mierda por que todo estaba bien.

Dónde está la ilusión de antes?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

B0BBY Perú rebuznó:
Dónde está la ilusión de antes?

El foro es reflejo de la situación del país, en 2004-2008, burbuja foril, actividad emergente, baneos a bajo interés, subforos de protección oficial, ...
Ahora mismo, estamos deprimidos, y el 30 % de foreros no tiene para pagar la luz.
Muchos forean en bibliotecas y universidades.

No hay que olvidar que, con esto de los recortes, hemos perdido también a los que foreaban desde la cárcel -tal vez, los más graciosos-.

No me puedo creer lo que están viendo mis ojos, un hilo sobre el estado del foro :shock:

Atrás
Arriba Pie