qué color de labios...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luna

Guest
...os gusta más en generla a los chicos???

Es un tema rarito pero tengo mucha curiosidad. Qué color os gusta más en los labios de una chica? O eso depende de cómo sean los labios de ella? Rojo, Morado, Rosa, Granate, Naranja, Marrón... Tenéis variedad para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) :112

un beso
 
¿A qué labios te refieres? :D


Ahora sin coñas, yo creo que es una pregunta muy difícil de responder, porque depende de la ocasión, de la hora del día, de lo que se lleve puesto, de la chica en cuestión... ¡puf! ¡hay tantas variables...!

De todas formas, si hay que decidirse por uno... el rosa es el que más me pone, para las "ocasiones especiales" :twisted:

Saludos.
 
A mi me gusta uno en especial q se llama, Marvellous Diamonts shine Waters de Maybelle New York, color?, rosita mojado.... ese q realza el color carne de la piel...

No me gustan los colores llamativos a saco... una chica queda mejor contra mas natural esté... Marujita ha muerto!!!


Chausss... :lol:
 
A mi me gusta uno que se pone la mi moza cuando quiere tema a saco jejeje es como rosado con brillos, muy sexy porque lo suele acompañar de ropa para la ocasión :twisted: Pero también me gustan los colores fuertes pero poco corrientes que despiertan curiosidad..... ayyyyy que malo me pongoooo
 
Bueno cuando conoci a mi karla t. usaba un rojito carne delicioso, me quede cojudo viendola un par de horas diciendo pavadas y comiendome con los ojos eso labios deliciosos :P ..............
 
Chica que equivocada vas. Lo importante no es que los labios sean de color rojo, naranja o fluorescente. Lo que importa de unos labios es que sean carnosos. Es decir que se tenga labio para poder pintar.


Sinceramente ves a cada chica que no tiene labios y se los pone de color rojo pasion y lo unico que consigue es que se vea aun mas, que lo unico que tiene es una especie de rajita boquil por la cual suelta abruptos.

Ademas a los chicles ni les importa el color de los labios, ni el maquillaje, ni la minifalda. Si la tia esta buena se habra vestido de una manera muy sexy, si la tia es, por decirlo de una manera suave, vomitiva de ver, pues estara haciendo el ridículo.

todo se basa en la belleza y estetica. Para ejemplo este for.... un botón.
 
A riesgo de sonar patetico a mi la que me pone bastante berraco en cuanto a labios (superiores) se refiere es la de Meybelin ese del pintalabios "guatersinsesion" :twisted:

hp01pro03a.jpg
 
Me da igual, azul mismamente, siempre y cuando no sean de los de brillitos y tal, yo normales, mate, pero ke vayan con los labios sabes? de la misma tonalidad. Saludos :wink:
 
Joder Hotwiki, esa era la q yo decia tio... ese color me mola... q preciosa dama... mare mia... :lol:
 
a mi me gustan mas sin pintar. para que tanto enreo?
 
Toru rebuznó:
Joder Hotwiki, esa era la q yo decia tio... ese color me mola... q preciosa dama... mare mia... :lol:

La verdad es que la del watersinsensión esta muy buena , pero mas que nada es una de esas tias con ese feeling que a mi me pone muuuucho :twisted: y la verdad es que tampoco se muy bien en que consiste ese feeling pero tampoco me importa mientras me siga poniendo los pelos como escarpias!!!! :twisted:
 
en kestarás pensando pillín :twisted:

io cuando me los pinto, obviamente, es de negro, destos super- permanentes k 3 días después toavía tan allí :twisted: Los recomiendo para todas las chicas del foro: Max Factor, Lip Infinity... no le mancharás la polla a tu chico :twisted: y tu sonrisa quedará incólumne :twisted:
 
Beastlord,sigues como siempre... en fin,creo que te aburres mucho en tu casa y no tienes nada mejor q hacer q ser machista e insultar a los demás. Bueno, vete a lo alto de una montaña donde nadie pueda oirte y grita todas las gilipolleces que quieras.
 
KoLoKaDa rebuznó:
en kestarás pensando pillín :twisted:

io cuando me los pinto, obviamente, es de negro, destos super- permanentes k 3 días después toavía tan allí :twisted: Los recomiendo para todas las chicas del foro: Max Factor, Lip Infinity... no le mancharás la polla a tu chico :twisted: y tu sonrisa quedará incólumne :twisted:

Fijate, el color negro, en ese no había caido. Estaba dispuesto a poner natural, pero si la chica en cuestión se pinta los labios de color negro, y acompaña una ropa apropiada(negra), ya lo estoy flipando.
Y no, no me va el sado, para los tontines que no ven más allá de sus propias narices.
 
Jejej,yo muchas veces uso negro. Yo me suelto vestir gótica muchas veces,es una moda que realmente me encanta. Normalmente voy o sin barra de labios,o con roja,naranja o morada. Otras veces me pinto la cara de blanco,los labios de negro y me pongo to ropa negra. ¡Hay que variar!
 
Pues a mi me gustan como lo de Helena x ejemplo aunque cuando los pintais de rosa un pelin brillante me da mucho morbo... :roll:
 
Yo ahora que lo pienso jamás los he pintado de rosa un pelín brillante. Habrá que probar,aunque no creo que me guste demasiado...a mi eso de que los labios brillen como de plástico no me gusta.
 
el que mas me gusta es ese que llevan recien salidas de la ducha.
o recien levantadas.

y los "pintarrajeados", me ponen muy bruto los labis de color negro.
 
adict rebuznó:
Maverick rebuznó:
Pues a mi me gustan como lo de Helena x ejemplo aunque cuando los pintais de rosa un pelin brillante me da mucho morbo... :roll:


Pues a mi no me gusta ese rosa, o fucsia estilo pornstar. Y morbo ninguno. Por el resto pues como que me da lo mismo... no es a mi a quien le tiene que gustar el color de labios, sino a la dueña de los labios.

Respeto que querais parecer atractivas al sexo contrario, pero lo importante es ir como a un@ le gusta, no amoldarse a lo que les gusta a los demás.

Para gustos colores, eso dicen, no ? A mi me dan morbo asi.... 8)

Helena currate unas fotos con los labios rosas y brillantes, asi aparte de probar como te quedan...me harias feliz..... :roll: :wink:

Tienes mi email de yahoo x ahi xDDD :oops:
 
Arriba Pie