Libros ¿Qué comic es? Búsqueda de comics

Alguien sabe dónde se pueden encontrar comics de Solomon Kane? (personaje creado por Robert E. Howard, el mismo de Conan)
 
j.m.1970 rebuznó:
Alguien sabe dónde se pueden encontrar comics de Solomon Kane? (personaje creado por Robert E. Howard, el mismo de Conan)

Si es para descargar, ni idea...

Si es para comprar: en algunas tiendas especializadas aún quedan ejemplares del retapado que recopilaba la serie de 7 comics que publicó Planeta DeAgostini (que eran los seis números americanos de "The sword of Solomon Kane" más un par de historias introductorias del Marvel Premiere). Si tienes suerte y encuentras este retapado, que ya te digo que quedan por ahí desperdigados, no creo que te cueste más del precio original, 3 euros.

Luego, el material del personaje que editó mucho antes Editorial Vértice imposible ya de conseguir. En todo caso a precio de coleccionista en el remoto caso de encontrarse. Lo mismo digo sobre la edición pirata (eran fotocopias) de este material Vértice, también bastante valorada.
 
Muchas gracias por tu información, Flying.V
¿Sabes de alguna de esas tiendas especializadas en Madrid o Zaragoza? (Yo vivo en Zgz, pero seguramente en verano pasaré por Madrid)
 
j.m.1970 rebuznó:
Muchas gracias por tu información, Flying.V
¿Sabes de alguna de esas tiendas especializadas en Madrid o Zaragoza? (Yo vivo en Zgz, pero seguramente en verano pasaré por Madrid)

En Madrid tienes, entre otras, las tiendas de la calle Luna, además de Generación X que está en la calle Galileo, y también Arte 9 (hay una en Moncloa y otra en manuel Becerra) y muchas más que no recuerdo. Te recomiendo que empieces por la calle luna (muy cerca de Callao)
 
El Ladrillo rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Muchas gracias por tu información, Flying.V
¿Sabes de alguna de esas tiendas especializadas en Madrid o Zaragoza? (Yo vivo en Zgz, pero seguramente en verano pasaré por Madrid)

En Madrid tienes, entre otras, las tiendas de la calle Luna, además de Generación X que está en la calle Galileo, y también Arte 9 (hay una en Moncloa y otra en manuel Becerra) y muchas más que no recuerdo. Te recomiendo que empieces por la calle luna (muy cerca de Callao)

Vale, gracias por la información.
 
j.m.1970 rebuznó:
Muchas gracias por tu información, Flying.V
¿Sabes de alguna de esas tiendas especializadas en Madrid o Zaragoza? (Yo vivo en Zgz, pero seguramente en verano pasaré por Madrid)

Estuve hace tiempo en Zaragoza y creo recordar que hay una librería bien provista de comics en una de las calles que desembocan en la Plaza del Pilar, no sé si era Alfonso X. Estaba dentro de una galería aunque desde la calle podías ver algunos escaparates suyos.

En Madrid te recomiendo especialmente la Calle Luna.

Lamento no poder ser más conciso.
 
ElTioPutas rebuznó:
Estuve hace tiempo en Zaragoza y creo recordar que hay una librería bien provista de comics en una de las calles que desembocan en la Plaza del Pilar, no sé si era Alfonso X. Estaba dentro de una galería aunque desde la calle podías ver algunos escaparates suyos.

En Madrid te recomiendo especialmente la Calle Luna.

Lamento no poder ser más conciso.

Gracias a ti también. Conozco la tienda que dices, y otra que está aún mejor, pero en ninguna de las dos tienen el material que busco. Debe ser muy difícil de encontrar.

Por cierto que lo he encontrado en el emule y me lo he bajado, pero, por supuesto, no es lo mismo verlo en la pantalla del ordenador, y en el formato en que está no se puede imprimir.
 
Cole Cash rebuznó:
Buenas, este es mi primer post.

Respecto a la miniserie JLA Vs Avengers la puedes encontrar facilmente en cualquier tienda especializada de comics de España sin ningún problema creo yo.

Por otro lado y respecto a Dreadstar, Planeta en su día publico los primeros números de la serie, ya que estos fueron editados por el sello EPIC que era un segundo sello dentro de Marvel para cosas consideradas "diferentes" y mas "fuertes". En total creo que Planeta publico unos 20 números o así.

Luego el creador del personaje, Jim Starlin, decidio seguir la publicación de la serie en al editorial FIRST por lo que los siguientes números no vieron la luz en España.

Por último hace unos 10 años aproximadamente Norma Comics publico una miniserie de 6 números de Dreadstar en la que su hija cogia el relevo a su padre Vandth Dreadstar.

Error, no se puede encontrar fácilmente en cualquier tienda especializada el de JLA/Avengers, más que nada porque escasean los ejemplares, a no ser que se reedite, lo más seguro, aunque es mejor no perder las oportunidades.
 
Una pregunta para los entendidos en CONAN EL BARBARO

Estoy buscando un comic en el q conan lucha en grupo, y en un momento determinado se refiere a sus compañeros llamandolos HERMANOS PERROS

¿Alguien lo sabe?
 
j.m.1970 rebuznó:
ElTioPutas rebuznó:
Estuve hace tiempo en Zaragoza y creo recordar que hay una librería bien provista de comics en una de las calles que desembocan en la Plaza del Pilar, no sé si era Alfonso X. Estaba dentro de una galería aunque desde la calle podías ver algunos escaparates suyos.

En Madrid te recomiendo especialmente la Calle Luna.

Lamento no poder ser más conciso.

Gracias a ti también. Conozco la tienda que dices, y otra que está aún mejor, pero en ninguna de las dos tienen el material que busco. Debe ser muy difícil de encontrar.

Por cierto que lo he encontrado en el emule y me lo he bajado, pero, por supuesto, no es lo mismo verlo en la pantalla del ordenador, y en el formato en que está no se puede imprimir.

Es de perogrullo, pero seguro que conoces Taj Mahal en creo San Juan de la Cruz (detras del rollo). Si ahi no encuentras nada, dudo que consigas nada en mañoland.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Una pregunta para los entendidos en CONAN EL BARBARO

Estoy buscando un comic en el q conan lucha en grupo, y en un momento determinado se refiere a sus compañeros llamandolos HERMANOS PERROS

¿Alguien lo sabe?

Recuerdas quién era el dibujante?
O dónde estaba ubicada la historia?
 
Torete_Plisken rebuznó:
Una pregunta para los entendidos en CONAN EL BARBARO

Estoy buscando un comic en el q conan lucha en grupo, y en un momento determinado se refiere a sus compañeros llamandolos HERMANOS PERROS

¿Alguien lo sabe?

Seguramente es en la época en que es un corsario, me parece que es en la época con Bellit, a ver si me lo puedo mirar ordenando un poco los Conan y te digo alguna cosa. Aunque puede que me suene a cierta aventura en el desierto en que se encuentra a algunos antiguos compañeros de rapiña.

Esto merece volver a ordenar la colección prestando atención a los detalles.
 
Ufff... Los que conoceis la obra ya sebaeis que Conan llamaba "perro" a amigo y enemigo, según la circunstancia :lol:

De todos modos:

1.- Conan el corsario. Sin y con Belit.

2.- Conan el nómada. Zuagiros y demás compañías.

3.- Cualquier otra situación en camaradería :roll:


Si te refieres a un "grupo" o similar al que Conan llamara "hermanos perros"... no me suena nada.

Como te preguntaban antes:

¿autor/es? ¿editorial/fecha aprox? ¿Colección de Conan? ¿B/N o Color?
 
No, no conozco ni el dibujante ni la coleccion...fue leyendo la historia de los Dog Brothers(grupo de Artes marciales filipinas) cuando me llamo la atencion de donde sacaron el nombre:

El “grupo de después de la media noche” pasó a llamarse “The Dog Brothers” en el festival de tres días de lucha celebrado en mayo de 1.989. Fue una gran experiencia para todos los participantes. Casi todos los competidores promediaron unas 20 peleas con palos a pleno contacto utilizando mínimas protecciones. El resultado fue un fuerte lazo de unión y camaradería entre los allí presentes.

El porqué del nombre responde a una anécdota muy curiosa; después de llegar a ese punto de comunión que solo el combate a pleno contacto puede producir, apareció la necesidad de implícita de continuar con ese fuerte vinculo que se acababa de establecer. Se imponía la creación de una organización seria que fuera capaz de llevar a cabo toda una serie de proyectos y metas comunes , lo cual implicaba la creación de un nombre. Supongo que se habría podido llamar perfectamente “los Dragones”, “los Tigres”, o “los Lobos”, pero después de un largo y agotador día de incansables discusiones, Marc fue a tomarse el descanso que sin duda alguna se había merecido. Fue entonces, cuando leyendo una historieta grafica de “Conan el Barbaro” , Marc leyó una frase que el héroe cimerio gritaba a sus compañeros mercenarios “luchad, luchad hermanos perros”. Y así fue como Conan les ayudó a unificar sus criterios, dándoles un nombre.


Y lo pregunte aqui porque sabia que en este foro hay algun que otro fan de Conan (Molay lo ha mencionado varias veces :) )
 
Yo tengo casi todo lo de conan el barbaro, pero con esos detalles tan generales es bastante dificil de decir, en la época que estuvo de bucanero tenía una tripulacion de gente de color, pero tambien puede ser en cualquier escaramuza donde se juntase con alguien, o hasta del mismo cómic donde se proclama rey.

Perro es una palabra que sale cada pagina en los cómics de conan, pero todo parece apuntar que pueda ser de su época de pirata... para mas detalles, di el color de sus compañeros, blancos, negros, asiaticos... influye mucho el color y así se van atando cabos
 
Busco un comic concreto.

A cualquiera que frecuente librerías especializadas o similares le agradecería enormemente que me informara en el caso de que tuvieran el siguiente comic en stock, a la venta.

Biblioteca Marvel - Los 4 fantásticos nº 26.

Editorial Planeta de Agostini (Forum).

(Los "tomitos" en B/N que comenzó a plubicar PdA a base de reediciones).

Gracias anticipadas.

Un saludo.

P.D. Si alguien lo tiene en perfecto o muy buén estado y quiere desprenderse de él que me mande un mp.
 
LAMF rebuznó:
Busco un comic concreto.

A cualquiera que frecuente librerías especializadas o similares le agradecería enormemente que me informara en el caso de que tuvieran el siguiente comic en stock, a la venta.

Biblioteca Marvel - Los 4 fantásticos nº 26.

Editorial Planeta de Agostini (Forum).

(Los "tomitos" en B/N que comenzó a plubicar PdA a base de reediciones).

Gracias anticipadas.

Un saludo.

P.D. Si alguien lo tiene en perfecto o muy buén estado y quiere desprenderse de él que me mande un mp.


Es raro, ni en www.planetacomic.net, ni en www.totcomic.com, se encuentra el ejemplar que dices. Son de las que más puedes fiarte. Supongo que pasará como con el BM Capitán Amércia 0, que fue difícil de encontrar.

Te recomiendo una mirada en ebay de vez en cuando.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Supongo que pasará como con el BM Capitán Amércia 0, que fue difícil de encontrar.
El 4, el 4 sí que estaba jodido de encontrar. En Totcomic llegó a estar valorado en 40 euros...
 
Flying.V rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Supongo que pasará como con el BM Capitán Amércia 0, que fue difícil de encontrar.
El 4, el 4 sí que estaba jodido de encontrar. En Totcomic llegó a estar valorado en 40 euros...

Ostia, es verdad, hace tiempo, el 4 no se encontraba en ningún sitio . . .
 
Hola, hamijos. Hago mi primera incursión en este subforo para pedir ayuda.
A ver si alguien me puede decir nombres de comics en los que las mujeres estén bien dibujadas, proporcionadas y tal. Bueno, en realidad lo que me interesa son los rostros. Nada de manga. Me da igual que los guiones, el color, etc. sean malos.

Gracias. :D
 
Bob_Esponja rebuznó:
Hola, hamijos. Hago mi primera incursión en este subforo para pedir ayuda.
A ver si alguien me puede decir nombres de comics en los que las mujeres estén bien dibujadas, proporcionadas y tal. Bueno, en realidad lo que me interesa son los rostros. Nada de manga. Me da igual que los guiones, el color, etc. sean malos.

Gracias. :D

Bernet en la mayoria de sus obras. Si solo te interesa ver tias Clara de noche o Cicca. Si quieres una joya del comic Torpedo 1936
 
Bob_Esponja rebuznó:
Hola, hamijos. Hago mi primera incursión en este subforo para pedir ayuda.
A ver si alguien me puede decir nombres de comics en los que las mujeres estén bien dibujadas, proporcionadas y tal. Bueno, en realidad lo que me interesa son los rostros. Nada de manga. Me da igual que los guiones, el color, etc. sean malos.

Gracias. :D

Milo Manara dibuja a las jamonas mas impresionantes.
 
Arriba Pie