Que comience el forochat weekend mas interesante de los últimos años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No todos tenemos la valentía de salir de casa y relacionarnos con gente.

Ahora los foreros forean anywhere desde el selulal mientras se dan el lote con dependientas de Zara o gordacas con olor a pestepocha que conocen por Vadú, pero que no trabajan en Zara, aunque también podrían trabajar en Zara procurando que no se notare en demasía el olor a pestepocha.

Pestepicha.
 
Última edición:
Chotas a las que les canta el gaznápiro a fosa séptica, pero que aún así le dejas el orto a la miseria.
 
Chotas a las que les canta el gaznápiro

selfie.jpg
 
Última edición:
Esto ni siquiera pasó en este foro, sino en uno satélite.

Al parecer había una tía en ese foro, menor de edad en ese momento, que se desnudaba por webcam frente a una panda de tíos ya talluditos, y un forero, al parecer el que aquí se hacía llamar Caótico Bueno, puso este hecho en conocimiento de los padres de la chica. De alguna manera que aún no me explico, a anormales como el que citas les parece mal que un hecho delictivo se ponga en conocimiento de quienes lo pueden impedir, y pintan como malo al que lo frena y no a los que lo producen. A todos esos les deseo que a su hija la estén manipulando para esas cosas y que quienes lo sepan se callen, porque supongo que es lo que les parece bien, que nadie dé la voz de alarma.

Ya me han confirmado que no era menor de edad, que rozaba los 20 cuando pasó eso, como yo me figuraba.

Así que antes de verter una acusación así de grave infórmate un poquito mejor, majete.
 
Última edición:
Por supuesto que no lo es, pero estamos hablando del doble de precio. Es más fácil que curro haya puesto el precio sin IVA y comprado al por mayor, es de suponer que él gaste mucho de eso, que no haya tanta desviación de precio en un pack de 4 tiras.
90 cm es el precio que me cuesta.

Hasta los alemanes lo tienen más barato
2c5dabf936773f19bfe72709a939535d.jpg
 
Al final lo único que hemos sacado en claro es que si queremos que Mundele e ILG no administren el foro por unos días solo hay que amenazar a Torbe con una denuncia.
 
Has vuelto cuando alguien ha sido defenestrado.
Ah si,pues no se si recuerdas que hace como un par de años me inmole diciendo a ilg que me comiera los huevos o algo asi y que me largaba.Ahora que he visto el desbaneo general pues asomo el hocico provisionalmente :lol:
 
Ah si,pues no se si recuerdas que hace como un par de años me inmole diciendo a ilg que me comiera los huevos o algo asi y que me largaba.Ahora que he visto el desbaneo general pues asomo el hocico provisionalmente :lol:

Como vuelvas a poner el emoticono de la sonrisa te rompo los dientes. :mad:
 
Y ese fenómeno que llevo observando desde hace mucho pero del que nunca he hablado pero que merece un análisis, por el cual gente que lleva años baneado de repente se le levanta el ban en un armisticio y en cuestión de segundos ya están foreando de igual manera que lo hacían antaño, como si hubiesen estaba en standbay o en una cápsula de criogenización. ¿Qué cojones pasa?, ¿que fuera del foro el tiempo se detiene y solo fluye en una dimensión binaria dentro de matrix? @Almirante Farlopas, sé que estás con la regla y te apetece hablar, danos tu opinión de mierda sobre el asunto. Zorra.
 
Ah si,pues no se si recuerdas que hace como un par de años me inmole diciendo a ilg que me comiera los huevos o algo asi y que me largaba.Ahora que he visto el desbaneo general pues asomo el hocico provisionalmente :lol:

A mí también me baneó ILG.
 
Todos volvemos de una forma u otra.

Me invitaron a Forocoches pero... Se me hizo confuso, demasiada gente. Era como un mega centro comercial lleno de gilipollas, demasiada mezcla.

Esto es más como un bar habitual, con más o menos la misma fauna. El típico bunker ideológico en el que refugiarte después de que Twitter te haga perder la paciencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie