¿Qué coño os ha dado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es sexy la gorrina, ojalá banee a Turbo como Follaputas, Rafapal ya venía prediciendo todo este show.
 
Y ayer veo que TODO EL MUNDO postea allí.


Jodido está el tema.


jaja es gracioso, hace tiempo PF lo formaron los crios sin gracia de pl, aquellos con taras y con ganas de hacer hamijos mas de reirse de la muerte de la madre de un desconocido.


jajaja, ahora hay tantos crios subnormales aqui, que supongo que leer a mongolicos veteranos sera mejor.

DARME EL PODER HOSTIA YA.
 
Pero tú y yo sabemos que hay señales que anuncian
que la siesta se acaba
y que una lluvia fuerte, sin bioencimas, claro,
limpiará nuestra casa.
 
katua rebuznó:
Esto es como cuando mi tío Antonio nos trajo un cachorro, cuando mis padres le habían dicho cuarenta veces que no querían perro porque conlleva una pérdida de libertad y un sacrificio que no querían. Se lo devolvimos a mi tío a los dos días y él lo tuvo que matar. Siempre nos lo ha echado en cara pero, joder, ya le habíamos dicho que no queríamos perro. ¿Entiendes? Pues eso.

Está claro. Pero yo hablo con mis amigos en los bares de exterminar a los gitanos y no viene el Tribunal de la Haya en pleno a masacrarnos. Sería absurdo.

¿Si aquí se colgaran datos tuyos o se dijeran cosas que no te gustan? Pues en vuestro perfecto derecho a banear al personal estáis. Es más, si así ha sido y no habéis tomado medidas, mal está también. ¿Pero qué pasa, que porque cuatro, diez o doscientos foreros hablen de alguien en el messenger es necesario cargárselos en el foro y borrar su usuario?

Te pueden gustar o no las "multi", todos tenemos nuestra opinión. Pero de ahí a exagerar una idiotez tan grande, hacer listas y sacrificar a algunos de los pocos usuarios que quedan, hay un mundo. Y ha sido un error, no tengáis la menor duda.

Ahora otros, que llevaban años sin abrir un hilo en el general hasta hace un mes y sin preocuparse de su rumbo, vendrán a hablar de justicia divina y de mil idioteces de verdadero anormal, cuando ni tan siquiera saben por dónde les viene el aire. Ése es otro cáncer, ya que estáis inspeccionando tan minuciosamente el foro.
 
Vámonos todos a PF y que se metan el foro este de mierda por el culo. ¡A por las bicis!
 
Max_Demian rebuznó:
Vámonos todos a PF y que se metan el foro este de mierda por el culo. ¡A por las bicis!


¿Que aporta pf?

jajaja para leer a putos deficientes que basan todo su sentido del humor en chascarrillos de 4-chan por que son unos tristes que nunca han pisado la calle prefiero leer yonkis como hace 10 años y no tener la sensacion de que me hablo con los mas pobrehombres del planeta.
 
¿Que aporta pf?

jajaja para leer a putos deficientes que basan todo su sentido del humor en chascarrillos de 4-chan por que son unos tristes que nunca han pisado la calle prefiero leer yonkis como hace 10 años y no tener la sensacion de que me hablo con los mas pobrehombres del planeta.

Ni que en PL haya premios nóbel. :lol:
 
A mí lo que me jodió de verdad es que ayer entré en PF y está todo el mundo allí.
Y ayer veo que TODO EL MUNDO postea allí.
Jodido está el tema.

Suele haber una pequeña desbandada cada vez que el foro se cae más de 4h, es ley de vida. Yo mismo me pasé una temporada allí hace como año y pico o así, cuando pl estaba bien jodida de mierda y mongolos, para variar.


Max_Demian rebuznó:
Vámonos todos a PF y que se metan el foro este de mierda por el culo. ¡A por las bicis!

Venga, que tengo la motoretta echando humo en el portal.
 
Serious phoro, serious bussiness. Así nos va; todos muy preocupados con el foro, rompiéndose la cabeza para hacer gracia, ¡hasta indignados con algunos temas de los que se tratan en él! ¡preocupados por el estado de un foro! si emplearais todo ese tiempo en la vida real... Porque estoy seguro que Scandalff es un tonto a las tres en la vida real que se sacó a duras penas la EGB. Y así muchos, pero el botijo-jefe es el mayor estandarte. Sois cagarrutas de la sociedad.
 
Yo creo que estamos exagerando.

Tampoco ha removido los cimientos de PL esta gilipollez. Simplemente NO PEGA que una mujer nos modere.

Antes había mujeres admin porque eran amigas de Torbe, pero tras eso perdió todo sentido.
 
¿Que aporta pf?

jajaja para leer a putos deficientes que basan todo su sentido del humor en chascarrillos de 4-chan por que son unos tristes que nunca han pisado la calle prefiero leer yonkis como hace 10 años y no tener la sensacion de que me hablo con los mas pobrehombres del planeta.

Joder costra, me has cortado el rollo. :cry:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Antes había mujeres admin porque eran amigas de Torbe, pero tras eso perdió todo sentido.

De Patrizia no hables en esos términos que te parto la boca.
 
Filimbi rebuznó:
Ni que en PL haya premios nóbel. :lol:


a ver, yo si llego a ver hace años cuando torbe me invito al foro el panorama de monguis poniendo mierdas de "seal of aprove" "osos de 4-chan" y coñas de anormal no me hubiese registrado.

Dado que yo soy guay y hace años me partia la polla, lo que teneis que entender es que como todo en esta vida dependiendo de quienes estén y lo que pongan sera cool o una puta mierda.


un pobre tipo anorexico que flipa con dune, trabaja en un videoclub y juega al rol en vivo es gracioso, pero vamos yo no quedaría con el para irme a tomar unas cañas, imagínate como para tomar en consideración su criterio para algo que no sea utilizarlo para mofarme de el.

El otro... el otro es demasiado chungo.


solo yo por ser super cool podría hacer que cual agujero negro esto empezase ha absorber calidad por un tubo.
 
Esto es parecido a lo de Negredo. ¿Pues no dice el muy anormal que con Jiménez no saltaba a prolongar de cabeza (o simplemente a intentar controlar) porque sabía que no iba a servir de nada? ¿Y qué esperas? ¿Que los que criticaban a Jiménez te aplaudan ahora, después de decir que no te esforzabas? ¿Que los que están a favor del Wegner del Arahal te aplaudan por madrileño? Pues eso.
 
a ver, yo he sido forero bajo la moderación de satania, picara, patrzzia.. ajaja y fue mi mejor época.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie