Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
boroto rebuznó:no se yo solo digo que estan poniendo a parir a la pelirroja esa
ala, ya lo he dicho
Los que asoman por aquí para hablar de otros foros podían quedarse calladitos, que no nos importa. Que esté cada uno en su casa y Dios en la de todos. ¿Ok? Los forochateadores tres cuartas de lo mismo.
¿Me perdonas? Lo haciamos sin malicia, somos puros en PF si eso pasate.
MADXTAR rebuznó:Pues yo reconozco sin verguenza ninguna que si los de PF volvieran a ser asiduos a PL el LOL estaria asegurado.
ElHombreQueViola rebuznó:Esto no es nuevo. Yo que llevo aquí desde los inicios -ya pululaba por aquí cuando lo hacían follaputas, satania phalluserectus, entre otros foreros ilustres- he vivido más de un holocausto y los argumentos siempre son los mismos: esto es una mierda, no es como era antes... en fin; me paso esos comentarios por mis canosos pelos de los huevos.
Rechargeable rebuznó:Edito para decir que lo de Filimbi es de traca. Y lo de Gable también.
ruben_clv rebuznó:Sin vergüenza no, sin miedo a que te baneen.![]()
Mobyfun rebuznó:Borrando a Marv, Algarrobo y compañía y baneándolos de IP por vacilar a un mod....
LAMF rebuznó:Invoco a un ser de lulz para que me haga un resumen en unas líneas.
¿Hablas del asunto de los botijos o de la vida en general?Sheik Yerbouti rebuznó:¿Y el desenlace de toda esta mierda?
Max_Demian rebuznó:A mí me da la impresión de que el foro ha cumplido un ciclo.
Por lo que estoy esperando que me borren el user, pero es que no van a tener cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.