¿Qué coño os ha dado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se yo solo digo que estan poniendo a parir a la pelirroja esa

ala, ya lo he dicho

pf no es un asilo politico eh.

estamos firmando un tratado de extradicion con la cupula de PL, seguiremos informando :lol::lol::lol:

jo que rancio eres madeira, mejor no vengas que como sueltes spoilers de lost voy a tu casa y te asesino, y encima es que luego confesare tan campante

Oye, pero ¿Qué cojones está pasando aquí? ¿Alguien puede hacer una explicación breve? Es que de un par de páginas aquí no me he enterado de nada.

Los que asoman por aquí para hablar de otros foros podían quedarse calladitos, que no nos importa. Que esté cada uno en su casa y Dios en la de todos. ¿Ok? Los forochateadores tres cuartas de lo mismo.

Los que asoman por aquí para hablar de otros foros podían quedarse calladitos, que no nos importa. Que esté cada uno en su casa y Dios en la de todos. ¿Ok? Los forochateadores tres cuartas de lo mismo.

¿Me perdonas? Lo haciamos sin malicia, somos puros en PF si eso pasate.

¿Me perdonas? Lo haciamos sin malicia, somos puros en PF si eso pasate.

Bueno, perdonado, pero como quiero que PL no te robe tiempo de PF, te libero unos días de la carga de postear. Gracias por la invitación, de todos modos.

Boroto eso te ha pasado por llevar un botijo encima de la cabeza de Iniesta :lol:

Botijos, gordas mañas, moderadores cutres, foros paralelos, administradores agelastas, baneos sin ton ni son...

A ver qué es lo próximo. Ya me jode que mañana me voy a Vitoria y seguro que me pierdo algo.

Pues yo reconozco sin verguenza ninguna que si los de PF volvieran a ser asiduos a PL el LOL estaria asegurado.

MADXTAR rebuznó:
Pues yo reconozco sin verguenza ninguna que si los de PF volvieran a ser asiduos a PL el LOL estaria asegurado.

Sin vergüenza no, sin miedo a que te baneen. :lol:

ElHombreQueViola rebuznó:
Esto no es nuevo. Yo que llevo aquí desde los inicios -ya pululaba por aquí cuando lo hacían follaputas, satania phalluserectus, entre otros foreros ilustres- he vivido más de un holocausto y los argumentos siempre son los mismos: esto es una mierda, no es como era antes... en fin; me paso esos comentarios por mis canosos pelos de los huevos.

Debe ser el único sitio donde tienes pelo.

Edito para decir que lo de Filimbi es de traca. Y lo de Gable también.

Rechargeable rebuznó:
Edito para decir que lo de Filimbi es de traca. Y lo de Gable también.

A mí me está decepcionando bastante. Pero bueno, prefiero concederle el beneficio de la duda y pensar que reniega de sus actos por seguir la broma. Si no, allá él. Ya se lo encontrará en la vida.

ruben_clv rebuznó:
Sin vergüenza no, sin miedo a que te baneen. :lol:

La verdad que hasta hoy mis unicos baneos han sido dos, si no recuerdo mal, el de una loteria que se hizo al azar y un dia que banearon a todo el foro casi entero porque no recuerdo a quien coño le dieron los botones que banearon hasta a Torbe creo. :lol:

Asi que realmente estoy virgen de directos a mi persona .

Mobyfun rebuznó:
Borrando a Marv, Algarrobo y compañía y baneándolos de IP por vacilar a un mod....

Diez páginas y enlace a otro hilo con otras tantas.

Invoco a un ser de lulz para que me haga un resumen en unas líneas.

Gracias de antebrazo.

Un saludo.

LAMF rebuznó:
Invoco a un ser de lulz para que me haga un resumen en unas líneas.

6854pemdc.jpg

Max_Demian rebuznó:
A mí me da la impresión de que el foro ha cumplido un ciclo.

Por lo que estoy esperando que me borren el user, pero es que no van a tener cojones.

Lo mejor que podria pasar es que nos borrasen A TODOS sin excepcion el user y empezar de cero, creandonos nuevos nicks.

Al menos el baile de disfraces veneciano tras el apocalipsis seria algo entretenido.

Eso lo venimos pidiendo unos cuantos desde hace mucho, pero no caerá esa breva.

Si consiguieramos los datos cronologicos de los sucesos putalocurienses (con un peak establecido en el candadazo de Campano) y los analizaramos podriamos predecir el proximo evento revo-borra-ban-verduleria-linuxpormsn con exactitud.

Yo apuesto por enero del 2012 como fin del foro.

PD: Muy triste todo el rollo este, no ha dado ni un lol y ha quedado como el culo (en mi humilde y no solicitada opinion)

PD2: La entropia de un foro es igual al nivel de chupismo. Una maquina de producir loles como panes debe ser impersonal o se produce una comunidad cerrada, donde el lol es privado y ofrece poco a los posibles contribuidores. Mirad PF para un ejemplo bien claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie