Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.783
Inventaran alguna forma para que las tias follen gratis? Ya se que está el alcohol y las drogas,pero como he comentado antes, totalmente gratis.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Inventaran alguna forma para que las tias follen gratis? Ya se que está el alcohol y las drogas,pero como he comentado antes, totalmente gratis.
Uncle Meat rebuznó:
Una píldora que haga que nuestras otrora pestilentes flatulencias huelan a vainilla, perfumes varios, etc.
sería un invento cojonudo que haría rico a su ingenioso creador.
La inmortalidad jamas podra ser creada y la vejez tampoco, todos nos haremos viejos y nos moriremos, cagandonos en la ciencia.
Te sorprenderia saber lo que se esta logrando y se logrará con ingeniería genética.
La invisibilidad es tan posible como que 1+1 son dos. Los ojos no son mas que meros instrumentos "captadores de ondas" que el cerebro procesa, si ves algo, es por que ese algo esta reflejando una serie de ondas, que tu estas captando. Que pasa si esas ondas rodean el objeto, y siguen su camino? pues que estarías viendo justo lo que "traian" consigo, es decir, lo que hay detrás. El problema esta en como conseguir eso, y no a mucho tardar...se conseguirá, podeis estar seguros.
Denny Crane rebuznó:En el caso de que la invisibilidad se consiguiese, además de invisibles, seriamos ciegos.
LAMF rebuznó:
Lo cierto es que me has hecho pensar con la frasecita, cabronazo
Por esa regla de tres sería muy fácil volver algo invisible: que no le dé la luz
Un saludo.
yuxte rebuznó:Una píldora que haga que nuestras otrora pestilentes flatulencias huelan a vainilla, perfumes varios, etc. Aunque bien pensado sería un invento cojonudo que haría rico a su ingenioso creador.
Apogell rebuznó:Eso existe, se vende en Japón, me quedé flipado que tenian hasta pirulas que hacen tu semen sabor manzana verde, naranja... Así tu parienta nunca te diro a un jugoso zumo de FRuta.
lamecucas rebuznó:¿Es posible explicarle a un ciego de nacimiento como son los colores?
pitercitonorth rebuznó:ah, otra cosa imposible es generar vida de la nada
quiero decir, de algo inanimado, hacerlo animado, con vida, de repente (no confundir con lo que ya tiene base de "vida" y la ha perdido, por ejemplo resurrección)
lamecucas rebuznó:¿Es posible explicarle a un ciego de nacimiento como son los colores?
Uncle Meat rebuznó:No, pero le puedes robar los cupones.
DerMeister84 rebuznó:Yo digo, que NUNCA conseguirá erradicar las enfermedades mentales. Ahí queda eso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.