¿qué cosas NUNCA logrará la Ciencia?

Inventaran alguna forma para que las tias follen gratis? Ya se que está el alcohol y las drogas,pero como he comentado antes, totalmente gratis.

acidvictims.jpg

Una píldora que haga que nuestras otrora pestilentes flatulencias huelan a vainilla, perfumes varios, etc. Aunque bien pensado sería un invento cojonudo que haría rico a su ingenioso creador.

La inmortalidad jamas podra ser creada y la vejez tampoco, todos nos haremos viejos y nos moriremos, cagandonos en la ciencia.

Te sorprenderia saber lo que se esta logrando y se logrará con ingeniería genética.

La invisibilidad es tan posible como que 1+1 son dos. Los ojos no son mas que meros instrumentos "captadores de ondas" que el cerebro procesa, si ves algo, es por que ese algo esta reflejando una serie de ondas, que tu estas captando. Que pasa si esas ondas rodean el objeto, y siguen su camino? pues que estarías viendo justo lo que "traian" consigo, es decir, lo que hay detrás. El problema esta en como conseguir eso, y no a mucho tardar...se conseguirá, podeis estar seguros.

Te sorprenderia saber lo que se esta logrando y se logrará con ingeniería genética.

La invisibilidad es tan posible como que 1+1 son dos. Los ojos no son mas que meros instrumentos "captadores de ondas" que el cerebro procesa, si ves algo, es por que ese algo esta reflejando una serie de ondas, que tu estas captando. Que pasa si esas ondas rodean el objeto, y siguen su camino? pues que estarías viendo justo lo que "traian" consigo, es decir, lo que hay detrás. El problema esta en como conseguir eso, y no a mucho tardar...se conseguirá, podeis estar seguros.

Para curvar la luz se necesita un campo gravitatorio que solamente Pherseo puede generar con su masa.

Denny Crane rebuznó:
En el caso de que la invisibilidad se consiguiese, además de invisibles, seriamos ciegos.

:shock:

Lo cierto es que me has hecho pensar con la frasecita, cabronazo :lol:

Por esa regla de tres sería muy fácil volver algo invisible: que no le dé la luz :lol:

Un saludo.

¿Es posible explicarle a un ciego de nacimiento como son los colores?

yuxte rebuznó:
Una píldora que haga que nuestras otrora pestilentes flatulencias huelan a vainilla, perfumes varios, etc. Aunque bien pensado sería un invento cojonudo que haría rico a su ingenioso creador.

Eso existe, se vende en Japón, me quedé flipado que tenian hasta pirulas que hacen tu semen sabor manzana verde, naranja... Así tu parienta nunca te diro a un jugoso zumo de FRuta.

explicarselo........ no creo, imaginate que tienes que explicar a alguien como es el naraja....o cualquier color.

Lo que a lo mejor si podria hacerse es estimularle el ciruelo de la misma manera que lo hace un color cuando lo ve alguien. como realmente vemos en el ciruelo, si podrian llegar a ver los colores.

Apogell rebuznó:
Eso existe, se vende en Japón, me quedé flipado que tenian hasta pirulas que hacen tu semen sabor manzana verde, naranja... Así tu parienta nunca te diro a un jugoso zumo de FRuta.

Que grande es la ciencia...

pitercitonorth rebuznó:
ah, otra cosa imposible es generar vida de la nada

quiero decir, de algo inanimado, hacerlo animado, con vida, de repente (no confundir con lo que ya tiene base de "vida" y la ha perdido, por ejemplo resurrección)

Y tu como crees que se creo la vida?
Me gustaria saber tu opinion.

lamecucas rebuznó:

Creo recordar que les describían los colores (no muchos, claro) mediante sensaciones. El rojo se lo asociaban al calor, y el azul al agua y el frío, y así.

No hagais el chiste fácil con el marrón :shock:

lamecucas rebuznó:

No hijo de puta, no se puede.

SOMOS CIEGOS NO PODEMOS VER UNA MIERDA.

Y el imbecil este que dice que el rojo se explica con calor ...

SUBNORMAL.

Uncle Meat rebuznó:
No, pero le puedes robar los cupones.

No sirve de nada robarle los cupones a un ciego, estan registradas todas las series que lleva cada vendedor, si le son robados es comunicado a la once y esos cupones pasan a ser automáticamente anulados.

Es imposible cobrar un cupon premiado que antes ha sido robado.

Yo digo, que NUNCA conseguirá erradicar las enfermedades mentales. Ahí queda eso

DerMeister84 rebuznó:
Yo digo, que NUNCA conseguirá erradicar las enfermedades mentales. Ahí queda eso

Con este foro en activo descuida que no.

Atrás
Arriba Pie