Que creeis que elegiria Cristo???

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Tengo una duda existencial a la par que morbosa, que creeis que elegiria Cristo, risketos, son abundantes, cunden son sabrosos y nutritivos, o por el contrario se quedaria con unas pipas facundo tijuana edition, suculentas y apetecibles sin duda. Como lo veis amigos?

Yo creo que jesus elejiria cheetos al queso que trae cromo, y donetes con chocolate blanco

Solo por el nombre "Pipas FACUNDO Tijuana Edition" yo creo que se quedaría con los risquetos.

yo creo q como el tio se repartia todos sus bienes con los pobres, solo se podria permitir los mas baratos... MiaU!!

Tengo un adicto en casa a las pipas Tijuana... Odio su olor, y despues de comerme una bolsa, o deberia decir chupetear las pipas... el aliento que te queda es de kloaka...

¿Algun quimico puede analizar si tienen droja? Estoy segura, como la mayoria de las chuches...

si los risketos no mancharan tanto las manos seria mi dogra preferida

menos mal que has dicho cristo porque como sabras dios no existe!!

Según un anexo en el evangelio de San Osorio, Cristo era un adicto a las ruffles de Matutalén. Especialmente a las de jamón de jabugo

Unas miticas pipas de la cruz pal cristo joajoaaoa fijo que esas le molan, de hecho creo que fue el fundador de esa empresa, se le acerco maria y le dijo mmm tengo pipets y se las fue pelando y los apostoles cojian las cascaras y luego las vendian como pipas de la cruz. (Enciclopedia Larousse 2003, pags 172-173) yeyeye

De ahi que en la sabana santa se observa claramente el tipico resto de pipas entre paleto y paleto de este señor

me desvio del tema para decirle al rompe telillas... q tu avatar mola mazo tio... ozores es uno de los grandes!!! MiaU! lo imito constantemente y la peña se parte el culo de risa xDD MiaU!!! :29

Las Pipas de la Cruz son impias joder

Que clase de herejia es esta?? Esas pipas estan endemoniadas, solo hace falta comer una bolsa para ver que la proporcion de pipas pochas es de 1 por cada 5, es el puto maligno que esta imbuido en esas bolsas de pecado tras ese nombre heretico "De La Cruz", que es donde petaron el diodo a Cristo y le cantaban la de La Vida de Brian sin piedad mientras el decia no se lo tengas en cuanta señor, porque son unos hijos puta y me deben panes y peces. Iban todos hasta el ojete de kety y ahi se fraguo el juicio anal donde la gran almorrana feroz tomaria la espada justiciera y la riada de frosties chocolate inundaria todo saco de nueces (apocalipsis 12-3)

Eligiría los risketos sin duda, se comería 4 o 5 paquetes y despues se haría un soberano pajote y se le teñiría la tranca de naranja.

rezaria por unas cuantas esponjitas

:105

yo creo q se quedaria con un phoscristo,o con un donut blanco y entonces cuando fuese con la cruz vendria una rubia sueca q le diria yo te la llevo y en vez de crucificarlo le harian una buena mamada mientras el romano le endiña por detras a la sueca y barrabas lo graba todo en video,pero como no quiso donuts q se joda,asi le fue.
O si no con las pipas.

el mesias, ya sea brian o cristo, eligiria pipas facundo, sin duda

YO NO ME VOY DESTE MUNDO!!! SIN PROVAR PIPAS FACUNDO!!!

ese era el eslogan de cuando yo era pekeñito y me davan la leche en bote, nunca lo olvidare.

Por que elegir uno pudiendo hacer el milagro de "los panes y los peces" y tener suministro a punta pala??? :D

Yo eligiria las pipas... pa matar el tiempo eterno.. ;)
Y si hay que elegir marca.. "Pipas EL MOÑA" ... en cordoba famosisimas...
:roll:

Atrás
Arriba Pie