que dije cuando dormia que luego todo cambio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema meinland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

meinland

RangoNovato de mierda
Registro
11 Sep 2013
Reacciones
0
Hola hermandad¡ quiero estrenarme con un tema invitandoos a todos a que participeis cuales sherlock holmes del siglo 21 en un suceso que me sucedio, y el asunto es bizarro de por si, bueno, no me enrollo voy directo y aclarar que esto sucedio , alla voy.

Un dia de principios de febrero de este año yo me desperte con golpes en la pared y desperte y al momento coji el sueño otra vez cual ruiseñor, pero durante ese dia y los siguientes que acontecieron ese hecho note como mis vecinos que antes me hablaban bien ahora no eran tan simpaticos ni dicharacheros, algunos me saludaban con escuetos hola sin mas, ese vecino no ha vuelto a hablarme, ahora lo saludo y ni me mira y pasa hacia delante, lo curioso es que todo paso a partir de esa noche, tengo que informaros que yo a veces hablo en sueños , pero na como todo el mundo, y que el queso me sienta mal por mi alergia a la lactosa, esa noche me acoste con un mollete de queso manchego entre pecho y espalda, mi duda es, ¿que coño dije ? por que se que mi vecino de al lado escucho que diria algo bastante fuerte, pero que barreras legales y morales traspase para este cambio en mi vecindad, la verdad es que no creo que se me pueda denunciar, por que en sueños alla dicho algo o si? amigos preguntadme y aclaradme a ver si entre todos juntos llegamos a este misterio que se encierra en mi subcosciente y en la memoria conciente del jilipollas de mi vecino de 42 años y que vive con su madre y que es un mierda por hablar de algo que yo no dije consciente.

La cuestión es si lo dijiste sin ni un solo punto y seguido, como tu párrafo. Yo también voy a hacerte el vacío a partir de ahora, mamón.

Es un fallo de mi forma de escribir. por favor no me hagais el vacio por un fallo ortografico, solo enfocate en el tema en si. que cojones pude decir? consta decir que el esperpento de mi vecino tiene hijos , yo se que soy buena persona. pero cualquiera que traicion pude recibir de mi subconsciente.

Yo también te hago el vacío por no escribir mayúscula después de los puntos.
Deja descansar a tus vecinos, puto analfabeto.

Y preguntarle a él directamente no es una opción, ¿no?

Coincidió el hecho con tu registro aqui?

Si es que si, que es de suponer, no es nada más que el hecho que ahora eres forero y, por tanto, ya no puedes tener amigos (reales) ni vecinos con los que hablar. Bienvenido a casa.

Yo le saludo pero el no me responde, asin que yo no estoy por la labor de comunicarme con el, por lo visto tuve que decir algo que pienso pero no es moral, esto sucedio a principios de febrero, que pasa que a nadie le ha pasado algo asi, yo cuando he barajado posibilidades de lo que pude decir me pongo malo.

¿Si digo su puto nick cinco veces delante de un espejo se irá VD. a tomarporculo?

Si lo haces en ese momento aparecere saliendo de tu culo.

te ha gustado la respuesta yohicearoque3 ? eso te ha pasado por intentar joder con la puta equivocada, si no vas a aportar nada de sapiencia mejor vete a otro lado donde acepten tus pistulas de retradado y latinlover nicaraguense, en el foro estamos muy bien sin ti, no te has dado cuenta que molestas, aunque intentar hacerte que escribas algo con un minima de coherencia es pedirle peras al olmo, enfin no te voy a seguir diciendote lo que todo el mundo piensa.

Lo que pasa es que usted se equivoca exponiendo aqui su caso, debe mandarle un mensaje privado a Mundele que es el unico que puede ayudarle en este asunto.

Igual es que todo sucedió al revés, me explico, que realmente tus vecinos nunca jamás te han hablado, solo que esa noche soñaste que si lo hacían y que eras un ser social, y al despertarte ese recuerdo era tan vívido, emocionante y claro en tu memoria, que cuando viste que te miraban mal pensaste que algo no iba como tenia que ir. Cuando en realidad siempre ha sido así.

Gracias robertcanta, pero no me considero un tipo duro, solo alguien con alto sentido de la equidad social, alguien a quien le enerva la malicia de los...., en fin, sobra hablar de esos tipejos.

No, yo siempre he tenido buenas relaciones con ellos, el vecino que da con mi pared solo revelo algo que hay muy dentro de mi que yo desconozco o que me hago el tonto para no ver. si mundele puede ayudarme bienvenido sea.

meinland rebuznó:
me considero alguien con alto sentido de la equidad social, alguien a quien le enerva la malicia de los...., en fin, sobra hablar de esos tipejos.

Se va a encontrar como en su casa en este foro... pero prosiga, que más cosas le enervan ?

Yo voto por que mataste a una puta dejándola en el rellano para que los vecinos se comieran el pastel.

Seguramente gritaste durante un buen rato lo feliz que eres y ya no te aceptan como uno de los suyos. A mí me das un poco de asco también.

Yo a veces pienso que puede que fuera algo sobre el hermano subnormal de mi vecino, el chaval es subnormal, lo es y todo el mundo lo piensa, puede que esa vez verbalizara ese pensamiento, no se.

No , robertcanta, ese post fue mucho despues de aquel suceso.

El problema es tuyo, ni de tus vecinos, ni nuestro por lo tanto vete a dar por culo a tu madre que es la única que debe aguantarte

Yo un día, me metí un queso de vurgos entre pecho y espalda, y sólo recuerdo la imagen de mi penis follando al mismísimo diablo. Si lo extrapolamos a su experiencia vivida, seguramente su vecino sea el mismo Satán.

Hay un forero llamado cachondo mental que le pasa exactamente lo mismo que a ti, habla con el y formad un grupo terrorista.

En fin, no logre saber nunca que paso con lo que dije aquella madrugada, pero bueno, lo que si se es que me despedire de vosotros y de este foro para siempre, he visto mucha incompresion e inadversion de parte de la gran mayoria, muy pocos me han tratado como un forero, me he sentido un marginado , marginado por marginados, yo se que podria haber devuelto a este foro el lugar que le corresponde y se merece, con mi creatividad, mi experiencia y mi manejo del verbo hubieramos compartido extasis y calor como una bombilla de las que se utilizaban en los 80, solo espero que un dia solo uno de vosotros se de y cuenta de que dejo pasar a alguien que estaba destinado a ser el chojin de este foro, con la mas infima tristeza me despido de vosotros , adios e id con dios.:150:50

Atrás
Arriba Pie