Qué es en lo primero que os fijais de una tia?

  • Iniciador del tema paula
  • Fecha de inicio
P

paula

Guest
Tengo curiosidad sobre esta pregunta,por favor sinceridad,describir lo que se os pase por la cabeza ,bueno,mejor no....je je je
 
si digo la verdad no me vais a creer pero bueno en la cara, tiene q ser una cara que acepten mis ojos.
 
la cintura :roll: , dsps ya otras cosas
 
No me creo yo que nadie, cuando te presenten a una titi, baje la viste para mirarle el show-show o las tetas antes que la cara...

Aquí un fan de las caras bonitas, parte especialmente importante, los OJOS...


Circulan por ahí muchos andobas amantes de las MUJERES-GAMBA (de las que se les puede chupar y aprovechar todo menos la cabeza... es decir, buen cuerpo y cara menos afortunada), pero yo no estoy entre ellos.

El culete, tetas y lo de delante que difícilmente se puede admirar a no ser que la señorita en cuestión haga uso de pantalones de SORDOMUDO (de esos ajustados en los que se leen LOS LABIOS), a mí me tiran como al que más, pero nada nada, que me quedo con la cara... el culo no es el espejo del alma, creo yo

Agures y yogures para todos
 
También en la esbeltez... Y luego en la carita... Aunque si se trata de una tía republicana que además le gustan los Def Con Dos, ya no me fijo en nada más xDDDD ¡ejemplares así no quedan!
 
en el culete, luego en los ojos y luego donde me dejen mirar....
 
si está de frente me fijo en la cuenca de los ojos... sí, es algo raro, pero me gusta ke en la forma de los ojos tengan un kese yo y un yo ke se y un arfff arfff... si están por detrás... pos aparte del kulete, en el pelo... ke sea largo largo
 
En su inteligencia ...

Por que si es lista sabre que es un tio ... :twisted:
 
La primera vez que me hicieron esta pregunta fue en un curso de educación sexual, cuando tenía 12 años. Contesté ke en lo primero ke me fijo es ke la tía sea inteligente, y todo el mundo se rió de mí. Pues bien, lo sigo pensando. El físico me importa un comino. Lo que valoro en una chica es que sea inteligente, sincera, ke tenga conversación y que sea divertida. Ya el resto me da igual.
El físico no es algo que me importe ni me quite el sueño. Saludos. :)
 
Pues en lo 1º ke me fijo es en ke se pueda hablar kon ella...bueno la verdad es ke es en lo uniko ke me fijo :P
 
TE HAN DICHO ALGUNA VEZ PHALLUS QUE TIENES UNA LENGUA MUY INTERESANTE?
 
paula rebuznó:
TE HAN DICHO ALGUNA VEZ PHALLUS QUE TIENES UNA LENGUA MUY INTERESANTE?

Muchas gracias, Paula. ¡¡¡Y eso que no viste el avatar de mi culete!!! Aunque alguien se quejó de lo peludo que era... jajajaja. Saludos.
 
ESTAS SEGURA DE QUE NO LO HE VISTO?,ME TENDRAS QUE "INFORMAR" DE ESAS COSAS
 
Me fijo en la cara, en la piel, en sus andares... Y después, pos como todos: tetillas, culete, figura en general... :wink:
 
paula rebuznó:
ESTAS SEGURA DE QUE NO LO HE VISTO?,ME TENDRAS QUE "INFORMAR" DE ESAS COSAS

Tranquila, que de ahora en adelante estarás bien informada de todo lo que acontezca en mi cuerpo, bien y puntualmente. Saludos.
 
fisicamente lo que mas me gusta son las piernas y la cintura...
y la cara, pero sobre todo los ojos....
 
umm aunq suene raro mi preferencia es lo siguiente

1. Los tobillos. Han de ser delgaditos y nada de columnas doricas
2. El culo .. prieto por supuesto es decir los vaqueros hanm de serntarle bien.

En caso de q sea invierno y no le vea los tobillos , me fijo muxo en los ojos de hecho creo q me he liado con una tan solo por sus ojos
 
1º me fijo en el inteior de su vesícula biliar para comprobar q sea una hembra humana sana apta para procrear.
 
paula rebuznó:
TE HAN DICHO ALGUNA VEZ PHALLUS QUE TIENES UNA LENGUA MUY INTERESANTE?
paula rebuznó:
Interesante phallus,muy interesante tu respuesta

No es por nada maja pero no se te nota el peloteo ni ná... jajaja
¡Todo sea por enmendar los errores del pasado!

Besos per tots
 
No os habeis preguntado,"pandilla de zoquetes",es broma,que puedo conocera phallus?ayyyyyyyyyyy.
Dios santo,que poca imaginación hay por aqui.
 
Atrás
Arriba Pie