Que es lo más freak que os ha pasado en el tema "sexo&q

• Iniciador del tema Iniciador del tema Petos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joer tiu... argo ke me aya pasao... de sexo y freaky...
poz una vez por tenerife, follando komo un cabron... a mitad de polvo va la muy warra y se desmalla... no veais ke korte. :106

Juan Domingo rebuznó:
poz una vez por tenerife, follando komo un cabron... a mitad de polvo va la muy warra y se desmalla... no veais ke korte. :106

¿No será que se quedó dormida? :lol:

Juan un poko más fantasma y atraviesas las paredes XDDDDDDD

enga xicas mojaros un poko (en el buen sentido de la frase :P)

Poder tirarme a la tia mas wena cn la q he estado en mi vida y qdarme durmiendo del pelotazo q llevaba.
Pero volvere a por ella, esa cae.

lo mas friki lo mas friki pelarmela en el ascensor

pelarmela en la porteria

pelarmela fuera la porteria

ya con el paso d los años he ido abandonando esas practicas xDDD

Datomu rebuznó:
Juan Domingo rebuznó:

¿No será que se quedó dormida? :lol:

no se io no se io.... eso de dormir kon tias no se me da, mi ex dice ke follo hasta dormido, y el petos la conoce.

:twisted:

joer, eso de dormir kon tias no se me da mu bien ke digamos, mi ex dice ke follo dormido, y tento ek n3tcr4sh como el petos la conocen... :twisted:

Follo co fatatas fritas, follo al ajillo follo con fanfiñones y follo con fimiento de fikillo XDDDDDDDDDDD

Lo más friki que me ha pasado con una tia es lo siguiente:

Estamos en pelotas ya en pleno calentamiento y me dispongo a ponerme el preservativo para jincarme a la niña, me dice follar nó ,que tengo novio y eso seria ponerle los cuernos, si quieres te la chupo hasta el final y te corres en mi boca.

Yo me quedé alucinando y del acojone que tenia de pensar que apareciese el novio de la tia(la casa era de la tia y me dijo que vivia con el novio) tardé en correrme como una hora, y la tia chupa que te chupa sin rechistar.

La tia chupandomela y contandome lo bueno que es su novio con ella y que nunca le pondria los cuernos, yo le digo que como es que se ha liado conmigo, la tia me dice que para chuparme la polla, que lo que más morbo le daba y que por respeto a su novio no follaba con niguno sólo con él.

Yo flipando en colores y no sabia si seguir o salir corriendo, la tia me sugue contando que se la chupaba a todo el que le daba morbo pero que eso no contaba como cuernos que para ella solo eran cuernos el follar.

Terminé y salí cagando leches, lo unico que me faltaba era que me matara el novio.

Al cabo de un año la volví a ver, estaba preñada e iba con un tio con una cara de buenazo a lado de ella que supongo que seria el novio.

Bueno hasta la vista.

José Luis.

Laerthes rebuznó:
que trague, que trague, ke tiene muchas proteínas xDDDDD

Di que si, la lefa es el alimento del futuro llena de proteinas, llena pero no engorda.

Hasta la vista.

José Luis.

joer jose luis mu freak, yo habria salido corriendo :P XDDDDD

- Lo mas friki que me paso , fue :

- Me ligo a una tia en un affter y sobre las 10 de la mañana nos vamos a su piso ( compartido con otra tia ).

- Llegamos sobre las 11 a su casa y entre pitos y flautas cuando se la meto en caliente ya eran casi las 12 de la mañana ...

- A medio polvo ( teniamos la ventana abierta ) se oye desde abajo :

- Butaaaaaaaaaaaaaaaanoooooooooo !!!!!!!!! :shock:

- Pero eso no es todo ...

- Desde la ventana del cuarto de la amiga se oye : Suba 1 bombona !!!

- Y nosotros sin dejar de darle al mete y saca ...

- A los 5 minutos suena el timbre de la casa : Obviamente el butanero.

- Y lo mas freak es que la amiga va y entra en nuestro cuarto en pleno polvo para pedirnos pasta ...

- Ya veis ... Para el polvo , levantate , busca pasta en la cartera , dasela , escucha como paga , espera el cambio y vuelve al mete y saca ...

- Que freak :shock:

- ALEX

joder ke kabronada maxo...
pa matar a la compañera d piso XDD

Sólo faltaba que se hubieran apuntado al rollo la amiga y el butanero...

:D

Petos rebuznó:
joer jose luis mu freak, yo habria salido corriendo :P XDDDDD

Saludos Petos.
Lo primero que pense era en salir por patas, pero tio la oportunidad de que a un Friki gordo y feo como yo se la chupe una diosa como esa era demasiado buena para desperdiciarla.

Era una tia guapisima, de verdad una diosa.

Yo la verdad es que todavia pienso en como es posible que yo le diese morbo a una tia tan buena y que me llevase a su casa.

A veces pienso que soy mutante y que mi poder es espantar a las tias, porque ligo menos que el papa.

Bueno hasta luego.

José Luis.

ye yo uan vez me folle a un borrego en el pueblo de mi madre es lo mas freak asi que he hecho.

A mí una vez una puta me dijo que me hacía un completo (usease mamada y follada) gratis, yo pensaba que habría gato encerrado, porque no me explicaba qué interés podía tener ella en currar gratis. Pero resultó ser cierto lo que decía y no había ningún truco.

alejander rebuznó:
A mí una vez una puta me dijo que me hacía un completo (usease mamada y follada) gratis, yo pensaba que habría gato encerrado, porque no me explicaba qué interés podía tener ella en currar gratis. Pero resultó ser cierto lo que decía y no había ningún truco.

Joder, que suerte eso nunca me ha pasado con ninguna de mis amigas las putas.

Hasta la vista.

José Luis.

Estabamos dale q te pego en el sofá en casa de sus padres una noche de esas en las q todos salen y supuestamente volveran tarde...oí un ruido miré hacia la puerta y estaba la madre el padre las dos hermanas una tia y el perro...todos callados y todos con cara de espanto...muy fuerte...
Paola

PAOLA rebuznó:
Estabamos dale q te pego en el sofá en casa de sus padres una noche de esas en las q todos salen y supuestamente volveran tarde...oí un ruido miré hacia la puerta y estaba la madre el padre las dos hermanas una tia y el perro...todos callados y todos con cara de espanto...muy fuerte...
Paola

Que fuerte Paola

A mi lo más parecido fué en casa de una amiga, después del jincamiento mi amiga se va al cuarto del baño y yo me quedo tendido en la cama en pelotas y a esto que entra en el cuarto sin llamarr una amiga de ella que yo no conocia de nada se me queda mirando la salchicha y sale corriendo.

Yo me quedé blanco.

Hasta la vista.

José Luis.

Atrás
Arriba Pie