Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque te ven poca cosa y muy humilde y con la cara sin vida.Pos no me han dado nada de eso, solo penicilina y calmante
A mi también me las quitaron, desde entonces el frío me afecta bastante, a ti te pasa?Yo pillé mi primera amigdalitis cuando era joven por comer coño, y no era de puta sino de estudiante virgen.
Ahí abajo hay de todo si se relaja la higiene.
Estaba como tú @el viejo dela montaña , sin poder ni tragar saliva. Después de varios inviernos malos, me extirparon las amígdalas y tan bien.
Si las putas fueran legales y pasaran una itv de ETS cada seis meses, no pasaría esto.
Pero de este país de SUBNORMALES, ¿qué podemos esperar?
Porque te ven poca cosa y muy humilde y con la cara sin vida.
Yo una vez de chaval estuve tres días sin poder hablar por esa mierda, me dieron un chute en el ambulatorio, y en tres minutos empezó aquello a bajar que daba puro placer.
Pues debió ser malas defensas, porque me faltaban años pa empezar a comer culos.Por qué se te infectó?
¿Pero tú te vas de putas, @el viejo dela montaña, o qué? Te tenía por alguien que no hacia estas desfachateces de comerse chochos sucios pagando. Actualizo libreta; "riesgo de sidote al citar mensajes".
Que yo no me he ido de putas en mi vida. Eso seguro que ha sido el pai mei que va contando mentiras de mí
Llevo años, repito, AÑOS, follando a pelo con putas y nunca he cogido el Sida todavía.
De que sale eso? Las pajas? Satisfacer a brenda? Joder que malo es el sexo.Ahora que el síndrome de túnel carpiano que tengo ahora es peor.
Que yo no me he ido de putas en mi vida. Eso seguro que ha sido el pai mei que va contando mentiras de mí
De malas posturas y de que me gusta mucho trabajar en la huerta muchas horas y acabas, después de veinte años, con microtraumatismos en el tejido conectivo de las manos.De que sale eso? Las pajas? Satisfacer a brenda? Joder que malo es el sexo.
Es peor eso que no poder tragar comidas bebida y la.saliva?
Otros no tienen oídos dispuestos a escucharles, jajajjajaj.Madre mía, lo que les gusta llorar a algunos. Se conoce que en casa no les dejan ni quejarse.
En general supongo, pero de vez en cuando te puede el fantasma de la angustia y de la soledad.Para que voy a hablar si a mi me gusta el silencio.
Una pregunta, cuanto es lo normal en gastarse al mes en putas?Si las putas fueran legales y pasaran una itv de ETS cada seis meses, no pasaría esto.
Pero de este país de SUBNORMALES, ¿qué podemos esperar?
De malas posturas y de que me gusta mucho trabajar en la huerta muchas horas y acabas, después de veinte años, con microtraumatismos en el tejido conectivo de las manos.
Es peor todavía que lo de la garganta porque me tiré tres semanas durmiendo a veces una hora de los dolores...mucho peor que el peor dolor de muelas.
Sí, en breve.Creo que eso se opera
Lo normal es que cada uno se gaste lo que pueda, cariño.Una pregunta, cuanto es lo normal en gastarse al mes en putas?
Llevo años, repito, AÑOS, follando a pelo con putas y nunca he cogido el Sida todavía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.