Que es más higiénico una puta o que no te cobren

Si las putas fueran legales y pasaran una itv de ETS cada seis meses, no pasaría esto.

Pero de este país de SUBNORMALES, ¿qué podemos esperar?

Pos no me han dado nada de eso, solo penicilina y calmante
Porque te ven poca cosa y muy humilde y con la cara sin vida.
Yo una vez de chaval estuve tres días sin poder hablar por esa mierda, me dieron un chute en el ambulatorio, y en tres minutos empezó aquello a bajar que daba puro placer.

Yo pillé mi primera amigdalitis cuando era joven por comer coño, y no era de puta sino de estudiante virgen.
Ahí abajo hay de todo si se relaja la higiene.

Estaba como tú @el viejo dela montaña , sin poder ni tragar saliva. Después de varios inviernos malos, me extirparon las amígdalas y tan bien.
A mi también me las quitaron, desde entonces el frío me afecta bastante, a ti te pasa?

No me voy de putas ahora mismo porque estoy picha floja y sin ganas. Y no controlo el tema lumis por el Cantábrico.

Dicho eso, si, es menos probable pillarte una enfermedad con putas que con civiles, las putas siempre van a sus controles médicos y si ven algo raro en tu polla sales por la puerta.

También que prefiero esto:

1000004679.webp

A las putas.

Si las putas fueran legales y pasaran una itv de ETS cada seis meses, no pasaría esto.

Pero de este país de SUBNORMALES, ¿qué podemos esperar?

Pero si a todos lo que nos ha pasado eso ha sido con no putas, o por lo menos no cobraban

En vez de tanto no es no o si es si, lo que deberían llevar todas las mujeres putas o no es un documento de estar libres de enfermedades de esas

Porque te ven poca cosa y muy humilde y con la cara sin vida.
Yo una vez de chaval estuve tres días sin poder hablar por esa mierda, me dieron un chute en el ambulatorio, y en tres minutos empezó aquello a bajar que daba puro placer.

Por qué se te infectó?

Última edición:
No te dejarán a ti que serás un guarro, pero yo soy un dandy.

De que sale eso? Las pajas? Satisfacer a brenda? Joder que malo es el sexo.

Es peor eso que no poder tragar comidas bebida y la.saliva?
De malas posturas y de que me gusta mucho trabajar en la huerta muchas horas y acabas, después de veinte años, con microtraumatismos en el tejido conectivo de las manos.
Es peor todavía que lo de la garganta porque me tiré tres semanas durmiendo a veces una hora de los dolores...mucho peor que el peor dolor de muelas.

Para que voy a hablar si a mi me gusta el silencio.

De momento no, la verdad. Yo por lo general tengo poco que decir aunque tenga a alguien al lado.

De malas posturas y de que me gusta mucho trabajar en la huerta muchas horas y acabas, después de veinte años, con microtraumatismos en el tejido conectivo de las manos.
Es peor todavía que lo de la garganta porque me tiré tres semanas durmiendo a veces una hora de los dolores...mucho peor que el peor dolor de muelas.

Vaya pai mei, no sabía nada de lo de la huerta, eres una persona maravillosa tras ese aspecto de payaso, eres una persona muy valiente.

Creo que eso se opera

Llevo años, repito, AÑOS, follando a pelo con putas y nunca he cogido el Sida todavía.

Espera espera. Si recuerdo una vez.que te pasó algo, que meabas un líquido raro y te escocía, lo contaste aquí, y estabas tan derrotado que abriste tu corazon por una vez, es lo que tiene tener miedo

Atrás
Arriba Pie