¿Qué es más triste?

¿Os volveríais a casar o solamente lumis?, esa es la cuestion

  • Solamente lumis, no me volvería a casar

    Votos: 0 0,0%
  • Volvería a casarme

    Votos: 0 0,0%
  • Seguiría como estoy ahora (casado y de lumis)

    Votos: 0 0,0%
  • Seguiría como estoy ahora (soltero y de lumis)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.123
Saludos peña.

Mi vida sexual ha sido bastante enfermiza. Como tenía granos con pus en la cara en mi juventud ninguna chavala me quería lamer el ojete porque pensaba que tendría más granos todavía si cabe en esa zona de mi cuerpo que en la cara.

Al grano. Como de joven ninguna teen me quiso amar como yo la habría amado hizo que me desviara y que disfrutara del sexo de una forma peculiar. Recuerdo vaciar botellas de aire para luego al hacer contacto con mi glande hicieran la parte de succión. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con geles de baño.

También he cogido el carton de los rollos de papel acabados y como su diámetro era idóneo lo he rellenado de algodón y lo he utilizado como si fuera una vagina. Y como éstas otras tantas.

también tuve una perra Tinka. Ponía mi pene dentro de su bebedero y la llamara para que bebiera mientras yo me excitaba. Al poco tiempo acabé tirándomela. Era la única hembra que tenía contacto físico conmigo.

Luego me he dedicado al mundo de las violaciones y al sexo forzado, pero sólo con chicas que noto con su mirada que lo están deseando. No soy de los degenerados que lo hacen a la fuerza bruta.

Años más tarde me he planteado una pregunta en mi vida ¿qué es más triste? Violar a una dama o hacerlo con tu mascota
 
Hay algo que no entiendo, si el diametro de los cartones de rollo de papel acabado eran idoneos para el rabo, como la metias en las botellas? te sangraba?
 
Entre esto y lo de tus padres, creo que de verdad eres un tarado.

Y que éste hilo debe ser cerrado por ser una puta mierda.
 
Xx_FaRmEr rebuznó:
Hay algo que no entiendo, si el diametro de los cartones de rollo de papel acabado eran idoneos para el rabo, como la metias en las botellas? te sangraba?

No hombre de Dios no seas animal, en las botellas no las metía. El diámetro tenía que ser menor que el de mi pene para que así al ponerla en el bálano y el gel intentara llenarse de aire emulando una succión se ajustara. Si hubiera sido más grande no habría surtido efecto.

ilovegintonic rebuznó:
Entre esto y lo de tus padres, creo que de verdad eres un tarado.

Y que éste hilo debe ser cerrado por ser una puta mierda.

Enga ya llegó el íntegro. Seguro que tú nunca has realizado ningún experimento en el terreno sexual. Si no es así es que eres un puto amargado, aunque seguramente eres de esos que callan y se escandalizan, pero que cuando está en la intimidad le gusta que le den azotes mientras la chica/chico/musaraña le vomita en todo el pene.

Esos son los peores.

Y como te puedes imaginar lo de la violación es mentira. Yo no he violado nunca ha nadie. Es que a los tontitos como tú hay que explicárselo todo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Entre esto y lo de tus padres, creo que de verdad eres un tarado.

Y que éste hilo debe ser cerrado por ser una puta mierda.

Enga ya llegó el íntegro. Seguro que tú nunca has realizado ningún experimento en el terreno sexual. Si no es así es que eres un puto amargado, aunque seguramente eres de esos que callan y se escandalizan, pero que cuando está en la intimidad le gusta que le den azotes mientras la chica/chico/musaraña le vomita en todo el pene.

Esos son los peores.

Y como te puedes imaginar lo de la violación es mentira. Yo no he violado nunca ha nadie. Es que a los tontitos como tú hay que explicárselo todo.

Sí, desde luego, esos son los peores. Lo que pasa es que a esos me parezco yo solamente en lo blanco de los ojos. Yo he experimentado como todo hijo de vecino, así que has fallado, muchacho. Agua. Ni siquiera tocado, mucho menos hundido.

Y no hace falta que me expliques que no has violado a nadie, ya me lo imagino. Si explicas esas cosas tú eres el que te llamas tontito a tí mismo, chato. Y no me andes buscando, que no quiero que nadie me encuentre, ni empezar broncochats que aburren a todo el mundo. Hablemos, posteemos y foreemos normalmente, anda, hazme el favor, no me aburras con insultos.

Digo que te tenían que cerrar el hilo simplemente por la forma en la que has expuesto esa temática, de manera poco seria, que no se sabe si estás aquí abriendo esto por un interés verdadero o vienes a trollear. El tema puede ser interesante, pero así expuesto no.

Saludos
 
violar vale,incluso a la perra...y lo del gel puede pasar...pero simular una vagina con algodones? :lol:
:lol:
 
No creo que las opciones sean tristes, creo que usted es el triste.
 
¡¡¡Ahora ya sabemos porque te llamas ElhombreQueViola!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
ElHombreQueViola rebuznó:
también tuve una perra Tinka. Ponía mi pene dentro de su bebedero y la llamara para que bebiera mientras yo me excitaba. Al poco tiempo acabé tirándomela. Era la única hembra que tenía contacto físico conmigo.
Desde luego hay que joderse con la podedumbre mental de la gente que viene a trollear al subforo...:?

HAmijo violador, yo también tuve acné quístico (desde los 15 hasta los 17) que me curé con Roacután tras haber visitado al dermatologo de la Seguridad Social. Llegué a tener 3 tías detrás mío y tenía más granos que tú seguro. Tu problema no fueron los granos sino el aire de LOSER que te acompaña allá donde vayas.

En cualquier caso está claro que eres un troll:
ElHombreQueViola rebuznó:
Luego me he dedicado al mundo de las violaciones y al sexo forzado, pero sólo con chicas que noto con su mirada que lo están deseando. No soy de los degenerados que lo hacen a la fuerza bruta.
y no merece la pena contestarte nada serio excepto que madures y hagas ejercicio físico para desestresarte un poco. Búscate hamijos para salir con ellos y verás como esas ganas de venir a este subforo a decir tontadas se te quitan rápido.
 
Lo triste ha sido leer este post. Felicidades, me ha amargado usted la tarde...
 
violar vale,incluso a la perra...y lo del gel puede pasar...pero simular una vagina con algodones?

Claro, acabáramos, porque la perra estaría loca de deseo de que el sujeto este la taladrase.
 
Triste me parece lo mio,ya q a tenprana edad enpeze a coketear con las drongas "duras"con los problemas q eso me acia tener con las tias.Muchas beces en todo el viaje me corria sin kerer y no sentia la nesecidad de estar con xicas
 
Interesantes experiencias.
Mis mejores pajas han sido con rodajas de mortadela (sin olivas) o con pollos del Mercadona. Que risas cuando mi madre lo cocinaba.

chicken_fuck.jpg


No soy yo el de la foto. Es mi primo rumano
 
ilovegintonic rebuznó:
Entre esto y lo de tus padres, creo que de verdad eres un tarado.

Y que éste hilo debe ser cerrado por ser una puta mierda.

Secundo la moción. Visite un psiquiatra. no sé si lo de las violaciones lo dices medio enserio o medio en broma aunque con la cantidad de degenerados que pululan por la red no me extrañaría lo más mínimo.

¿qué cojones te pasa?
 
Yo tube un compañero de trabajo que lo pillo su novia mientras el perro le hacia una mamada, desde entonces es su ex , nunca lo entendi muy bien porque lo hacia porque su novia estaba para darle, y encima el idiota lo iba contando, por subnormal se quedo sin novia y sin trabajo!
Saludos
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Luego me he dedicado al mundo de las violaciones y al sexo forzado, pero sólo con chicas que noto con su mirada que lo están deseando. No soy de los degenerados que lo hacen a la fuerza bruta.

Me gustaría que te extiendieses más en este punto, con alguna experiencia detallada si puede ser.
 
metadona_user rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Luego me he dedicado al mundo de las violaciones y al sexo forzado, pero sólo con chicas que noto con su mirada que lo están deseando. No soy de los degenerados que lo hacen a la fuerza bruta.

Me gustaría que te extiendieses más en este punto, con alguna experiencia detallada si puede ser.

Ya dije en un post posterior que se trataba de sucesos imaginados nunca llevados a la realidad. Arrinconar a esa teen universitaria de enfermería y meterle todos los cm de pene en la boca es el sueño de cualquiera.

Por cierto, y soy un degenerado y todas esas cosas, pero en las votaciones la opción "violar a una dama" no está siendo la más votada...

Interesante.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Ya dije en un post posterior que se trataba de sucesos imaginados nunca llevados a la realidad. Arrinconar a esa teen universitaria de enfermería y meterle todos los cm de pene en la boca es el sueño de cualquiera.

Por cierto, y soy un degenerado y todas esas cosas, pero en las votaciones la opción "violar a una dama" no está siendo la más votada...

Interesante.

Definitivamente estás mal de la cabeza, enfermo.
 
Buddy Holly rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Ya dije en un post posterior que se trataba de sucesos imaginados nunca llevados a la realidad. Arrinconar a esa teen universitaria de enfermería y meterle todos los cm de pene en la boca es el sueño de cualquiera.

Por cierto, y soy un degenerado y todas esas cosas, pero en las votaciones la opción "violar a una dama" no está siendo la más votada...

Interesante.

Definitivamente estás mal de la cabeza, enfermo.

Un jodido degenerado si que es (aunque he de reconocer que me he reido leyendo), pero vamos, que la fantasía sexual de muchísimas chicas es ser violadas, y no deja de ser una FANTASÍA. Y no me considero degenerada por tener ciertas fantasías.
 
Desde que llegué a este foro he visto gente que abría posts diciendo que tenia un cancer, que tiene familiares disminuidos, o alguno donde se muestra un amplio y detallado reportaje fotográfico de un hombre que fue a cagar, se cagó en los pantalones y el perro lo lamió.

Recuerdo también que esos temas se llenan de respuestas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pidiendo más y más datos.

Ahora me pregunto si es que el PP ha empezado a hacer clones en Putalocura para intentar instaurar la moralidad y las buenas formas de esta nuestra querida España. Si no, no entiendo qué puede ser causa de esta proliferación de posts meapilas que se puede sintetizar en algo como.... MIERDA MORAL

Señoras y caballeros, dejense de tanta gilipollez y no pongan el grito en el cielo porque este hombre haya estado percutiendo con su cánido. Pongámoslo si nos estamos volviendo tan mojigatos como para asustarnos de este tipo de mensajes.

Pandilla de hipócritas...
 
No es de tristes hamijo, nadie aquí está para juzgarte, es lógico que compensastes la ausencia femenina con maneras diferentes de sacarle jugo a tu polla sin daños a terceros (desconozco la condición física en que quedó tu acompañante canino, por cierto, fui un zoofilico :oops: ).

Malo fuera que te hubieses enfrascado en tales hábitos y evitaras cualquier contacto con cualquier compañía femenina (o por que no, masculina). Me pregunto si aquellas personas que te están acusando de enfermo o jodido degenerado están capacitadas (y a lo que me refiero que han estudiado alguna rama de la medicina que trate de trastornos mentales) para hacerlo. Yo no estoy capacitado pero no por ello voy a escribir esas cosas (ah, ya se, contestaron esas cosas de verdaderos malotes al mas puro PL stile).

Como sea, no se pierde nada por fantasear, pero nunca fuerce a alguien para volver sus fantasías en realidad.

Saludos
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Saludos peña.

Mi vida sexual ha sido bastante enfermiza. Como tenía granos con pus en la cara en mi juventud ninguna chavala me quería lamer el ojete porque pensaba que tendría más granos todavía si cabe en esa zona de mi cuerpo que en la cara.

Al grano. Como de joven ninguna teen me quiso amar como yo la habría amado hizo que me desviara y que disfrutara del sexo de una forma peculiar. Recuerdo vaciar botellas de aire para luego al hacer contacto con mi glande hicieran la parte de succión. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con geles de baño.

También he cogido el carton de los rollos de papel acabados y como su diámetro era idóneo lo he rellenado de algodón y lo he utilizado como si fuera una vagina. Y como éstas otras tantas.

también tuve una perra Tinka. Ponía mi pene dentro de su bebedero y la llamara para que bebiera mientras yo me excitaba. Al poco tiempo acabé tirándomela. Era la única hembra que tenía contacto físico conmigo.

Luego me he dedicado al mundo de las violaciones y al sexo forzado, pero sólo con chicas que noto con su mirada que lo están deseando. No soy de los degenerados que lo hacen a la fuerza bruta.

Años más tarde me he planteado una pregunta en mi vida ¿qué es más triste? Violar a una dama o hacerlo con tu mascota

Falta una opción en la encuesta, el patético eres tu.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Ya dije en un post posterior que se trataba de sucesos imaginados nunca llevados a la realidad. Arrinconar a esa teen universitaria de enfermería y meterle todos los cm de pene en la boca es el sueño de cualquiera.

Me esperaba una historia chula :(
 
Arriba Pie