que es mejor LCD o Plasma?

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
pues eso mismo, voy a comprarme un televisor nuevo y esto decidido me comprare uno de estos 2, pero cual me recomendais vosotros,

los LCD o Los Plasma?¿

donde los podria comprar mas barato?

dimonio8 rebuznó:
pues eso mismo, voy a comprarme un televisor nuevo y esto decidido me comprare uno de estos 2, pero cual me recomendais vosotros,

los LCD o Los Plasma?¿

El LSD sin duda.

dimonio8 rebuznó:
En Bang & Olufsen los tienen a pedo puta, pero al final resulta más caro que en cualquier otro sitio. En Makro los tienes enormes.
Creo

Basicamente es lo mismo, lo que pasa es que los mas grandes son de plasma porque el LCD pierde resolucion a mayor tamaño.
Yo tengo un LCD de 30 pulgadas y me costó 1300 €

acabo de ver una oferta que me parece esta bien comparado con lo que te costo a ti el tuyo cupido, es la siguiente:

Pantalla de Plasma Airis 177 con panel LG, 42"
precio: 1.895,70€ + iva (y te dan un regalo a elegir, camara de fotos digital, descuento equivalente por el precio de la camara de fotos o pagar a plazos sin intereses).

la marca es airis, empieza a ser conocida, que opinais?¿

https://www.mundoairis.com/plasmas-airis.php

Yo no metería tanto dinero en un producto aeris, más que nada por lo que he visto ..... Ya de gastarme un pastón me compraría una marca que conociese más, que tuviese un servicio técnico de probada calidad y repuestos a gusto hasta el año 3000 pero tú mismo.

Henry Chinasky me acabo de informar, airis tiene un servicio oficial de reparacion aqui en palma de mallorca, al menos lo del servicio no me preocupa, y la marca no es tan poco conocida en ordenadores tiene mucho tiron ahora, y el periodico marca el año pasado regalaba el home cinema marca airis, un amigo mio lo tiene y dice que le va de coña, pero es como tu dices, si es mas conocida mejor, pero tambien sony, panasonic, etc.... eran desconocidas al principio no?

p.d. no se, todavia tengo que ver los demas precios.

Yo opino que la marca Airis es de mucho cuidado... Me compré un portátil de esta marca, aconsejado por el cabrón del dependiente, y a los dos meses le empezaron a dar calentones y apagarse. Fui a la tienda a montarles el pollo y terminaron por cambiarmelo por otro mismo (mejor pero mismo precio porque estaba en oferta). Despues me he enterado que al menos en los portatiles los Airis dan muchos problemas de calentones. Estese atento :shock: .

la marca es airis, empieza a ser conocida, que opinais?¿

te recomiendo no arriesgarte comprando equipos tan sofisticados como estos a compañias que estan empezando en este rollo...siempre he pensado que cuando uno va a comprar un equipo de 200 euros o menos no importa que marca sea,pero cuando comienza de 200 euros hacia arriba debe ser una marca comfiable y reconocida..analizalo y te daras cuenta porque...

esa es mi recomendacion

dimonio8 rebuznó:
Henry Chinasky me acabo de informar, airis tiene un servicio oficial de reparacion aqui en palma de mallorca, al menos lo del servicio no me preocupa, y la marca no es tan poco conocida en ordenadores tiene mucho tiron ahora, y el periodico marca el año pasado regalaba el home cinema marca airis, un amigo mio lo tiene y dice que le va de coña, pero es como tu dices, si es mas conocida mejor, pero tambien sony, panasonic, etc.... eran desconocidas al principio no?

p.d. no se, todavia tengo que ver los demas precios.

A eso mismo me refería, conozco 2 o 3 paisanos que se lo pillaron con resultados diversos.....

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
En Bang & Olufsen los tienen a pedo puta, pero al final resulta más caro que en cualquier otro sitio. En Makro los tienes enormes.
Creo

Conoces Bang & Olufsen??????? Casate conmigo !! :lol: :lol: :lol:

deberias esperar a despues de reyes.

ahora no hay ofertas interesantes, por que todo dios esta comprando esas teles para reyes, lo mejor esperate a despues de navidad y mira algo, seguro que les quedan tvs en stock a buen precio.

Hefestion rebuznó:
Yo opino que la marca Airis es de mucho cuidado... Me compré un portátil de esta marca, aconsejado por el cabrón del dependiente, y a los dos meses le empezaron a dar calentones y apagarse. Fui a la tienda a montarles el pollo y terminaron por cambiarmelo por otro mismo (mejor pero mismo precio porque estaba en oferta). Despues me he enterado que al menos en los portatiles los Airis dan muchos problemas de calentones. Estese atento :shock: .

Lo mismito le pasó a una amiga.

Le dije que se comprara un Toshiba (que costaba 300 euros más) que salen muy buenos. Pero la niña se compró un Airis porque una amiga le dijo que eran muy buenos.

A los pocos dias calentón que te crió.

En portatiles mejor comprar algo de buena marca que después todos son problemas.

Yo y mi padre tenemos portatiles Toshiba y van de puta madre.

Anteriormente usaba un Packard Bell y antes de los 6 meses se quemó enterito. Menos mal que tenia todavia garantia y me dieron uno nuevo.

Pues el nuevo en menos de un año tambien cascado.

97971306846g.jpg

Yo he comprado para mi cuarto esta en el corte ingles...El Home cinema inalambrico tambien...y la tele son 42" ya te contaré...

Richal rebuznó:
LCD/TFT antes que el gran timo del plasma

Totalmente de acuerdo. La calidad de la imagen es mejor (a igualdad de condiciones, precio), y la durabilidad del LCD (horas de uso) es mayor que el del Plasma, aunque menos que el CRT.

La única ventaja del plasma sobre el LCD es que por el mismo precio, hacen pantallas más grandes (42 pulgadas). La tecnología del LCD no está lo suficientemente madura como para hacer pantallas de gran "pulgaje".

¿Qué escoger?. Lo mejor es ir al Corte Inglés o similar, ver todas las pantallas y decidir tú cual quieres. No te compres una pantalla plana sin verla antes (me refiero al modelo).

Consejos: si te compras una de plasma de 42 o más, comprate un TDT o sintonizador terrestre de canales de TV. Todas las cadenas emiten en TDT y podrás ver la tele con calidad "DVD". Pierde mucho la tele vista en una plana a través de la antena "colectiva".

antonio fernandez garcia rebuznó:
Lo mejor son las TVs con el sistema nuevo, el de inducción.

Esas molan mazo.

Hasta puedes freir los huevos sin aceite encima del televisor.

Jo tio me lo compro.

PAOLA rebuznó:
97971306846g.jpg

Yo he comprado para mi cuarto esta en el corte ingles...El Home cinema inalambrico tambien...y la tele son 42" ya te contaré...

Cuánto te han clavado por el equipo, si no es indiscreción?

Si, si, pero en 4 : 3 o en 16 : 9 porque no me gusta ver las cosas deformadas o con bandas negras..... Hay LCD en 4 : 3 ??

deividi rebuznó:
Si, si, pero en 4 : 3 o en 16 : 9 porque no me gusta ver las cosas deformadas o con bandas negras..... Hay LCD en 4 : 3 ??

pues tendrás que joderte con lo de las bandas negras (que no es para tanto) tanto en 16:9 como 4 : 3 ya que porque por mucho 16: 9 que se tenga las películas no tienen la misma relación de aspecto que tu televisor y en unas verás más bandas negras y en otras menos. Y cuando veas una emisión o película rodada en 4:3 te vas a tragar bandas negras hasta por los lados :lol:

En cambio, con una TV 4 :3 te las tragarás casi siempre. Y como sea 2: 35 o 2: 40 la película ya es para flipar (pero almenos se ve todo)

En un sistema home cinema inalámbrico, los altavoces de donde toman la corriente para funcionar?, son recargables?, si no lo son, y se han de "enchufar", de qué sirve que sean inalámbricos?.... la duda me corroe :pla

Vincent rebuznó:
En un sistema home cinema inalámbrico, los altavoces de donde toman la corriente para funcionar?, son recargables?, si no lo son, y se han de "enchufar", de qué sirve que sean inalámbricos?.... la duda me corroe :pla

pues tienes menos cables, qué más quieres?

Lo malo serán las interferencias. Donde esté un buen cable bien apantallado.

Atrás
Arriba Pie