Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dimonio8 rebuznó:pues eso mismo, voy a comprarme un televisor nuevo y esto decidido me comprare uno de estos 2, pero cual me recomendais vosotros,
los LCD o Los Plasma?¿
donde los podria comprar mas barato?
En Bang & Olufsen los tienen a pedo puta, pero al final resulta más caro que en cualquier otro sitio. En Makro los tienes enormes.dimonio8 rebuznó:donde los podria comprar mas barato?
la marca es airis, empieza a ser conocida, que opinais?¿
dimonio8 rebuznó:Henry Chinasky me acabo de informar, airis tiene un servicio oficial de reparacion aqui en palma de mallorca, al menos lo del servicio no me preocupa, y la marca no es tan poco conocida en ordenadores tiene mucho tiron ahora, y el periodico marca el año pasado regalaba el home cinema marca airis, un amigo mio lo tiene y dice que le va de coña, pero es como tu dices, si es mas conocida mejor, pero tambien sony, panasonic, etc.... eran desconocidas al principio no?
p.d. no se, todavia tengo que ver los demas precios.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:En Bang & Olufsen los tienen a pedo puta, pero al final resulta más caro que en cualquier otro sitio. En Makro los tienes enormes.dimonio8 rebuznó:donde los podria comprar mas barato?
Creo

Hefestion rebuznó:Yo opino que la marca Airis es de mucho cuidado... Me compré un portátil de esta marca, aconsejado por el cabrón del dependiente, y a los dos meses le empezaron a dar calentones y apagarse. Fui a la tienda a montarles el pollo y terminaron por cambiarmelo por otro mismo (mejor pero mismo precio porque estaba en oferta). Despues me he enterado que al menos en los portatiles los Airis dan muchos problemas de calentones. Estese atento.
Richal rebuznó:LCD/TFT antes que el gran timo del plasma
antonio fernandez garcia rebuznó:Lo mejor son las TVs con el sistema nuevo, el de inducción.
PAOLA rebuznó:![]()
Yo he comprado para mi cuarto esta en el corte ingles...El Home cinema inalambrico tambien...y la tele son 42" ya te contaré...
deividi rebuznó:Si, si, pero en 4 : 3 o en 16 : 9 porque no me gusta ver las cosas deformadas o con bandas negras..... Hay LCD en 4 : 3 ??

Vincent rebuznó:En un sistema home cinema inalámbrico, los altavoces de donde toman la corriente para funcionar?, son recargables?, si no lo son, y se han de "enchufar", de qué sirve que sean inalámbricos?.... la duda me corroe :pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.