¿Qué es ser un "triunfador"?

La Abuela de La Fabada rebuznó:
Baketas rebuznó:
Eso ye porque nun soy astur

PD: Si algun astur en la sala ruego me disculpe por cometer tales crimines contra el bable.

VOY DATE COMO PA FREGAR

Abuelita dime tuuuuu
que sonidos son los que oigo yo
abuelita dime tuuuuuuu
que es ese escozor

dime porque salen los pedos así
cuando tomo fabada litoral
dime porque sale el aire así
y yo soy tan feeeeliz

Chinpón.

Dr_Escroto rebuznó:
Abuelita dime tuuuuu
abuelita dime tuuuuuuu
que es ese escozor
y yo soy tan feeeeliz
Chinpón.

YES FATU

BABAYU!!

torr_03_300.jpg

él

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ok, como el moderador anonimo me ha cerrado el hilo de mi amigo Mac, que el forochat sea aqui

Es que el arte del asunto está precisamente en que se note lo menos posible que es un hilo de forochat. Incluso que parezca que se ha hecho con otra intención.

Tito Livio rebuznó:
¿El que se folla a la más guapa ? ¿El que tiene un dúplex en un piso 35 de una zona pija? ¿el qué la tiene más grande? ¿El que tiene el mejor coche? ¿el que menos trabaja? ¿el que se mete la mejor farla? ¿el que es jodidamente feliz sin nada de lo anterior? ¿Todo lo anterior junto?

Resumiendo...¿qué es para vosotros "triunfar en la vida"?

Torbe es un ejemplo, por que vive de lo que le gusta y tiene lo que quiere.

Para mi eso es triunfar.
El comerte unas ostras de Australia, o el ir a Japón a comer sushi, o el ir a follar a Alaska con la más buena, no es símbolo de triunfar.

Triunfar en la vida es ser feliz y que alguien te tenga envidia.

La Abuela de La Fabada rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Abuelita dime tuuuuu
abuelita dime tuuuuuuu
que es ese escozor
y yo soy tan feeeeliz
Chinpón.

YES FATU

BABAYU!!

Voy cagame en la tu puta madre por escribir en mayúscules y por el mal uso que faes d lásturianu.

Entérate, pinín, y deprendi falar:

¿QUé ye lu que me tas contandu, HO?

Ande Ho ye una abreviacón de HOME.

Das perceguera.

De na.

Scottish Grocer rebuznó:
La lista es grande, pero estos lo son:

lequio.jpg

flavio_briatore.jpg

1138291059_0.jpg

No hay que equivocar vividores con triunfadores, son muy diferentes los unos de los otros. Considero que triunfar es obtener dentro de tu campo unos buenos exitos y cosechar reconocimiento y prestigio, bien dentro de la música, la politica o la fabricación de enanos de jardin.

Un vividor en cambio es un parasito que vive del trabajo de los demas, como los 3 caracoños que arriban ilustran el post.

jakes rebuznó:
Considero que triunfar es obtener dentro de tu campo unos buenos exitos y cosechar reconocimiento y prestigio, bien dentro de la música, la politica o la fabricación de enanos de jardin.

Pues estos tres dentro de su campo cosechan buenos éxitos y tienen reconocido prestigio. Su campo es algo parecido a acudir a las mejores fiestas y ser vistos por todo el mundo con buenas tias y rodeados de lujo. Y vive dios que lo consiguen.

Aquel que no se toma en serio

Opino que un triunfador es aquel que no se toma en serio y se ríe de sí mismo.
(Saber que no somos más que máquinas de supervivencia de los genes, ayuda a conseguirlo)

Triunfrador es el que se folla dos pivas a la vez o mas... entonces es cuando te puedes morir... hasta entonces.... ese deberia ser el vellocino de oro o santo grial de todo ser vivo heterosexual.

Triunfador o triunfadora para mi:
-El que gana más de lo que trabaja, y además le gusta su trabajo.
-Tiene un novi@ o espos@, que sienten mutuo amor, pero se puede follar a quien quiera sin necesidad de pagar, y además si lo hace nadie se entera ni tiene remordimientos.
-El que tiene la gran suerte de tener aficciones y puede dedicar su tiempo de ocio a estas aficciones.
mas o menos esto.

Cane die rebuznó:
Triunfador o triunfadora para mi:
-El que gana más de lo que trabaja, y además le gusta su trabajo.
-Tiene un novi@ o espos@, que sienten mutuo amor, pero se puede follar a quien quiera sin necesidad de pagar, y además si lo hace nadie se entera ni tiene remordimientos.
-El que tiene la gran suerte de tener aficciones y puede dedicar su tiempo de ocio a estas aficciones.
mas o menos esto.

Ser un triunfador es leer cosas como ésta y sentir compasión hacia el ser humano, una infinita compasión.

Atrás
Arriba Pie