¿QUE ES UN PERROFLAUTA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Reacciones
0
Hola.

Voy ha haceros una pequeña descripcion de lo que es un perroflauta, clases de perroflatuas y su personalidad. Aunque se que todos sabeis lo que es, pero nunca esta de mas recordarlo.

Bien, en mi opinion hay dos grandes grupos de perroflautas, los cuales pasaré a describir a continuacion.

Primer grupo:

El perroflauta clasico de toda la vida, vago por naturaleza, sucio hasta el ojete, mal oliente y sin vergüenza.
Normalmente, este tipo de perroflauta no suele se conflictivo, entre otras cosas porque suelen ser personas escuchimizadas y saldrian perdiendo.
Este es el tipico perroflauta que cuando te ve por la calle te pide dinero o un cigarro mientras sus compis perrofalutas hacen una patetica funcion (tocar la flauta, la guitarra o lanzar pelotas al aire como los malabaristas).
En mi opinion este es el tipo de perroflauta menos odioso.

Ejemplo del primer grupo de perroflautas:

thump_642090180px-RussianRainbowGathering_4Aug2005.jpg

thump_642091hippies.jpg

Segundo grupo:

Este son los perroflautas mas odiosos y mas repugantes. En este grupo, podriamos incluir a COSTRA EL MARICON, RULO Y SUCEDANEOS.
Estos perroflautas van por la vida de tiraos, de pobres, de antisistema, de abertzales, de tolerantes y de marginados por la sociedad.
Sin embargo, son unos niñatos de papa, que tiene la comida puesta en la mesa siempre a la misma hora, conexion a internet, dinero para las drgas, ect,ect.

Por supuesto todo eso pagado por papi:

thump_642107Cuarenton2.jpg

Ejemplos de este segundo grupo de perroflautas:

thump_642112fumeta.jpg

thump_642116hippies6.jpg

Carasteristicas comunes a ambos grupos:

Los dos grupos de perroflautas defienden este simbolo:

thump_642121anarquia.gif

Fijaros si son subnormales que no saben que si la ideologia de ese signo imperase en la sociedad, podriamos patearles la cabeza impunemente. Lo cual demuestra que son unos completos ignorantes.

Otra carasteristica comun es que cuando una abuelita al pasar por la calle les da unas monedas de buena voluntad, ellos (los perroflautas) son tan falsos que cuando la abuelita se marcha y les da la espalda la acusan de facha por no haberles dado mas dinero.
Pobres abuelitas

thump_642136abuela.jpg

Tambien, esta escoria suele ir acompañada de perros, perros comidos de mierda que valen mucho mas que ellos

thump_642201fp2.jpg

thump_6421542006-05a9.jpg

En el mejor de los casos estas sucias ratas pueden encontrar alguna hembra perroflauta y acabar su patetica vida asi:

thump_642161old-hippies.jpg

Y en el peor de los casos y el mas normal es que acaben asi por gilipollas:

thump_642170borracho.jpg

Posibles soluciones anticipadas:

thump_642186titel2.gif

O tambien al estilo americano:

thump_642188sillaelectricavu3.jpg

FIN

Dedicado a Costra el maricon, con mucho cariño :7

Solo un deficiente mental como tú, de nick un solitario 88=Heil Hitler, intento de filo-nazi del PP, derechista reaccionario y capitalista, franquista y encima pro-judío y pro-yanki, podría haber puesto una foto falsa haciendo referencia al supuesto holocausto nazi en Auswitch.

thump_642186titel2.gif

holohoax1_small.gif

holohoax1close_small.gif

Venga al perroflauta patada el la boca ... el perroflauta es contra Revolucionario ...

Me dan asco todos los que dicen que son anarquistas o dicen viva la anarquía ... sin saber que coño es eso ..

¿Y tú qué eres, 88?

Por otra parte, el hilo me ha parecido hasta original, vamos, un tema que no se había dado antes. :?

Absenta rebuznó:
Venga al perroflauta patada el la boca ... el perroflauta es contra Revolucionario ...

Me dan asco todos los que dicen que son anarquistas o dicen viva la anarquía ... sin saber que coño es eso ..

¿Pero los comunistas no van de la mano con los anarquistas?

deftony rebuznó:
Absenta rebuznó:

Para nada.

Y no será la primera vez que veo a gente de estas ideologías liarse a palos :lol:

deftony rebuznó:
Absenta rebuznó:

El comunismo y el anarquismo son ideologias totalmente opuestas , lo que pasa que los guarretes como no saben ni lo que son, pues suelen llevar una camiseta del che con la estrella roja y un chapita de anarquia etc... , en fin de donde no hay no se puede sacar

Si mandara Hitler los perroflautas y los sudacas se extinguirian, vamos que todos saldriamos ganando.

Kraftschlag rebuznó:
Solo un deficiente mental como tú, de nick un solitario 88=Heil Hitler, intento de filo-nazi del PP, derechista reaccionario y capitalista, franquista y encima pro-judío y pro-yanki, podría haber puesto una foto falsa haciendo referencia al supuesto holocausto nazi en Auswitch.

thump_642186titel2.gif

¿De que es la foto?

deftony rebuznó:
Absenta rebuznó:

Bueno eso es cuanto tenemos un enemigo en común y luego ya veremos ... (siempre terminamos a tiros)

Pero es que estos no llegan ni a ser de verdad anarquistas, no tienen ni puta idea de que es eso ... pero lo primero que dicen es que son mu anarquistas ...

deftony rebuznó:
Absenta rebuznó:

Chaval, una ideología teoriza la desaparición de Estado y la otra uno que intervenga aún más que el liberal...menudo jaleo que tienes armao ahi amijo :D

Kraftschlag rebuznó:

Bah, yo solo he usado google, el deficiente eres tu que le das importancia a cosas que no la tienen y no tiene nada que ver con el asunto del hilo.

Cuando el dedo apunta a la luna, el bobo mira el dedo.
Eso es lo que te pasa a ti, anormal :D

Cachuli rebuznó:
deftony rebuznó:
Absenta rebuznó:

Chaval, una ideología teoriza la desaparición de Estado y la otra uno que intervenga aún más que el liberal...menudo jaleo que tienes armao ahi amijo :D

Claro que sé de que van las ideologías esas, solo que muchas veces veo que se hamijan entre ellos. :lol:

Bueno eso es por el rollo de las teorías anarco-comunistas y tal de esos rusos sesudos, pero cuando intentaron ajuntarse, se dieron cuenta de uqe eran como Pimpinela ;) :D

Cachuli rebuznó:
deftony rebuznó:
Absenta rebuznó:

Bueno en realidad son dos ideologías que nacieron por la desaparición de la explotación del hombre por el hombre, pero solo tenemos que ver ya desde el principio las discusiones entre marx bakunin ...

cosa que claro esta sigue hoy día ..

Pero vamos que me digan los Anarcas en que país triunfo su ideología ... y ya de los perroflautas ni hablo ...

España, sobre todo el sur fue la patria del anarquismo, o el colectivismo obrero...

Cachuli rebuznó:
España, sobre todo el sur fue la patria del anarquismo, o el colectivismo obrero...

Y Barcelona, y cuando el gobierno de mierda de Madrid ordenó en el 36 disolver todas las unidades sublevadas sin pensar que muchos soldados no eran traidores, y de paso retirar las que quedaban de Barcelona para defender Madrid, toda esa escoria arrasó las iglesias, conventos y las casas y propiedades de miles de personas por puta envidia. La envidia y el odio les mueve.

Cachuli rebuznó:
si quitas lo de obrero todo correcto
dicha palabra no puede aparecer no ya en la misma frase,ni siquiera en el mismo texto que la palabra sur, refiriéndose ésta al sur de nuestra piel de toro
agua y aceite amigo
agua y aceite

niños de 8 años nota....

Cachuli rebuznó:

Y en la II Republica media Cataluña estaba afiliada a la CNT ¿consiguieron algo? venga con media Cataluña afiliada a los comunistas hago yo 500 revoluciones ...

Si son inútiles que cuando les dieron el poder no sabían que hacer ... tuvieron la primera ministra de España que fue anarquista ...

Atrás
Arriba Pie