Que famoso os sale en "parecidos con celebridades"?

152gx3c.jpg


:cry:
 
me juego el cojón izquiero que a gdx 54 le salen gerard de pardie o dodi al-fayed

ruben pareces un sendero luminoso,has pensado en ponerte protesis?no sientes cuando vas por la calle como si todos fueran nelson?

Foro de alopecia,soluciones para la caída del cabello

aquí te dejo un foro de calvos,informate sobre las prótesis (ahí llamarlas pelucas es motivo de ban) ,las protesis hacen maravillas.

también te puedes informar de tratamientos en desarrollo que pueden curar la calvicio como el intercytex
 
ElFrankie rebuznó:
Para usarlo cuándo me sale de mis santos cojones.
¿Te gusta más así?

No te enfades, que no es para tanto, aprende a quotear, tómate una tila, vuelve a escribir el mensaje con calma, dale a tu padre las pastillas del alzheimer, dale de comer al gato, tomate unas natillas con galleta, decide a quien vas a dejar tu colección de catálogos de ortopedia y gargajos de anciano.....

Y pegate un tiro con tu pistola de bolas de pintura.

SUBNORMAL
 
Pues menos mal que has puesto una "buena" :lol::lol:

Eh, que me parezco a Al Pacino con cara de esquizofrénico según la mierda esta :lol:

No pierdo la esperanza, seguro que duchado y peinado saco algo mejor que con esta foto recien hecha.

Edito: Me gana hasta mi avatar.

727ora.jpg


Anda que no habré visto decenas de veces la web esta y nunca me dio por perder el tiempo con ella hasta hoy, esto dice mucho de mi yo actual.
 
A mi me sale Di Casposo y De nitro en erase una vez el foro. Es que no soy muy fotogenico, tu saes

Baneadme el pecho. Que pasa ILG, si no me baneas no seras un hombre!
 
Bradock,una cuestion que me viene a la mente...

¿Tu padre y tu madre son hermanos?
 
74% Asthon Kutcher

70 Bill Murray

67 Travis Barker...

Mi "hamija":

Camila Bettle 90%

Vanessa Mazz 83

Kelly Hu 83

Mandie Moore 83

Adriana Karembeu 78
 
Pues mira tu por donde que me estaba preguntando yo quienes serian los famosos parecidos de este gran forero?

mijifamosos.jpg
 
2gxiu0z.jpg




Y yo me pregunto como te puedes parecer a todos si entre ellos no tienen nada en común.
truño de página
 
Este es el mio
herita-78.JPG


Esto funciona como el culo,me salen los maricas de JC y Jared Leto por un lado y por el otro el puto Vin Diesel y el notas de la momia,aún así y aunque no me parezca me sale el amazord de Neumann,en fin,una mierda.
 
No puedo ni me apetece leer el hilo pero me gustaría hacer una afirmación y dos sencillas preguntas, si puede ser:

1- Éste es un hilo tan chupi que el Grand Prix parece Humor Amarillo.

2- ¿Realmente creeis que alguien va a ser tan idiota de dejar caer una foto suya para alimentar las ganas de Owned?

3- ¿Alguien lo ha sido? :lol:
 
Arriba Pie