¡Qué grande es el cine en el Rapiñas! Hoy... Forgetting Sarah Marshall

Lo suyo seria editar el primer post e ir metiendo todo ahi. Ya si lo quereis hacer con un poco de esfuerzo (no mucho) se podria poner pelicula semana 1, pelicula semana 2 (si es que son semanales) al final no queda todo desperdigado y para los futuros foreros estaria todo ordenado y en un solo macro post de referencia con sus links de bajada y fotos de actrices cucas que parecen zorrones en la pelicula.

Es solo una opinion.
 
Por experiencia creo que es mejor ir cambiando título conforme varie la peli pero seguir usando el mismo post.

En el Cine la gente va por inercia a hilos con muchas páginas y volumen de visitas acorde a ello.

Cada vez que se abria uno de ciclo moría antes de llegar a la 2ª página. Ni reciclándolo para otros menesteres se arreglaba eso.
 
La forma de organizarlo os lo dejo a los moderatas, lo he puesto aquí porque así se hace en hilos similares como el Puntuamos hoy del música, el cineclub que ya se intentó en el cine o el club de lectura del libros.



Bueno he visto hoy la peli por fin. La podríamos definir como una comedia romántica para hombres.


Sobre el tema que nos ocupa: excusas, excusas, excusas. Una mujer nunca va a admitir sus fallos ni sus defectos, y si lo hace te dará una excusa para ello. Si los tíos cortamos somos unos cabrones, si nos liamos con otra persona somos unos hijos de puta, pero si lo hacen ellas... es que he intentado cambiar nuestra relación, es que ya no siento lo mismo es que, es que, es que... excusas excusas excusas.


Sobre los personajes tenemos el personaje de Peter, absolutamente irreal. Corta su novia con él y se pone a follar como un loco, cada día con una. Aunque pudieras tener en algunos momentos un vacío, cuando se está follando se está follando. De hecho estar así como estaba él es un estado genial en todos los aspectos, en disfrute de tu tiempo y como mecanismo para superar una relación fallida; pero el guión falla por ahí, el personaje está mal escrito en eso. Un hombre difícilmente se comportará así.

Sarah no deja de ser una porqueyolovalguista que se encuentra cómoda en una relación de 5 años, y se encuentra cómoda únicamente porque es la estrella de la relación: es triunfadora, famosa, guapa, deseada, lleva a su novio como a un perchero donde colgar los bolsos y abrigos antes de las fotos en el photocall. Tiene picor de chocho y piensa que ella vale tener otro rabo, así que se busca un malote. El problema es que el malote para empezar tiene más éxito que ella, es más famoso, tiene chochos por doquier y no la necesita cómo Peter la necesitaba a ella, ella se siente como Peter y sabe que no es capaz de ser así, porque en su naturaleza y en su educación tiene desde niña que ella ha asumido y presupuesto que ella es la princesita, la estrella. Se han invertido los papeles, ella ha pasado a ser la que aspira y el otro el que se conforma, no está a gusto así y el rockero en cuanto le ha parecido la ha mandado a la mierda, y no se ha despeinado.

La escena de la petición de perdón de Sarah es enorme, ¿en algún momento se le ve arrepentimiento alguno? Si está arrepentida de algo es de no tener al pelele que tenía, de encontrarse sola, de encontrarse sin guía alguna y totalmente desubicada porque un hombre la ha tratado por fin como ella ha tratado siempre al género masculino. ¿Cómo intenta Sarah pedir perdón? Con sexo, de buenas a primeras con sexo. Es su mecanismo de control, su arma, su principal baza (está en paro igual que Peter)

Buena elección de peli, tiene más miga de la que parece.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Sobre los personajes tenemos el personaje de Peter, absolutamente irreal. Corta su novia con él y se pone a follar como un loco, cada día con una. Aunque pudieras tener en algunos momentos un vacío, cuando se está follando se está follando. De hecho estar así como estaba él es un estado genial en todos los aspectos, en disfrute de tu tiempo y como mecanismo para superar una relación fallida; pero el guión falla por ahí, el personaje está mal escrito en eso. Un hombre difícilmente se comportará así.

Aquí discrepo. Se deja muy claro que él salió hecho mierda de la relación, amaba a esa puta, y estuvieron varios años juntos. El hecho de que piense en ella vine dado porque no hay comparación: las otras, además de ser un recurso cómico, en contraste con su ex son puta mierda. Es plausible pensar en tu ex, ya sólo aunque sea por comparar. Y casi imposible no hacerlo cuando la cosa está reciente y con las que te lías no dan ni para paja pues tendrías las manos ocupadas haciendo un facepalm de lo mierders que son. Él ya no puede entender el sexo como algo meramente lúdico. A partir de ahí es imposible. Creo que esto Morzhi lo compartirá y podrá explicarlo de un modo más bonito.

A mi lo que me vuelve loco de esta peli, pero loquísimo, son las escenas de sumo patetismo. La ruptura inicial, en culos y enseñando casi la huevada (el espectador no la ve, pero la ex ha de ver los cojones por debajo del culo SI O SI), es algo muy difícil de superar. Y en coherencia interna magnífica, sólo encuentra el amor estando desnudo de nuevo. La metáfora de vulnerabilidad de todo tío cuando se enamora es sublime.

Gregory, ¿no te pareció PURO HAMOR lo de los teleñecos? Esa reflexión sobre la capacidad creativa cuando se está hecho una almóndiga de persona está muy bien traída, ¿no?

Y parece ser que hay mucho de real en todo esto, Jason Segel lo escribió usando como base su ruptura con la prota de Freaks & Geeks.
 
Bueno cuando tenga una ruptura hamorosa vendré y te diré si estoy de acuerdo con eso o no.


Dos cosas: Sí que me pareció muy hermoso que Peter pudiendo componer cualquier cosa, precisamente escribiera una ópera rock de teleñecos, por eso que comentacs. También me pareció un recurso para que el personaje de Pitah fuera más achuchable y más encajable dentro de una comedia romántica. No sé.

En cuanto a los desnudos, hay una versión (la que me he bajado porsupu) sin cortes donde se le ve el rabo al prota en varias ocasiones :121
 
Paso_de_ti_Forgetting_Sarah_Marshall-369031019-large.jpg


pon foto chacho
 
la proxima ya la pongo en le otro hilo de propuestas
 
Muy buen comienzo del hilo con "500 días..." que no he vuelto a ver, ya que sería la tercera, pero bajón inmediato con FSM.

Es una comedieta tolerable pero los personajes son demasiado extremos, llevados a lo cómico (el patán flipao del rockero, ella una puta mimada tan exageradamente hijadeputa que no es creíble...). Lo del musical de los teleñecos y algún punto más estçan bien, pero no creo que enseñe nada, al contrario que la primera peli.

Mai recomendeixon:

The Good Girl (2002)

The.Good.Girl.2002.DVDRip.XviD-Nile (download torrent) - TPB (Comprobado, pero en V.O. sin subtítulos)

The Good Girl-.DVDRIP.(spanish-english). (download torrent) - TPB (Sin comprobar, teóricamente en dual Eng-Spa)


Cuidau que esta peli presenta a un marido bueno, que la quiere, pero fracasao porreta que se ha castigado el esperma a base de fumar y ni la deja preñada, así que se justifica bastante lo que pasa.

Atención a la Deschannel sin maquillaje de chica guapa haciendo de cajera tarada que insulta a clientes y otras lindeces:

"Take your change and fuck you very much" (0;24) :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de ver Mientras duermes (cine español) y es una puta amez de película de principio a fin, todo forero de bien debería videarla:

Mientras duermes (2011) - FilmAffinity

César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo del juego de César. Se trata de un reto personal, de una obsesión.

En serio, miradla porque es gloriosa. :121
 
Algo así como una secuela espiritual de Forgetting Sarah Marshall. Más sincera, más directa, más mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yonoloestoy rebuznó:
La acabo ve ver y es la pelicula que define al forero de pro, simplemente brillante

Que dices? Es un tio con trabajo y madrugador, que cojones va a definir a un forero de pro.
 
El que debía de ser forero es el señor que hizo El resplandor. Dice Stephen King: "Shelley Duvall como Wendy es realmente uno de los personajes más misóginos jamás puestos en una película, está básicamente ahí para gritar y ser estúpida y esa no es la mujer que escribí".

Tiene razón, el personaje femenino más odioso y más misógino que he visto en una peli junto con la rubia de Indiana Jones y el templo maldito que también era medio mema.

tumblr_m504kxc9WE1qcs4zto1_500.jpg


- Soy tontita.Y tengo miedoooo!!!
 
neusita rebuznó:
El que debía de ser forero es el señor que hizo El resplandor. Dice Stephen King: "Shelley Duvall como Wendy es realmente uno de los personajes más misóginos jamás puestos en una película, está básicamente ahí para gritar y ser estúpida y esa no es la mujer que escribí".

Tiene razón, el personaje femenino más odioso y más misógino que he visto en una peli junto con la rubia de Indiana Jones y el templo maldito que también era medio mema.

- Soy tontita.Y tengo miedoooo!!!

La mujer de las peliculas de los 80's eran todas subnormales, de echo la primera vez que las pusieron un dialogo digno fue en "Armas de Mujer". Y tampoco fue para echar cohetes, que estaba Jarison For cuando aun era amo.
 
Ya en cines, Mujeres con bolsos falsos de Gucci aka La Herida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ana es una mujer de 28 años que se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse, pues es socialmente torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas.

Enamorarse de una loca | Cultura | elmundo.es

Del retrato de Ana se diría que su problema, básicamente, consiste en tener expectativas irreales de los demás. Y que en el núcleo de su insatisfacción está la insatisfacción romántica. Ana tiene un novio que no parece mal chico, pero que, claro, se queda aterrado con los mensajes que le deja su chica en el contestador. "Te quiero-eres un hijo de puta-perdóname, te quiero-eres un hijo de puta", en resumen y en bucle. "El núcleo del dolor es la posibilidad del rechazo y del abandono, el ser incapaz de aceptarlos", explica Martínez. "Éste es un trastorno de interacción. Interacción con los demás, por vinculación, e interacción con uno mismo. Fíjese que Ana, en el trabajo, puede ser encantadora, pero siempre en relaciones que tienen un marco preciso. Otra cosa es el novio, los padres o la amiga, aquellos de los que espera algo. Que espera demasiado", explica Martínez. "La dinámica es: 'Te idealizo, me decepcionas, te odio'. Hay una especie de falta de empatía, de incapacidad para compartir sentimientos, porque hay un problema de tiempos, una especie de desgajamiento entre el intelecto, la capacidad para el afecto y los instintos sexuales. El paciente no consigue ponerlos al unísono y por eso decimos que son vidas fragmentadas", añade Hernández Monsalve.
 
neusita rebuznó:
Tiene razón, el personaje femenino más odioso y más misógino que he visto en una peli junto con la rubia de Indiana Jones y el templo maldito que también era medio mema.

sayko rebuznó:
La mujer de las peliculas de los 80's eran todas subnormales

Pues yo pienso que los personajes cinematográficos más misóginos son los que muestran a mujeres idealizadas, masculinizadas, que representan un modelo inalcanzable para la mujer real de carne y hueso. Un personaje femenino memo a fin de cuentas representa una realidad con la que ellas pueden identificarse.
 
Arriba Pie