Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nixe rebuznó:Gracias por lo de lista...yo que queria parecer simpatica...es que no se puede tener todo..
Pondre mas emoticones a ver si me pillas en sentido
Nixe rebuznó:Pixa en el otro foro te he mandado un privi...
Ciao
Nixe rebuznó:Vaya con Rappel qu elo sabe todo.
Toru claramente te lo digo..y no pienses que todos somos como tu:No voy d enada ni a ningun aparte.
Que tu te piques CON TODO y TODO te siente mal..adelante..pero no prejuzgues...que ni voy de lista, ni de tonta ni de nada...
Si es cierto que tu has lanzado alguna de tus flechas y la he esquivado..te molesta? O querias que me arrodillara?
Vamos hombre.
Y si no soy tu tipo, aguantate.![]()
Nixe rebuznó:Ya veo que encajaste el comentario de la estatua en Stonhedge de buenas maneras.
Solo hay que mirar ciertos post, ver como te hablo yo y ver como respondes tu...tu cuando te piden la hora escupes o le das un puñetazo al tipo?
A mi sinceramente te dire querido que tu mal genio y tu pataleta permanente de pajillero insatisfecho me toca los huevecillos solemnemente.
Por mi como si te ahogas en tus propias babas de rabia.
Ya te vi bien el plumero de castigadorcillo en el otro foro y veo que el papel te lo sabes a la perfeccion.
Como el chip lo tienes puesto a fuego lento y ya es irreversible pues cierro ya pq eres irrecuperable...
Y ya veo que ni las buenas ni las malas ni ninguna de las maneras sirven contigo.
Nixe rebuznó:Sera eso..sera que yo aun no te conozco y no he encajado bien que me pateen por decir un simple Hola.
Ya estoy advertida.
No obstante, tesoro, me tomo confianzas porque si no mal recuerdo tu me las diste hace unos post en otro lugar mas calmado que este foro...bueno..y no solo a mi..no churri?![]()
NyObE rebuznó:o quiza digno de boda... quien sabe... :P![]()
![]()
Jim Morrison rebuznó:A mi me parece justo que Nako haya borrado sus Temas,y aun sin hacer Flood ya que a nosotros nos borraron los nuestros¡¡¡¡
El mio no era nada bestia ni nada
NyObE rebuznó:venga vengaaaaaaaaa xa sera menoooooooos :P nunca digas nunca... pq nunca se sabe ;)
NyObE rebuznó:yo salgo de forobelleza y tengo un vicio poco extendido pero muy util y enriquecedor q se llama LEER... por lo tanto leyendo un poquito de aqui y un poquito de alla posi q me he enterado de algo...
eso de una
de otra, q he entrado de buenas y por tanto
1º) mis comentarios son jocosos
2º) creo q no he ofendido a nadie
3º) si no es mucha molestia, me gustaria q tampoco se me ofendiese a mi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.