Que haceis mientra esperais?

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
pues eso, tienes un cita, has quedado con alguien y llega tarde.
a que dedicais esos minutitos?
yo personalmente
0-5 minutos:espero pacientemente
5-10: me fumo un chigarrito
10-15: me miro las uñas repaso la ropa (manchas, arrugas, etc..)
15-20:le llamo por tlf a ver si le ha pasado algo
20-25:estos me los paso pensando "si en 5 minutos no viene, me piro!!"
25-30:me cago en sus muertos...
30 minutos le llamo y me cago en sus muertos y que me piro

normalmente no me toca esperar mas de 15 minutos, pero es un tema que me jode de sobremanera... si yo soy capaz de ordenarme el dia para llegar a tiempo porque el/ella no?
ademas este tipo de personas (las que te hacen esperar de continuo) son las que menos paciencia tienen de todas y te montan los pollos mas gordos por 5 minutos....
 
Pos no sé lo q se hace en esos momentos, xq normalmente soy yo el q hace esperar... si es q... lo bueno tarda en llegar!!!! XDDDD
 
jajaja, ya somos dos... si es q nos gusta hacernos desear!!! :twisted:
 
pues entonces ya no os ajunto, ea!
salu2
 
me revienta la polla esperar, asi que lo que suelo hacer mientras espero es cagarme en la madre de quien me esta haciendo esperar, menos cuando es mi novia, que entonces pienso porque dios le ha dado el don de llegar tarde siempre :roll:
 
0-5 Minutos: Espero tranquilamente
5-10: Miro la hora cada minuto y suelto algun "joder"
10-15:Doy un toq con el tfno, si el sujet@ me llama y me dice q viene pa ca pos le meto prisa y me jodo el rato q sea (no + de 20m) mientras me entretengo mirando la tienda q tenga al lao, los coxes...hago algo.
15-20: Si no me ha contestao al tq le llamo, ya metiendole caña, puesto q si no escuxo el movil era pq no venia de camino, sino q staria en su casa o donde fuese y no lo tenia a mano.
20-30- Si llego a 30m y no se na de la otra persona, bye y me piro.

Me jode q me hagan esperar.
PD:Si es mi novia, lo puedo entender...jeje
 
Normalmente me pongo a fumar como un cosaco en cuanto pasan 5 minutos. Al de 10 min llamo por telefono y le miento a la madre que le pario. Si no contesta me largo al de 15 min.




A mi novia la espero 4 horas si hace falta (Calzonazossssssss!!!!!!!!!)
 
Jo, pues yo soy de los hijoputas que llegan siempre tarde y para los que os toca esperar, deciros que en ocasiones salgo de casa en el momento en que deberia estar ya en el sitio de la cita.

Actualmente con la "amiga especial" con la que suelo quedar, he tomado la resolución llegar por norma 15 minutos antes de la hora de reunión para evitar hacerla esperar, lo que hace el querer quedar bien.

Si es que...

:D
 
malik1420 rebuznó:
Actualmente con la "amiga especial" con la que suelo quedar, he tomado la resolución llegar por norma 15 minutos antes de la hora de reunión para evitar hacerla esperar, lo que hace el querer quedar bien.

Si es que...

:D

Joder una cosa es llegar tarde y otra eso,no? no tienes termino medio??jejeje
 
me desespero .

Me fastidia bastante la imputualidad .
 
suelo intentar llegar puntual, y tampoco es ke m joda tanto si tengo ke esperar...m jode mas ke haya tanto calzonazos, si es un colega bronca si es tu novia como si llega el doble de tarde ke le daras un besito y un hola ke tal?....y fijo ke ademas a tus colegas los ves 5 veces al mes y a tu novia todos los dias....si es ke....
 
Ehm.......

Yo espero observando a las mujeres, pero llego 5 minutos tarde... no llego antes casi nunca, me parece estúpido. Si se llega es la hora o un poquito más tarde.

Se suele esperar 15 minutos de cortesia que se suele decir.
 
sim cabronazo, deja de revolver en las profundidades abisales coño!!!
 
a mi si me hacen esperar mucho le llamo diciendole q hemos quedado en otro sitio, uno donde le pille lejos, y me piro a casa, y ahora q espere él por hijoputa
 
NaKo rebuznó:
sim cabronazo, deja de revolver en las profundidades abisales coño!!!

Es por los desbaneados, para que se sientan como en su casa...

¿o si te criogenizan durante 50 años no te gustaría ver al menos algo conocido?

Poz ezo...
 
sim rebuznó:
NaKo rebuznó:
sim cabronazo, deja de revolver en las profundidades abisales coño!!!

Es por los desbaneados, para que se sientan como en su casa...

¿o si te criogenizan durante 50 años no te gustaría ver al menos algo conocido?

Poz ezo...
pofueno, pofale, pomalegro
pero no subas mas hilos
 
NaKo rebuznó:
sim rebuznó:
NaKo rebuznó:
sim cabronazo, deja de revolver en las profundidades abisales coño!!!

Es por los desbaneados, para que se sientan como en su casa...

¿o si te criogenizan durante 50 años no te gustaría ver al menos algo conocido?

Poz ezo...
pofueno, pofale, pomalegro
pero no subas mas hilos

No quieres que se vea de donde vienes, eh?????? :1 Y que se vea que eres un buitre carroñero eh :1

Llegas tarde todos lo sabemos.
 
alekos cuando se aburre esperando se reboza por el suelo con la moto un poco como si fuese una croqueta
:94
 
NaKo rebuznó:
alekos cuando se aburre esperando se reboza por el suelo con la moto un poco como si fuese una croqueta
:94

¿Así?

alekosdurmiendo.jpg


Nako, yo creo que es envidia, un muñeco de felpa no puede conducir una moto...
 
sois unos cabrones.. no me queréis na!!!! Si!!!!!! que pasa me caigo mucho, pero para ir rápido hay que conocer los límites... y dentro de 10-12años de seguir vivo estaré en mitad de pelotón :lol:
 
Atrás
Arriba Pie