que hacemos con el hilo "foreros exhibicionistas"?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tricornio, q pq lleves nombre ne herramienta de cocina no me asustas eh¡
q t crees culto¿ seguro q no tienes ni puta idea de nada. Xa q lo sepas saque un 8 en lengua ala¡

Niña eres tonta hasta límites insospechados, nisiquiera viendo mi avatar sabes lo que es un Tricornio. Te iluminaré, un Tricornio es el gorro utilizado antiguamente por el Real Cuerpo de la Benemérita.

WEO rebuznó:
Pitufina rebuznó:
Quitad los comentarios y dejad las fotos, pleasssssssssssssssse :)

Por cierto, justo como lo pense, le calle la boca a mas de uno al publicar mis dos ultimas fotos :lol:

agur

Con tus dos últimas mierdas de fotos no has hecho sino acrecentar el inmenso asco que sentimos por ti, hija de perra!

Callate la boca hijo de la grandisima puta, seguro eres un friki enclenque con gafas y con la cara llena de granos.
Ya me puedo hacer una imagen de ti... 8)
Y luego estoy yo rompiendo tus gafas de culo botella mientras te reviento los ojos a patadas y la sangre manchando mis bellos shoes.

Infeliz :twisted:

agur hijoputa

jajjajaj osea q eso es un tricornio

q boba soy yo pensaba q era lo q usaba el dios ese del mar. El palito ese q tiene tres pinchitos

Pitufina rebuznó:
Callate la boca hijo de la grandisima puta, seguro eres un friki enclenque con gafas y con la cara llena de granos.
Ya me puedo hacer una imagen de ti... 8)
Y luego estoy yo rompiendo tus gafas de culo botella mientras te reviento los ojos a patadas y la sangre manchando mis bellos shoes.

Infeliz :twisted:
agur hijoputa

Tú no sabes como soy, ni creo lo sepas nunca, así que a callar. Pero todos sabemos cómo eres, un jodido callo subnormal, y no entiendo cómo tienes los santísimos cojones y la desvergüenza de seguir dando por culo en el foro después de todo lo que se te ha dicho.

no os desvieis del tema, a discutir al chat o por mp.

me parece un poco absurdo este post....
a donde quereis llegar?

aqui la gente opina y no se contabilizan siquiera las opiniones

hagamos una cosa, limpiad ese post de comentarios y dejad las fotos o bien crear un post SOLO de fotos

y cierra ya el tema, q no le veo juego a este tema

arreglado, he creado otro solo de fotos, si quereis, vosotros moderadores, podeis ir agrupando las fotos de FOREROS EXHIBICIONISTAS en ese otro, por personas

Torbe rebuznó:
o bien crear un post SOLO de fotos[/b]

me temo que va a ser imposible, todo post con foto acarreará una cantidad de posts para comentar la foto, me juego el cuello d la new kids

esta claro que no sera asi, pq ponen fotos para que les APLAUDAN, que gracia tiene poner una foto si nadie me va a decir lo guapo que soy??, BAH

he cambiado la opinion.
que cierren el hilo pq solo se estan poniendo tonreias que no tiene nada que ver con eso

Atrás
Arriba Pie