¿Qué hacer con el mundo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
15
Hoy estaba pensando en la superpoblación y en lo mal que va todo.
Parece ser que el mundo ha doblado su población desde los años 60, cualquier gráfico mostraría aquí una tendencia autodestructiva.

Super+poblaci%C3%B3n.jpg

Llegará un momento en el que seamos demasiados y va a haber que repartir ostias para comer, beber, tener un espacio propio, una TV 3D, un salón de juegos, una mesa de billar, tres ferraris, una esposa, una amante, una putilla y tropecientos hijos.

Afortunadamente la especie humana es tan cojonuda que se regula ella solita con cosas tan cojonudas como las guerras, las pandemias, los genocidios...

El caso es que, de conocer datos realmente catastrofistas y tener el poder yo os pregunto ¿Qué haríais?

Pongo un par de respuestas:

Gitanos Rumanos.
Yo me dejaría de ostias, ya que partimos de que somos el poder absoluto, básicamente crearía campos de exterminio para todos los rumanos de mas de 12 años y campos de reeducación para toda la chavalada malcriada.
Auschwitz-children_MEGA.JPG

A esos hijos de puta rumanitos de primaria les dejaría bien claro cómo va el tema:
-"En este edificio recibireis una educación y una formación para ser trabajadores productivos en la nueva sociedad del futuro. Si os quedais aquí nadie os pegará ni os violará. Si no os gusta ahí teneis la puerta. Al que pille robando lo quemo vivo."

Todos los progres, buenrollitas y perroflautas, que ignoran por completo el abismo al que se dirije la humanidad, y que no dudan en sacrificar nuestra calidad de vida por la sonrisa de un negrito vendrán a dar el coñazo con sus manifas y sus medios afines.
No hay problema, hay un excedente de balas de la ostia. En mi régimen no hay lugar para disidentes.
20080819231331.jpg

-"Es necesario presentar un agujero en la cabeza para poder pedir piedad, zorra."

Y esto es así porque es necesario para mantener una calidad de vida a la que no piensa renunciar ni cristo.

SOMALIA.
Somalia-CIA_WFB_Map.png

Los flacuchos del cuerno de africa estos están dando problemitas ultimamente. En lugar de aceptar el órden natural de las cosas y consentir que el primer mundo ordeñe los recursos de su ridículo continente de monos de mierda, estos se ponen gallitos, se rebotan, muerden la mano que les podría dar de comer (si quisiera).

Así que los carbonillas estos se suben trece en una ridicula barca artesanal y osan empuñar los mismos Kalashnikov que les vendimos para acelerar su autoexterminio contra... contra yates de recreo con ciudadanos libres de paises de élite mundial. Imperdonable.

Un pais sin gobierno, criminalizado, petado de piratas, armas y que está empezando a ver calderilla a base de tocarnos los cojones.

Napalm purificador, ostia, será por dinero!
28%20weeks%20napalm.png

Ivadimos Somalia. La bombardeamos desde el cielo con todas las bombas a punto de caducar que tengamos. No hay que preocuparse por estructuras valiosas porque... no tienen. Ese territorio es una virgen esperando a que extraigamos sus recursos y convirtamos ese desierto en el cementerio nuclear de europa. Ni un solo ciudadano somalí tiene voz en este mundo.
Y dejamos aquello limpio, llano, recogido... una cosa que la ves y ves que está limpia, que está ordenada. No con un negro ahí y una cabaña cuatro palos allá, no. Una cosa bien, impoluta, como un centro comercial a estrenar, pero con uranio.

Y por ahí van los tiros.
Diganme, si tuviesen poder absoluto, ¿qué harían con el mundo?

Deberíamos andarnos con cuidado a hablar de estas teorías malthusianas, porque nosotros somos serios candidatos para ser exterminados o esterilizados, en nuestra calidad de foreros/parásitos.

Si tuviera el poder absoluto sobretodas las cosas probablemente viviría mejor que nadie, no me faltaría de nada, mansiones con pistas de baloncesto, pelotas de baloncesto, zapatillas de baloncesto, ropa de baloncesto, bombas para inflar las pelotas de baloncesto, helicopteros, aviones, coches deportivos, drogas, alcohol y furcias, muchas furcias. Y por supuesto tendría una conexión que te cagas a la internec y seguiría foreando por esta santa casa.

Luego si la peña se quiere matar, que se maten entre ellos, que se vuelven perroflautas y se quieren todos mientras hacen el mongui con el diabolo, pues vale. Pero que no me pidan nada ni vengan a molestar.

/thread

Oh, la superpoblación, no es usted el único que se angustia pensando en ello. Como amante de la soledad y de los amplios espacios vacíos que soy, me estremezco al pensar que algún día podría pasarnos como en Japón o como en Benidorm en verano. La solución está clara, vasectomía a gitanos, negritos africanos y miembros del Opus Dei. O hacer como en China y prohibir tener más de un hijo.

wetamir rebuznó:
No hay problema, hay un excedente de balas de la ostia. En mi régimen no hay lugar para disidentes.
Sí, pero es que el puto problema es que no vivimos bajo un maravilloso "régimen wetamirista", no. En el mundo real, los perroflautas controlan la opinión pública, y por eso ningún gobierno occidental tendrá los cojones de poner solución a la superpoblación del tercer mundo. La única solución sería iniciar una campaña de esterilizaciones masivas en África, en lugar de tanto oenegero poniendo tiritas a los negros. Obviamente, a la que algún insensato se atreva a proponer esta solución, las hordas de perroflauters-antirasistas-Estebanes Ibarra no tardarán en lincharlo públicamente por ser un "nazi desalmado", y la sociedad seguirá irremediablemente dirigiendose hacia el abismo.

SOMALIA.
Somalia-CIA_WFB_Map.png

Los flacuchos del cuerno de africa estos están dando problemitas ultimamente. En lugar de aceptar el órden natural de las cosas y consentir que el primer mundo ordeñe los recursos de su ridículo continente de monos de mierda, estos se ponen gallitos, se rebotan, muerden la mano que les podría dar de comer (si quisiera).

Así que los carbonillas estos se suben trece en una ridicula barca artesanal y osan empuñar los mismos Kalashnikov que les vendimos para acelerar su autoexterminio contra... contra yates de recreo con ciudadanos libres de paises de élite mundial. Imperdonable.

Un pais sin gobierno, criminalizado, petado de piratas, armas y que está empezando a ver calderilla a base de tocarnos los cojones.

Napalm purificador, ostia, será por dinero!
28%20weeks%20napalm.png

Ivadimos Somalia. La bombardeamos desde el cielo con todas las bombas a punto de caducar que tengamos. No hay que preocuparse por estructuras valiosas porque... no tienen. Ese territorio es una virgen esperando a que extraigamos sus recursos y convirtamos ese desierto en el cementerio nuclear de europa. Ni un solo ciudadano somalí tiene voz en este mundo.
Y dejamos aquello limpio, llano, recogido... una cosa que la ves y ves que está limpia, que está ordenada. No con un negro ahí y una cabaña cuatro palos allá, no. Una cosa bien, impoluta, como un centro comercial a estrenar, pero con uranio.
Somalia ya fue invadida en 2006, por mercenarios etíopes bajo el patrocinio de EEUU, con el objetivo de acabar con el gobierno de la Junta de Tribunales Islámicos (el único que había sabido poner a raya a los piratas), con la de la "Guerra contra el Terrorismo" (las conexiones con al-Qaeda nunca pudieron ser demostradas, obviamente). Desde entonces, el país ha vuelto a ser el estercolero que era desde 1991, con 4 autoproclamados Señores de la Guerra matándose por un puñado de hectareas de terreno yermo, y con los piratones del Golfo de Adén haciendo lo que les sale de la punta del nabo.

Una rápida y factible solución contra la superpoblación mundial, sería exterminar a todo aquel que se establezca fuera de su país de origen. Los países cuya población tenga cierta tendencia a irse de madre demográficamente, se regularían solos dentro de sus fronteras.

Idi Amin rebuznó:
Deberíamos andarnos con cuidado a hablar de estas teorías malthusianas, porque nosotros somos serios candidatos para ser exterminados o esterilizados, en nuestra calidad de foreros/parásitos.
¿Por qué? Nosotros para el mundo no somos más que una raya de luz bajo la puerta de nuestra habitación.

Una rápida y factible solución contra la superpoblación mundial, sería exterminar a todo aquel que se establezca fuera de su país de origen. Los países cuya población tenga cierta tendencia a irse de madre demográficamente, se regularían solos dentro de sus fronteras.
:121:121:121

Creo que los problemas de falta de recursos, de hambrunas y todas las calamidades que conlleva la superpoblación serán notorias dentro de aproximadamente 50 años. Para entonces estaré (espero, no quiero ser un viejo de mierda al que le cambian los pañales) criando malvas y por lo tanto que se jodan los que vienen por detrás.

Don't worry, be happy

Yo establecería el aborto obligatorio post-parto de canis, malotes, argentinos y fachas rancios varios.

Pena de Muerte.
A la voz de ya. Los criminales de Europa y los gitanos todos se descojonan con las cárceles españolas. Esa higiene, instalaciones y 3 Comidas al dia esta gente no las ve ni en casa de su puta madre.

En mi régimen: Pena de Muerte, asignada según qué delitos y según qué números.
Vacas gordas - Pena de muerte para asesinos, indeseables y tal.
Vacas flacas - el que se salga un poco de la fila chupa inyección letal hasta que me cuadren las cuentas.

La mejor solución es la que ya se está llevando a cabo: dejar que esto reviente solo. El mundo dejado de la mano de dios, a su libre albedrío, la selección natural hará el resto.

Ojo, que esto os lo dice un roboc.

Yo abogo por el asesinato indiscriminado de ancianos, jubilación obligatoria a los 65 para todo el mundo, 5 años de vacaciones pagadas por el estado, a Benidorm, rollito imserso, que no falte de nada, y al cumplir los 70 su lúz se apagaré para siempre. Ésto me suena que es de una película o algún libro que me saquen de dudas los culturetas, de momento me cuelgo la medalla y digo de matar a todo ser viejuno, no hacen nada positivo!!! No se reproducen, no trabajan, no pagan impuestos, son carísimos de mantener en hospitales, residencias, geriátricos, provocan miles de millones de accidentes de tráfico al día, son los causantes de que hermanos riñan por herencias ridículas, etc....
Así que te cargarías de un plumazo a los mayores de 70, no sé qué porcentaje serán de población mundial, que alguien lo saque de alguna tabla con numeritos y colorines, yo prefiero hablar por hablar.
El método me dá un poco lo mismo, una señora eutanasia, un accidente multitudinario, canis en prácticas elaborando sus proyectos de Martas de los Castillos, tiros en nucas, Hitler's cleaning style, reparto de cualquier cosa gratuita donde siempre hay filas de millones de ellos y bombazos, se llama a filas y que se apañen, que hagan lo que quieran, pero esa gente sobra, hay que poner límites; no es posible que no haya seres menores de 0 años y sí los haya mayores de 70; así que ahí va mi aportación, que si la sumas a negritos, gitanacos, inferiores varios......nos quedamos los buenos.

amparemalami rebuznó:
Yo abogo por el asesinato indiscriminado de ancianos, jubilación obligatoria a los 65 para todo el mundo, 5 años de vacaciones pagadas por el estado, a Benidorm, rollito imserso, que no falte de nada, y al cumplir los 70 su lúz se apagaré para siempre. Ésto me suena que es de una película o algún libro que me sauqen de duda slos culturetas,

The Giver

images

El mundo es una mierda. Todavia estoy esperando los coches voladores que me prometieron en los 80.

Eso y el despertar de la magia y la Matriz tecnomante style. Eso si, lo de los metahumanos ya a empezado, este verano he visto trolls y orcos a puntapala.

wetamir rebuznó:
Pena de Muerte.
A la voz de ya. Los criminales de Europa y los gitanos todos se descojonan con las cárceles españolas. Esa higiene, instalaciones y 3 Comidas al dia esta gente no las ve ni en casa de su puta madre.

En mi régimen: Pena de Muerte, asignada según qué delitos y según qué números.
Vacas gordas - Pena de muerte para asesinos, indeseables y tal.
Vacas flacas - el que se salga un poco de la fila chupa inyección letal hasta que me cuadren las cuentas.
Y mandar la facturita con los costes de la ejecución a la family del ajusticiado en Bogotá o Tetuán, of course.

La ingente cantidad de trenes que descarrilan, minas que se hunden e inundaciones masivas que se dan en india, China, pakistan etc. nos hacen ver que no debemos preocuparnos. La naturaleza es sabia y no hay tecnología que pueda con ella.

wetamir rebuznó:
Diganme, si tuviesen poder absoluto, ¿qué harían con el mundo?

Eso ya está imbentado por un tal dios. diluvio, arca y a otra cosa.

Rechargeable rebuznó:
La mejor solución es la que ya se está llevando a cabo: dejar que esto reviente solo. El mundo dejado de la mano de dios, a su libre albedrío, la selección natural hará el resto.

Ojo, que esto os lo dice un roboc.

Solo así se entiende que digas eso...
libre albedrío dice, si aquí hasta el color de tu caca está planeado por alguien.

Lo que se debería hacer es obvio: primero, sufragio selectivo. Todo aquel que no pase por el servicio militar con acción directa no puede votar y se convierte en un ciudadano sin representación en el estado. Porque sólo aquel que ha luchado por su patria y sus compañeros comprende la importancia de cosas como el orden, el respeto, la solidaridad y el bien común. Así, aquel que no tiene la disciplina ni las ganas de ser un ciudadano con derecho a voto queda fuera de la ecuación, y sólo votan los que lo desean con esfuerzo y dedicación.

Segundo, imponer el castigo físico directo, inmediato y a la vista de todos como medida represora de violencia y desorden ciudadano. Porque como todos sabemos, mejor una hostia a tiempo que un niñato ni-ni.

Tercero, una estrica política de inmigración. Si vienes a mi país a hacer el imbécil, fuera tú y toda tu familia, de patitas en la frontera. Si delinques, extradición instantánea. Si no trabajas, extradición instantánea. Fuera seguridad social gratuita para todo inmigrante. Se le considerará a alguien un ciudadano español con todos los derechos y deberes al que sea, como mínimo, español de tercera generación. Hasta entonces, se le aplicará algún tipo de recorte o impuesto.

Clark Gable rebuznó:
Tercero, una estrica política de inmigración. Si vienes a mi país a hacer el imbécil, fuera tú y toda tu familia, de patitas en la frontera. Si delinques, extradición instantánea. Si no trabajas, extradición instantánea. Fuera seguridad social gratuita para todo inmigrante. Se le considerará a alguien un ciudadano español con todos los derechos y deberes al que sea, como mínimo, español de tercera generación. Hasta entonces, se le aplicará algún tipo de recorte o impuesto.

Lo que no entiendo muy bien es cómo harias esto a nivel mundial.

A no ser que sea impulsando con mucha fuerza la carrera aeroespacial.

amparemalami rebuznó:
Yo abogo por el asesinato indiscriminado de ancianos, blao, blao
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ou_Fak rebuznó:
La ingente cantidad de trenes que descarrilan, minas que se hunden e inundaciones masivas que se dan en india, China, pakistan etc. nos hacen ver que no debemos preocuparnos. La naturaleza es sabia y no hay tecnología que pueda con ella.
¿te crees que un par de docenas de muertos en un accidente de tren o un par de miles de "desaparecidos" en una inundacón realmente tienen algún impacto sobre los 1500 millones de habitantes y subiendo de un país como la India? Me recuerdas a los ingenuos que cuando hubo el terremoto de Haití no dejaban de repetir que esas insignificantes 200.000 muertes iban a poner fin a la superpoblación del país. Todo lo contrario, pues con la excusa ya están todos los oenegeros internacionales mandandoles "ayuda humanitaria"(lo pongo entre comillas porque lo único que de verdad podría ayudar a esta gente sería mandarles condones y construírles clínicas abortivas. Curiosamente esto nunca se hace en los países de "buenos salvajes")
Indiferencia;36697 72 rebuznó:
Se me olvidaba incluir a los individuos que no hayan sido capaces de aprender al menos un idioma correctamente.
Que bonito será el mundo poblado solo por maricas y furcias loeralistas,¿eh?

toxicosmos rebuznó:
Lo que no entiendo muy bien es cómo harias esto a nivel mundial.

A no ser que sea impulsando con mucha fuerza la carrera aeroespacial.

Para eso están las aguas internacionales

Atrás
Arriba Pie