Qué hacer con la ninfa esta?

hammet deja de tomar
drugabuse7.jpg
 
Paris, perdoname, se que podemos llevarnos tu y yo bien, me das un besi?
 
ToKoMoChO rebuznó:
Donde tengas la polla, no metas la olla.

No era al revés? :D

Que la quiero dejar lo tengo claro. Lo que no sé es como plantearselo. Imagino que claro y directo.

En fin, era un buen curro... :cry:

:lol:
 
Muy bien, no le interesa a nadie tu puta vida.

Suicidate o haz lo que te plazca pero no llenes mas de mierda esto que estaba intentando ligar con Paris.

Asi que..

HOP HOP.
 
Ajaspino rebuznó:
ToKoMoChO rebuznó:
Donde tengas la polla, no metas la olla.

No era al revés? :D

Que la quiero dejar lo tengo claro. Lo que no sé es como plantearselo. Imagino que claro y directo.

En fin, era un buen curro... :cry:

:lol:

Si al final te echan (ojalá no), procura que se entere todo el personal de la empresa.
Seguro que saldrás entre vítores y aclamaciones, y con la cabeza bien alta.

El otro no tendrá la cabeza alta, por el peso :137
 
Uno en la polla para empezar, el resto donde mas te plazca beibi.
 
Las tiene todas: clon, troll, sin gracia, florochateador y para más inri le cae bien a rastrero.
 
pakito75 rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
ToKoMoChO rebuznó:
Donde tengas la polla, no metas la olla.

No era al revés? :D

Que la quiero dejar lo tengo claro. Lo que no sé es como plantearselo. Imagino que claro y directo.

En fin, era un buen curro... :cry:

:lol:

Si al final te echan (ojalá no), procura que se entere todo el personal de la empresa.
Seguro que saldrás entre vítores y aclamaciones, y con la cabeza bien alta.

El otro no tendrá la cabeza alta, por el peso :137

Si me echaran por esto, por supuesto que se enteraba todo Cristo.
Risas aseguradas entre los trabajadores y el idiota pasando la más cruel de las vergüenzas: El cornudo.
 
drbanner rebuznó:
Las tiene todas: clon, troll, sin gracia, florochateador y para más inri le cae bien a rastrero.

No me cae bien, simplemente me la quiero joder.
 
NaKo rebuznó:
si optas por la opcion salir con ella, recuerda esto
si se lo ha hecho a el, te lo hara a ti

hazle mobbing y que la despidan a ella antes que te despidan a ti, pero para eso debes hacer que antes lo deje con el hijo de tu jefe
mandale un ramo de rosas de "un admirador secreto" a la oficina
comprate una tarjeta prepago de movil y hazle llamadas y mandale mensajes cuando sepas que estara con el (que te ayude un amigo)

una vez conseguido que corte la relacion, ella misma se ira (si no es asi, sigue con el mobbing)

lo se, soy un cabron, pero antes ella que tu.... acaso no es ella la que esta siendo infiel?
:twisted:

El mejor consejo que podrían darte.
 
No, pero es que ahora dan anuncios en la tele.

Rastrero, fuiste tú el que le mangó el móvil a la cerdilla de Paris?
 
Corta por lo sano ya mismo. Ella no se va a ir de la boca a su novio....ahora, más adelante quien sabe, porque el amor hace a la gente hacer estupideces. De momento sigue siendo la zorra que se cepilla al hijo de papá por pasta y prestigio, y no la tonta que antepone su corazón al dinero y a su trabajo. No le dolerá, porque es una puta, y estas cosas ella ya las ha hecho antes mil veces. Como mucho le joderá sufrirlo en sus propias carnes, pero estos percales ya los tiene por la mano desde hace tiempo y no precisamente por haberlos sufrido. Recuerda, todo aquello que le puedas hacer a una mujer, ella ya lo habrá hecho mucho antes a un tio.
 
Échale un polvo salvaje y acto seguido te limpias con las cortinas de su casa mientras le dices: "Estas cortinas rascan. Además de no saber follar, no te han enseñado a lavar zorra"

:lol: :lol: simplemente, brillante
 
Jacques de Molay rebuznó:
Rastrero, fuiste tú el que le mangó el móvil a la cerdilla de Paris?

No, pero el que fuera esta bendecido por los mismos dioses que me bendicen a mi.
 
Hoy he hablado con María (evidentemente este no es su nombre real).
Como no quería que hubiera rollos o escándalos en el restaurante, he tenido la feliz idea de organizar un 'picnic'.
A ella le ha parecido bien, así que a mediodia me he agenciado unos bocatas, unas cervezas y unos croissanes del bar.

En 20 minutos estabamos en un campo de trigo, a la sombra de un árbol.
Antes de pasar a hablar de 'el tema', he entrado con asuntos banales, intentado conducir la situación hacia lo que me interesaba.

Al final le he preguntado abiertamente si lo que me dijo ayer era cierto o no.
Transcribo (más o menos) la conversación.

- De verdad eso te importa?
- Hombre, sobre todo me preocupa.
- Porqué iba a preocuparte?
- Mujer, precisamente eso es lo que quería evitar.
- Qué más te da?
- Pues si que me da, si.
- Tranquilo no voy a pedirte nada.
- Pues lo siento pero no estoy muy tranquilo.
- Yo tengo tanto a perder com tú. Lo sabes, no?
- Mmmmm... Supongo que sí. Pero los sentimientos a veces nos hacen cometer putas locuras ( :1 )
- Qué es lo que me quieres decir?
- No quiero decir nada. Simplemente queria saber si lo que dijiste ayer es cierto o lo dijiste en un momento bajo.
- Y si es cierto, qué?
- Si es cierto tendriamos que pensar seriamente en la posibilidad de no vernos durante un tiempo, hasta que la cosa se enfríe. No quiero correr riesgos.
- Estate tranquilo. Creo que en realidad lo que hay entre tú y yo es pasión.
- Ah bueno en ese caso...

Lo que ha venido después ya os lo podeis imaginar.
Es bonito retozar entre el trigo, los saltamontes y las hormigas.
Lástima que el dia era gris, sino ahora tendría la espalda negra :twisted:
 
¿te has creido lo de "debe ser pasión" y tal?

Vale chaval, vas por buen camino, ve pensando que te vas a quedar sin trabajo y, suponiendo que pueda el novio de la pava esa, sin dientes.

besos y abrazos.
 
Pos va a ser k no trabajo con la novia....
..pos v a aser k no soy bajito...
... pk es k sino... iva ser k me liaba a ostias.... XDDD


Na en serio nen... tu tas fijao dnd te tas metiendo... aparte de en el chumino del hijo del jefe... el k te paga las gfarrofas las cervezas y demas... haztelo mirar...
 
DanMinus rebuznó:
Pos va a ser k no trabajo con la novia....
..pos v a aser k no soy bajito...
... pk es k sino... iva ser k me liaba a ostias.... XDDD


Na en serio nen... tu tas fijao dnd te tas metiendo... aparte de en el chumino del hijo del jefe... el k te paga las gfarrofas las cervezas y demas... haztelo mirar...


Alguien puede traducirme esto :roll: ?
 
Pues la cosa ha sido tal como la cuento.
Cuando estoy con alguien no uso el lenguaje del foro porque no me mola que me tomen por chulpiscinas (además de que no lo soy). Y para seros sincero, no me creo que nadie de los que aquí postea lo haga.

Bueno, y dicho esto, sois todos unos bastardos, unos cabrones y unos hijos de la gran puta.

A cascarla mamonazos.
 
Arriba Pie