Qué hacer con la ninfa esta?

Yo por lo que tengo verdadera curiosidad es cual va a ser el motivo de tu despido ......
 
Ya que me he perdido el Diario de Putricia, pues me voy a leer el hilo entero.
 
Tanta ostia y el final es este?? Joder que mierda, tanta espectacion para nada, rolleras! me voy a sobar porque vaya animadito que esta el foro...
 
homer.jpg


tres palabras: yo soy gay
 
Que bucolico se nos ha puesto el ajaspino, pero hombre ya puestos haberte inventado algo mas interesante ostias!, muertes, despidos, monos parlantes, celos, una batalla a cuchillo en la oficina... pero no nos pongas esto juer :(
 
Tranquilo, que te está probando. A partir de ahora tratará de manipularte emocionalmente.

Si decides seguir con ella manten tu las riendas de la relación. Si no puedes o no te ves capaz.... ¡huye campeón!
 
"Sólo es pasión" significa en vocabulario femenino: Ahora te vas a joder, voy a conseguir que te enamores de mi como un cabrón y cuando te tenga comiendo de mi mano, te dejaré sufriendo y haré que te echen del trabajo.

A las tías les suele sentar un poco mal que no nos enamoremos de ellas cuando les apetece.
 
Jehova rebuznó:
A las tías les suele sentar un poco mal que no nos enamoremos de ellas cuando les apetece.

peor os sienta que no os follemos cuando vosotros quereis.. :lol:
 
Joer chiquillo si ya te di la solución... hazle fotos o grabate un video con ella... si tienes algo así tranquilo que no se irá de la lengua, estareis igualados... porque ahora el que puede pringar más eres tu.
 
Ya eres carne para los buitres. Todos te hemos dicho lo que hay y sin embargo tienes que pensar con la polla y dejarte llevar por una zorra que lo que seguro que no tiene es eso que tu usas por cabeza. Sigue así, no serás mas que otro fracasado con los que las mujeres pretenden englobarnos a todos los hombres.

P.D.: lo más jodido es que te crees que en esa charla has sido tu el que ha movido los hilos cuando todos los del foro nos hemos quedado en cómo la tía te ha llevado vilmente a su terreno.
 
midgär rebuznó:
Jehova rebuznó:
A las tías les suele sentar un poco mal que no nos enamoremos de ellas cuando les apetece.

peor os sienta que no os follemos cuando vosotros quereis.. :lol:

Pero se termina comprendiendo. No se puede estar follando todo el día como a los tíos nos gustaría.

Pero, en serio, jode mucho más el tema de sentimientos, que el quedarse sin yacer. Siempre que tengas manos, eso último se puede hacer menos duro.
 
Arriba Pie