¿Qué hacer para ligar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sabreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
Durante muchos fines de semana y demás variopintos días festivos en los que la cita obligada del día consiste en salir de garito en garito y beber hasta perder el control, intentando infructuosamente que alguna chica con las que intentas ligar te haga un poco de caso, he llegado a una conclusión, establecida tras muchas noches yendo solo para casa y observando el comportamiento de la fauna que puebla nuestros baretos de copas.

¿Porqué si el tipo este que tengo al lado triunfa tanto si tiene una cara de gilipollas que no se aguanta?
¿Porqué este otro se las lleva a todas de calle si esta calvo?
¿Porqué ese julia esta con esa pedazo de hembra si es un canillas que da la risa?

Básicamente, hay 4 clases de tio que puedes ser para triunfar con las chatis:
(Se aceptan sugerencias, si las hubiere)

1) Cachitas o wapito de gimnasio, fácilmente identificable, camisetas sin mangas, apretadas, torsos depilados y vaqueros truñidos marcando culo (paquete, complicado ya que el consumo de anabolizantes produce impotencia galopante), suelen tener unas jacapacas al lado impresionantes a las que conocieron en el gimnasio donde desarrollan toda su vida social.

2) Tuneros, esta especie si que me repatea especialmente, puedes ser toda tu vida un puto pringado al que todo el mundo daba de collejas en el colegio y unos años después comprarte un Saxo 16v., 306 GTI , Golf no se que y ponerle 4 horteradas para que acto seguido t conviertas en el rey del mambo. El perfil corresponde a ignorantes cuyo máximo objetivo en la vida es gastarse todo su sueldo de reponedor del Carrefour en llantas, neones, spoilers y demás mierda variada para luego vacilar por la carretera con su churri al lado(generalmente tan zoqueta como el) e ir a toda hostia por la ciudad.

3) Bakalas/trapichero, otra especie altamente deleznable, máximo exponente del fracaso escolar, que harto de fumar porros decide empezar a vender droga y/o consumirla para ser el más guay del paraguay, visten con moda heredada del skateboarding aunque no se hayan montado encima de uno en su puta vida y sus coches generalmente tuneados compiten con las discos de la zona a ver cuál de los dos pone más trunchu. Les suelen acompañar putillas anoréxicas que se creen las más ways por que su novio vende pastillas y a ella se las da gratis, pero no estan exentos de una buena cohorte de zorras siempre dispuestas a mamarsela por una bomba.

4) Ser rico, no necesita explicación, aparca tu último modelo de Mercedes SLK 230 Kompressor a la puerta del último local de moda y las putitas se pegarán por acercarse a tu body, da igual tu alopecia, tu barriga de Paquirrin o tu 1’54 de estatura.

Nada más solo decir que la pertenencia a estos grupos no es rígida, ya que frecuentemente nos encontramos con el típico caso de braquito-tunero o bakala-tunero con lo que su clasificación se hace mas compleja

En fin, que me ha salido un poco largo pero ya veo que para la gente normal que le gustan los bocatas de calamares y cagarse en todo mientras ve el fútbol cada vez quedan menos oportunidades.

se olvida usted de los heterogays o ahora tamvb llamados metrosexuales

Y de los que simplemente, y sin hacer nada especial, estan buenos :D

sperman rebuznó:
se olvida usted de los heterogays o ahora tamvb llamados metrosexuales

Describame vd. a este grupusculo por favor, siempre es bueno identificar a tu enemigo.

los heterogay son akellos q visten como gays,son supersensibles,se depilan,van a la moda etc,vamos un comportamiento de gay pr q en realidad le van las tias o sea el lobo con piel d cordero

el metrosexual no se llama así por atributos de medición. El metrosexual es el nuevo hombre del siglo XXI, cuyo máximo representante es Sir Beckam. Son adonis con pasta, cosmopólitas, y amantes de si mismos. Pueden ser gays o no, pero su ombligo es lo que más adoran. Se ponen cremitas, se maquillan, usan nenuco en el pompis y polvos de talco en el pito. Comparten aficiones con las féminas, como las cremitas antiarrugas, peelings o limpiezas de cutis e incluso depilaciones. Se pierden de compras, les encanta probar ropa Berska y camisas ceñidas con botones desabrochados y volantes. Son muy fashion y van siempre a la última. Tener pelo en el pecho no es de metrosexuales, es de palurdos camioneros.. dicen...

Aquí también tenemos los nuestros: Guti

mas o menos es eso

sabreman rebuznó:
¿Porqué si el tipo este que tengo al lado triunfa tanto si tiene una cara de gilipollas que no se aguanta?
¿Porqué este otro se las lleva a todas de calle si esta calvo?
¿Porqué ese julai esta con esa pedazo de hembra si es un canillas que da la risa?

Probablemente porque ellos no pierden el tiempo mirando a su alrededor y analizando a los demás, simplemente son ellos mismos y al que no le guste que no mire. Tienen seguridad en ellos mismos y eso a las mujeres les gusta.

Moraleja: Deje de comerse el tarro y de echarle la culpa a los demás cuando probablemente el problema está en usted mismo.

los metrosexuales son el nuevo enemigo del hombre de a pie,elq nos kiere kitar el trono
el macho ya no se lleva
ahora hay q ser moñas y truchon y si no ni te miran
muerte a tiendas como zara

Mira es que ni me lo voy a leer tus problemas de inferioridad y de patetismo que atesorais alguno. Dos consejos:

1º Prueba a preguntar como se llama pero cuidao si te contesta no sginifica que te la vayas a follar

2º Creo, que es este tu caso, Cortate la cabeza con un cutter y deja de sufrir, no me merece la pena.

El enesimo post sobre esto, que pasa que sois imbeciles todos?

R@sTr3r0 rebuznó:
Mira es que ni me lo voy a leer tus problemas de inferioridad y de patetismo que atesorais alguno. Dos consejos:

1º Prueba a preguntar como se llama pero cuidao si te contesta no sginifica que te la vayas a follar

2º Creo, que es este tu caso, Cortate la cabeza con un cutter y deja de sufrir, no me merece la pena.

jajajajajajajajajajajaja
Pero mira que eres tonto rastrero, si no te gusta el post di que es una escoria pero no me insultes porque de cada 3 palabras que salen por tu sucia boca 2 son insultos.

tengo q aportar q el gym (donde voy a ver pollas) ayuda
lo digo por experiencia personal

sabreman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

jajajajajajajajajajajaja
Pero mira que eres tonto rastrero, si no te gusta el post di que es una escoria pero no me insultes porque de cada 3 palabras que salen por tu sucia boca 2 son insultos.

Ni haciendote aposta tus padres sales tan tonto. ¿ No te das cuenta que formulando este tipo de preguntas de ligoteo de domingo de resaca quedas como un puto mongolo, pajillero y asocial? Me intereso por ti y asi me lo pagas, bueno, bueno. Por cierto de cada 2 palabras 3 son insultos, no te confundas.

me parece q por su agresividad el problema mas bien lo tiene usted mejor trankilicese y medite el pq de esa ira incontenida

Hay unos cuantos Mr. Y Mrs. que a la mínima opinión que pronuncias en el foro disintiendo de su forma de pensar ya atacan como si les estuvieras atacando a ellos, vaya manera de ponerse a la defensiva oiga!!.

Lo que trataba de decir es que hay una parte importante de la gente que sigue esos roles pero no que el 100% de la población se encasille ahí.
Hay gente decente por ahí, solo que hay que buscar bien.

sperman rebuznó:
me parece q por su agresividad el problema mas bien lo tiene usted mejor trankilicese y medite el pq de esa ira incontenida

Vaya, tenemos a un psicologo entre nostros. Y yo sin saberlo, no si aqui hasta el mas pintado tiene cuatro carreras y dos postgrados.

¿Cual es su diagnostico doctor?

En vez de ejercer ningun juicio de valor sobre una persona que no conoces de nada. Hazte una pregunta, tanto parezco ser un retrasado que a veces la gente me da 10 centimos cuando paso por la calle ?

Primero solucione su problema que no es poco y luego me habla, ciao panplinas.

me parece q sufre de agresividad contra la humanidad por ser como es,odia a todo lo q le rodea.
tratamiento
PEGUESE UN TIRO Y DEJE VIVIR A LOS DEMAS

a continuacion del tiro, pidale a su madre que le de unas friegas de sosa caustica bien saturada.

Hay un método infalible que simpre me funciona, vete con una camisa de seda de color orjo fuerte (colorada), zapatos de cucaracha de esos de boda, pantalón oscuro y lleva contigo algún colega que tengas que sea marica. Eso es como un imán para las tias, el marica debe tener bastante pluma, que se note que es palomo.

Curioso el retrasado y el "cachitas" :D , dando consejos, jajajajajaja.

Para que pegarme un tiro cuando os puedo pegar dos tiros a vostros dos, un poco absurdo no?

Con vosotros de abanderados de la bandera española en las proximas paraolimpiadas, oro y plata asegurados. No creo que haya un subnormal mas capacitado que vosotros dos. :lol: :lol: :lol:

Por cierto no odio a nadie, no se donde lo has sacado, solo me encargo de limpiar la mierda de las calles.

R@sTr3r0 rebuznó:
Con vosotros de abanderados de la bandera española en las proximas paraolimpiadas, oro y plata asegurados. No creo que haya un subnormal mas capacitado que vosotros dos. :lol: :lol: :lol:
Que mamón.... :lol: :lol: :lol: :lol:

¿a kien llama cachitas?si su cometidoes limpiar las calles,empieze por usted mismo

Si quieres follar:
-Empieza siempre entrando a las mediocres,fondonas.......
-Elige bien el garito....los de moda no los de toda la vida.
-Que no se te pase la hora.
-Entrenate en garitos de tias maduras,es donde mejor se aprende.
-Numero de amigos maximo 2,normalmente uno se ira a casa a cascarsela.
-Puedes practicar con vecinas,cajeras de tu barrio,amigas de tu madre,cualquier chochito que se precie,no le hagas ascos a ninguno.
No olvides nunca:
Pija folla Pijo
Rica folla Rico,asi sucesivamente en la mayoria de las ocasiones y con todos los grupos,localiza el tuyo y a follar.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie