¿Que harias si Cameron Diaz.....

tomas_turbao

RangoAsiduo
Registro
13 May 2003
Mensajes
746
Reacciones
0
quisiese follar contigo a cambio de 300.000 pelas?

Escribo esto siguiendo la linea de foros del ¿Que harias si?
 
Mandarla a tomar por culo porque sin maquillaje es una fea del copón...


cameroon.jpg


y cualquiera de las de aquí

Celebrities Without Makeup: What They Really Look Like
 
jojojo lavigne parece un tio con peluca xDDD
 
Aceptaría sus 300.000 ptas y me la follaría. 8)
PD.Esas fotos están sacadas a MUY mala lehe.
 
Pues yo le daría las 300.000 pelas... Así entre los dos, pagaríamos el maquillaje a medias... Pero con los condones que íbamos a gastar, que también habría que pagarlos a medias, yo creo que el negocio sería para mí :D
 
Me la follaria sin nada a cambio. ¿Estamos tonttos o qué?

En peores plazas hemos toreado.o ¿no os acordais lo que pasa a las cinco de la mañana con unas cuantas copas de más?
 
aah yo pensaba que tenias que pagar los 300.000 y dsps encima follar xDDD asi claro que no, pero si encima te los da ella joe,, q mas quieres... :lol:
 
por las 300.000, me convertiria en su esclavo sexual durante todo el mes....ni maquillaje, ni nada....es preciosa, y a mi me gustan sin maquillaje!!!
 
Evidentemente las tendría que pagar ella porque supongo que todos nosotros tenemos todavía nuestra parcelita de ego
 
Yo es que no entiendo la pregunta... es que no soy de aqui


silly.jpg
 
ME parece entender la pregunta? q Cameron me paga por follar??

Creo q la respuesta se sabe,,,subir mi cache!!! :D :D
 
Visto k la kameron esta más k pa mojar pan esta pá mojar bollas de pan d maiz, deberia decir k pasaria del tema pues creo, sinceramente, que mi nena está mucho mejor que ella, aunque admita yo mismo que soy fan incondicional de la cameron.

Salu2
 
Le pagaría el doble si hace falta, y por favor, sin maquillaje.

Y eso que tampoco me gusta especialmente, así que por alguien que sí que me gustase imaginad.

:lol:
 
Que me ofrece 300000?.... pues regateo hasta las 500000
 
aceptaria , y con las 300 de turno , a repetir !!!
 
A ver, a ver... que me siento responsable de la dirección que ha tomado el hilo.
Cuando dije que aceptaría las 300.000 y me la follaría, era una coña. Yo entiendo que obviamente la pregunta era si le darías tú el dinero a ella a cambio de poder follártela (en mi caso sí, y más también). Lo contrario (que ella te pagase a tí) sería absolutamente demencial.
Un saludo :D :D
 
a mi la diaz es uan dia que no me pone nada,asi que si la sorprendo comiendome el rabo, le quemo el pelo con mi clipper, jejeje :twisted:
 
joder algunos de mis mitos eroticos destrozados completamente.Joder si la jennifer lopqz parece ahi la pescadera de mi barrio.
Y mira Sorvino por dios monstruossa. Uno se acuesta feliz pq ha follao con una masisa famosa y se despierta a la mañana siguiente con Guasimodo joder
 
Atrás
Arriba Pie