Que hay buenas noches

CardenaldelaPolla

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2006
Reacciones
31
He venido a dar una explicación de lo que pasa con un ejemplo muy claro.
Antes a todo aquel que entraba en el foro se le llamaba hijo de puta de inmediato y esto le ofendía(2004),más tarde empezaron a inundar el foro seres infectos a los que les gustaba e incluso esperaban ser llamados hijos de puta, muy orgullosos ellos cuando recibían el insulto(2005). Y ahora se acabó, ha cambiado todo y nunca jamás este foro será el de antes, todo cambia, todo se altera, nada permanece igual desde que nace(2006).
Este foro fue una bomba y claro, estalló y ahora se han unido todos y esto es un auténtoco desmadre. PERO NO IMPORTA. Gente como el Cardenal de la Polla ayudará a que la calidad de los nuevos asistentes sea digna, no os creais que voy a ser el típico retarded no, el Cardenal es freaky, pero de verdad y ya lo iré demostrando a partir de ahora. Abriré pocos pots pero serán la hostia pero sobre todo me centraré en la respuesta, llenaré ese hueco que parece estar faltando.
Buenas Noches.

Bueno, una cosa. Repase lo que escribe, ya que si viene usted a ser el salvador del foro, mejor que empiece por corregir los fallos de escritura que presenta (por dar ejemplo, vamos). :oops:

Cardenal de la poya, empieza el espectaculo.

"C'mon", oll estars

Hefestion rebuznó:
Bueno, una cosa. Repase lo que escribe, ya que si viene usted a ser el salvador del foro, mejor que empiece por corregir los fallos de escritura que presenta (por dar ejemplo, vamos).
No sé a qué fallos de escritura se refiere y por el momento me olvidaré de que esto ha ocurrido pero tomo nota de todo.

Los fallos de escritura a los que se refiere son los signos de puntuación. Usa las comas como le sale, con todos mis respetos, de sus santos huevos.

Preveo un aluvión de posts ofensivos y blasfemos dirigidos a tu noble y "friky" persona y a la de tu decente madre, Cardenaldelapolla.

Bienvenido cardenal,espero ke tu estancia en este foro sea comprendida por todos

Te Regalo este Avatar.

cardenal.jpg

otro mas que se cree mesias, bueno que le vamos hacer siempre existen los sabelotodos idiotas

HIJO DE LA GRAN PUTA SIDOSA!

edito: me acabo de enterar que ahora nos hemos amariconao y no se puede insultar como antaño, asi que disculpe y pongame a los pies de su esposa.

Un beso desde este chupi-foro de gominola

El rata II rebuznó:

edito: me acabo de enterar que ahora nos hemos amariconao y no se puede insultar como antaño, asi que disculpe y pongame a los pies de su esposa.

no te preocupes que ya aprenderas despues que te bannen tus 10 cuentas que te faltan quemar en este foro

El rata II rebuznó:

Tio me cago en tu GRANDISIMA MADRE HIJO DE PUTA me has kitado el placer de decirle HIJO PUTA el primero.

Te lo recompenso deseandote que tengas hijos sin brazos ni piernas,o que nazcan directamente leprosos, ya que tu mujer en el viaje k hizo de safari se folló a todo un Hospital de Leprosos y pronto se te empezará a caer la picha, la cara, etc etc

Atrás
Arriba Pie